miércoles, 27 de octubre de 2010

Ritual de la rueda de fuego celta para la noche de Samahín

Los rituales celtas eran realizados en el bosque, formando grandes círculos los mismos eran trazados con báculos de madera en la tierra y servían de protección mágica. En el centro del círculo se trazaba una estrella de cinco puntas o pentáculo, y en centro de la estrella se realizaba la fogata. Alrededor del círculo danzaban, comían y celebraban los celtas. En la elaboración de estos rituales se destacaban los siguientes elementos:
La rueda de fuego:  En el crepúsculo, los magos celtas realizaban hogueras enormes y el fuego iluminaba mágicamente el bosque durante la noche. La rueda del fuego estaba formada con calabazas cortadas en forma de cabezas o cráneos.
(En estas hogueras podrás deshacerte de todo aquello que está bloqueando  tu vida afectiva y sexual).
Para ello deberás hacer una lista de todas aquellas cosas negativas que sientas y de todo aquello que quieras trasformar de tu personalidad. Debes ser sincero/a contigo mismo/a, lo mas importante es que no te mientas
Ejemplos:
Tengo un gran temor al fracaso.
Me paralizo cuando me proponen avanzar en una relación.
El sexo me atrae pero temo entregarme por entero.
Los celos no me dejan ser feliz.
Solo me importan mis sentimientos.
Durante la noche de Halloween (31 de octubre) quema el papel donde escribiste tus debilidades y oscuros conflictos. Mientras esa lista arde imagina que junto con las cenizas desaparecen todos los obstáculos que se te presentan con el amor. Si no tienes pareja visualiza a esa persona especial que deseas conocer. Crea una imagen vívida que te encuentras con ella/ el, sigue el consejo de los magos celtas.
En muy poco tiempo descubrirás que te has liberado del patrón de conducta y de la energía negativa que te alejaba del amor. Además estarás liberado/a para recibir los dones de los dioses celtas.
Aunque no seas  un experto en magia y realices este ritual de una manera sencilla, no te preocupes ya que  la magia celta es tan poderosa que lograrás tu objetivo.
Encontrarás en tu vida encanto y pasión para abrir tu corazón al amor y poder para vibrar con todo tu cuerpo y entregarte al placer. Es muy importante que cuando termines el ritual  te asegures bien de apagar el fuego para no provocar un incendio y dañar la Madre Tierra.


Nota aclaratoria: no me hago responsable de quien pueda hacer  uso de estos rituales que publico por su cuenta (ya que los rituales siempre debe hacerlos un profesional), y tampoco contestaré a más preguntas sobre los mismos (puesto que yo no puedo hablar de un caso que no haya llevado yo personalmente, ya que cada caso y cada persona son únicos!), os aconsejo pues, que acudáis a un buen profesional para trataros cualquier problema que tengáis (ya que el mismo sabe bien lo que necesitáis y como actuar en cada caso!).



No hay comentarios:

Publicar un comentario