lunes, 18 de noviembre de 2013

Palabras escritas por inspiración que espero muestren un futuro...

Te he buscado en el sabor de otros labios y el calor de otros cuerpos sin hallarte, cientos de puertas se abrieron ante mi, pero ninguna me parecía conducir a ti por lo que no deseaba tomarlas, y aún así las tomé, pues tenía que hacerlo para comprobar una y otra vez lo que ya me temía: tu no estabas en ninguna de ellas. Loca de furia te busqué por miles y miles de ellas más durante mucho tiempo, más no te hallé, pero nunca me rendí y seguí buscando y buscando. Hasta que un día, cuando ya había perdido la esperanza de encontrarte, ahí estabas tu, eras tu, no lo podía creer!, pensé que mis ojos me traicionaban, que era un espejismo, pero no, esta vez eras tu, loca de amor corrí hacia ti, para descubrir que al tocarte, al besarte, al sentir tu piel en un abrazo ya no sentía nada, el tiempo y el sufrimiento que me causaste habían echo su labor, ahora ya no entendía nada, porque encontrarte en este momento?, pedí al Universo respuestas... y este me contestó: este era el momento justo!.

Fuente: recogido en el Libro de Sombras de María Vives (Sacerdotisa de la Diosa)
Blog: http:// brujilladeluz.blogspot.com/

Nota: Estas palabras fueran escritas por una servidora el 8 de julio de 2013, gracias a la Divinidad se están cumpliendo en parte, al menos esa persona ya no está en mi corazón, quizás algún día se cumpla la parte literal no lo sé y tampoco lo quiero la verdad, pero ya no siento amor por la persona en cuestión que es lo fundamental para mi, gracias Dioses míos!.

1 comentario:

  1. Hola yo soñe q en mi cuarto de bajo de la cama abia una gata negra y arriba de la cama esta mi marido durmiensolo despiertoy le destapo y veo 7 gatito negro en la cama...

    ResponderEliminar