martes, 17 de diciembre de 2013

Significados de soñar con gatos

- El gato es un símbolo femenino, tanto por su natural manera de ser como porque es un animalito consentido de muchas mujeres; en consecuencia, cuando un hombre sueña gatos insinúa la presencia de mujeres en el sentido sexual.

- Soñar un gato anuncia buena siempre que no se le mate o atropelle. Si en el sueño lo mata o lo hace huir, entonces indica éxito en los asuntos que se estén manejando y sobre los enemigos que se tengan.

- Se dice que este sueño en ciertos casos indica espionaje industrial, o político o militar.

- Soñarse atacado por un gato insinúa que pronto los enemigos darán la cara dañándolo seriamente tanto en su prestigio como en sus valores económicos.

- Soñar que se atraviesa en el camino un gato sucio y famélico insinúa para el futuro inmediato tristezas y enfermedades en la familia y entorno más querido.

- Soñar que ve u oye que un gato rasguña la puerta advierte que los enemigos están tratando de perjudicar al soñante.

- Si el gato se restriega contra sus piernas, insinúa que está rodeado de hipocresía.

- Cuando una mujer se sueña cargando y acariciando a un gato, insinúa que alguien la está aconsejando mal en cuanto a sus asuntos sentimentales.

- Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida.

- Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda.

- Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos.

- Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas, y en ocasiones puede significar que el que tiene el sueño será infiel a su pareja.

- Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes.

- Si sueña que está matando a uno, significa que se deshará de un enemigo.

- Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños.

- Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo.

- Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.


- Soñarse perseguido por un gato pinto o amarillo insinúa que el soñante se inmiscuirá en intrigas y situaciones embarazosas que lo perjudicarán.

- Soñar un gato y una serpiente en relaciones amistosas es el peor de los sueños y presagios, y lo mejor que puede hacer es vigilar cuidadosamente alrededor para saber de qué se trata.
  • Los problemas siempre serán mayores y más graves si en el sueño aparece un gato peleando con una serpiente u otro animal venenoso.
- Escuchar el maullido de los gatos en sueños indica que es necesario cuidarse de personas cercanas que nos sorprenderán con mentiras y traiciones.

  • Si trabajas de comerciante lleva cuidado y céntrate porque tienes competidores que te superarán.
  • Soñar con cachorritos que aún están al cuidado de la madre significa que tus deseos se cumplirán. Por el contrario si están enfermos te llegarán noticias que no te gustarán nada y te llevarás una gran desilusión.
- Soñar con una gata pariendo puede tener varios significados. El significado más común es que o bien quien lo sueña está embarazada o una mujer de su entorno lo está y pronto tendrá un bebé. En caso de que tengamos gatos en casa también cabe la posibilidad que vayamos a tener camada.
Otro significado de este sueño es que todos nuestros esfuerzos, proyectos y trabajo realizados en algún aspecto o en varios aspectos de nuestra vida, se verán pronto recompensados. Y el último sifnificado (o al menos de mi humilde sabíduría, pues seguro que habrán muchos más), es que una persona muy querida o cercana a nosotros (probablemente una mujer pues el gato la representa, pero también podría ser un hombre), se curará o aliviará de una enfermedad.

17 comentarios:

  1. Soñé que un amigo y otras personas se comían un gato moribundo y el gato me miraba y yo no comí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: mira por internet el significado porque seguro que te indica algo. Yo en consulta si que interpreto sueños pero muchísimo más complicados que este!. Por ello creo que internet te servirá de ayuda y podrás saber lo que significa, mucha suerte y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  2. Yo soñe un gato negro pariendo pero no tuvo gatitos. Si no un bebe humano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: ese sueño puede deberse a tu necesidad de ser mamá. Bendiciones )O(

      Eliminar
    2. Soñe a 2 gatas pariendo, una era gris y la otra medio marrón,estaban juntas y yo las quería separar para que no se les mezcleno los gatitos.

      Eliminar
  3. Yo soñé que mi gata que había perdido mi padre (o dado a alguien) estaba conmigo pero su pelo era negro y yo la acariciaba y abrazaba

    ResponderEliminar
  4. Yo soñe que estaba en mi casa y habia una gata colo ambar y creo que con blanco la tome con la mano derecha para tocar su panza y me di cuanta que tenia los pezones osea que estaba amamantando y despues en el techo de mi vecino o en otra casa vi un tigre y despues se volvio leon

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soñé que vi unas cucarachas en la casa como 3 y le dije a mi esposo que la mate y no quiso, luego entró un gato rojo por la persiana del cuarto y se fue a la sala y luego sentí y vi el reflejo de una mujer que era bruja y me quería hacer daño y me dijo a quien estaba buscando y le dije que no era yo esa persona y le pregunté qué porque entro a mi casa y dijo que entro porque tenía mucho esta casa sola. Y luego me dijo de un gato blanco al cual mi esposo y yo le damos leche porque se asoma a la ventana aunque no es de nosotro! En el sueño la mujer dice que deje de tale dando leche a ese gato porque era una mujer donde yo iva a leerme las cartas que lo estaba mandando para que me valle mal. Ayudaaaaaaa que significa

    ResponderEliminar
  6. soñé con dos gatitos de mi hermana..que se acurrucaban conmigo en mi cama y se dormían conmigo..

    ResponderEliminar
  7. Hola Soñe Qe Una Gata Embarazada Me Perseguia Y Estaba Pariendo Y Qe Se Me Suvia En Las Piernas Y Yo Se La Pasaba A Mi Prima Y Qe La Gata Se Qedo Dormida Y Yo Me Asomaba Por Una Reja Para Ver Si Ella Ya Se Habia Levantado Para Yo Poder Salir Y Qe Yo Sali Y Ella Otra Ves Venia Donde Mi

    ResponderEliminar
  8. Hola querida, soñé q una gata tenia gatitos recién nacidos (nunca vi el alumbramiento) pero si vi que los cuidaba y amamantar, la gata tenía una herida en la panza y veía como los gatos en su afán de mamar le abría los puntos de la herida. Y ella se le abría la herida, y había más gatitos dentro, pero eran como gomas de juguete. Mande a mi hermana a buscar al veterinario

    ResponderEliminar
  9. Para Marylin y la otra persona que a soñado con gatas embarazadas y gatas de parto, decirles que este tipo de sueños se tienen cuando va a venirte una época de buena suerte y también cuando te va a venir fertilidad (ya sea física teniendo un bebé o que un proyecto que tenemos llegue a su fin). Feliz Año! )O(

    ResponderEliminar
  10. Soñé q estaba entrando a mi auto, vi en el otro asiento una víbora de color café con pintas negras comiéndose a otra roja con pintas negras, salí del auto rápidamente asustada y en eso la víbora café era el gato de mi hermana que se había comido a la otra, sin embargo el gato tenía los ojos muy raros como moribundos.

    ResponderEliminar
  11. Soñe que un gatito pequeño descuidado que estaba maullando en mi patio y yo le di de comer

    ResponderEliminar
  12. Hola, soñé que rescataba un gato de ahogarse y cuando lo saque del agua era dósil y cariñoso conmigo, cuando lo acariciaba sentia su pelaje como bolitas de algodon, muy suave.

    ResponderEliminar
  13. Hola soñe qye el perro de mi hermanose tragaba un gato y el se lo sacaba vivo de la boca y hechaba yo el gato y no se iva y de tanto hacerle ruifo se iva escuchaba que los perros le labraban despues

    ResponderEliminar