sábado, 16 de febrero de 2013

Afirmación de poder para cuando pasamos un mal momento

La otra noche tuve una inspiración, paso a compartirla con todos vosotros, sé que ayudará a muchos, repetir 3 veces estas palabras con propiedad y la certeza de que funcionarán!, vienen directas de la Divinidad:

Los Dioses siempre están conmigo.
En mis momentos de angustia siempre me alivian,
La Diosa con su ternura infinita,
Oh Madre Mía, ayúdame en estos momentos de dolor, méceme con la luna y guárdame en tu manto de estrellas.
El Dios me da la fuerza, una fuerza que me ayuda a sobreponerme a todo.
Cual Ave Fénix, resurjo de mis cenizas.
Oh Gran Padre, dame la fuerza del sol, esa fuerza inagotable que necesito para soportar mi sufrimiento.
Ambos me dan lo que necesito para sentirme completa.
Ambos son necesarios para mi, uno no puede vivir sin el otro, aunque son lo opuesto se complementan para formar un todo, una única energía que siempre me guía día con día.

Fuente: María Vives (Sacerdotisa de la Diosa)
La magia está dentro de ti (http://brujilladeluz.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario