martes, 12 de mayo de 2009

Ritual del huevo para saber si te han echado un mal de ojo e incluso algo más fuerte como una magia negra


Hay varios rituales para saber si se tiene mal de ojo, lo que ocurre que este en particular también ayuda al profesional que te pasa el huevo, a ver si tienes algo más (como un trabajo de magia negra por ejemplo), una vez echo el ritual tal y como indico aquí, el profesional sabrá con certeza que te es lo que te está pasando y podrá tomar las medidas oportunas.

Qué necesitas

- 1 huevo de gallina de color blanco y lo más fresco posible (sino tienes blanco usa uno moreno).
- 1 vaso con agua, más o menos por la mitad (ese vaso no lo uses para otra cosa que no sea esto).

Cómo se hace

Un martes o viernes, con el cuerpo desnudo y sin joyas (pendientes, anillos, pulseras, tobilleras, etc...), y descalza/o, vamos sin nada (ya que así la energía circula bien y no se estanca), te pasarás el huevo por todo el cuerpo, empezando por la cabeza y acabando por los pies, mientras visualizas que toda mala energía que tengas se quede en el mismo, después cascas con cuidado el huevo y vacías su contenido en el vaso con agua, esperas de 3 a 9 minutos, y cuando haya pasado este tiempo,  debes observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua. Aquí tienes algunos de los resultados que pueden darte una pista de lo que tienes, aunque por supuesto un profesional sabe todos los significados posibles, ya que es experto en esto y a pasado muchísimos huevos a diferentes personas, en diferentes momentos de su vida, y por supuesto el mismo y a su familia también la limpia con esta técnica ancestral y muy eficaz y poderosa! (en mi caso nadie me enseñó a hacer limpias con huevo, ni siquiera cuando empecé a hacerlas por instinto sabía que era algo habitual de los brujos, me enteré mucho después buscando estudiar más sobre el tema y ver si lo que yo hacía podía tener base en magia, y  para mi sorpresa no solo la tenía, sino que es una práctica que se a echo desde tiempos remotos, sé que esto me viene de otras vidas puesto que las recuerdo, respeto a quien no crea en esto, pero yo tengo la certeza absoluta, puesto que no podría teóricamente saber las cosas que sé ni  hacer las cosas que hago sino fuera así!, a parte recuerdo datos muy concretos, pero del tema de vidas pasadas hablaremos en otro artículo, pues es apasionante!.

Algunos de los significados de lo que puede salirte al hacerte la prueba del huevo

- Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo.
- Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo.
- Si en la yema hay dibujado un ojo tienes envidias y estás siendo espiado/a.
- Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado.
- Si aparece una mancha de sangre (una manchita roja), tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas de riñon y/o hígado.
- Si el agua está obscura tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos.
 - Si salen formas alargadas, indican que el trabajo te lo a echo un hombre, y las formas ovaladas o círculares, indican que te lo a echo una mujer, puede que te lo hayan echo varios/as así que fíjate muy atentamente en todas las formas que hay, aunque saber quien te lo a echo, esto ya es algo más complejo que un profesional te puede aclarar con más exactitud (sobre todo para poder protegerte de esta persona, jamás para devolverle el daño!).

Cuando ya se haya visto lo que está ocurriéndo, se a de tirar el contenido del vaso en un río, en el mar, o cualquier sitio en el que corra el agua (cuando no se tiene ninguna de esas posibilidades, entonces se tira al water y se tira de la cadena, mientras se visualiza que todo el mal se va con el agua y la persona se queda limpio de malas energías, y al mismo tiempo se puede ver lo que esa persona tiene y qué tipo de trabajo hay que hacerle (en caso que se necesite, ya que no siempre es necesario hacer un trabajo de magia). Cuando se han tirado los restos, se friega bien el vaso y se guarda en con las demás cosas que se utilizan para hacer magia, ya que eso no se puede utilizar para otra cosa que no sea esta.

Nota aclaratoria: aunque esta prueba del huevo es algo que puede ayudarte a ver que puedes tener, lo ideal antes la duda siempre es acudir a un buen profesional, porque el está preparado para poder ver todo lo que os está pasando, y no solo con esta prueba, un buen profesional tiene muchas maneras de veros si tenéis alguna brujería u otro tipo de mal echo o no, y si lo tenéis de qué tipo es, y por supuesto que hacer para quitar eso y protegeros. Es por eso que no me hago responsable de los resultados que podáis obtener por vuestra cuenta, si el tiempo me lo permite, os iré contestando a vuestras dudas, pero tener en cuenta que yo no sé si os habéis pasado bien ese huevo, tampoco lo estoy viendo con mis propios ojos, aunque me mandéis fotos no es lo mismo que si lo paso yo y veo yo el resultado, es por eso que os puedo indicar que podéis tener,  pero no os puedo asegurar nada!, para aseguraros algo os tengo que atender yo en consulta, (yo tengo métodos que uso hace ya muchos años para ver lo que os pasa y como actuar en cada caso particular).

307 comentarios:

  1. Lo probé una vez y me salio negativo :)Gracias por tener un blog tan completo

    ResponderEliminar
  2. Hola JoseVi: me alegro que te saliera negativa la prueba del huevo, aunque he de decirte que no es la única prueba que hay para saber si tienes echo algún tipo de magia, la hiciste porque tenías síntomas de tener alguna cosa echa o por gusto?, me gustaría saber tu caso porque de este tema entiendo bastante y quizás pueda echarte un cable, luz en tu camino.

    ResponderEliminar
  3. de un tiempo a esta parte en la casa han pasado una serie de cosas malas, una tras otra, quisiera saber que mas puedo hacer para saber si hay magia negra de por medio o es mera coincidencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicolás: mira hay varias maneras de saber si una persona o una casa está bajo magia negra, pero con lo que me cuentas no solo necesitas saber si hay magia negra sino quitar esa magia, ya que sino lo haces las cosas se te pueden complicar muchísimo!, mi consejo es que te pongas en manos de profesionales que entendemos de esta asunto, porque el tema de la magia negra no es ninguna tontería, también pudiera ser que tengas entidades negativas molestándote, pero todo eso hay que verlo bien en consulta para ver que está pasando en verdad y qué se puede hacer, así que te aconsejo que te pongas en manos de alguien que tenga dones de nacimiento y que solo toque la magia para hacer el bien, ya que no se puede confiar en todo el mundo, si quieres que hagamos una consulta para que pueda ayudarte ponte en contacto conmigo por eamil o bien llámame a mi teléfono de contacto: 968879125, estaré encantada de ayudarte en lo que pueda, luz en tu camino.

      Eliminar
    2. a mi me duele la espalda como si me clavaran algo, me volvi muy insegura y angustiada no me sale trabajo me dolio la cabeza una semana completa a veces me duele por debajo de los pies o me aparecen dolores repentinos fuy al medico y no tengo nada, me dan celos y peleo y sospecho de todo y de todos y yo no soy asi normalmente soy todo lo contrario

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Amiga lectora: podrías tener desde un simple mal de ojo a una magia negra, pero para saber eso tendría que atenderte en consulta (no hace falta que sea presencial, de echo se puede hacer por teléfono fijo, mesenger, facebook...Si deseas mi ayuda ponte en contacto conmigo, mi teléfono es: 968879125, te envio luz para que sanes pronto )O(

      Eliminar
    5. maria, hola, acabo de encontrar tu blog. hace unos 3 años que deje a mi marido por demasiada violencia, me dijo que me puso un trabajo negro, y asi paso el tiwmpo, batallando en todo. Ayer 24 de mayo, me dijo ya que salga el divorcio (4 de junio) ...cualquier maleficio se alejara y te ira muy bien...que horror, pero ojala asi sea!

      Eliminar
    6. Hola Delia cielo: yo estoy pasando por ese horrible trance en estos momentos y no le deseo a nadie el dolor que se siente!. Quien te dijo que ese mal se quitará cuando salga el divorcio?, tu mismo ex o quien?. De todas formas que sepas una cosa que lo mejor está claro es cortar el mal por lo sano porque no tienes porque penar tanto tiempo, pero aunque no se corte, pasados los años, eso si se sufre muchísimo!, el mal se corta porque al final el que hace mal se le revuelve contra el/ella, incluso con gente a la que ama (según el trabajo de magia negra que haya echo puede ser que incluso pierda a un ser querido si lo ofreció como señuelo), te envio luz querida amiga para que salgas de ese amargo trance, igual pido a los Dioses pasarlo yo también con bien ¡Como es arriba sea abajo, Así Sea! )O(

      Eliminar
  4. No le he probado todavia porque hoy es Sabado pero espero el Martes con ansias y despues me reporto. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, espero que vaya bien, luz en tu camino.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola! le hice una barrida con huevo a mi bebe. En la llema se ve un punto blanco rodeado de un circulo en tono amarillo mas oscuro, ese es el mal de ojo?? como quisiera encontrar una imagen de como se ve el mal de ojo. Por cierto, mi bb q no podia conciliar el sueño en varias horas, después de eso se quedó plácidamente dormido. gracias por responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga es que no hay una sola imagen para ver el mal de ojo en un huevo, hay muchas maneras en que se manifiesta, pero vamos la que tu me estás describiendo te aseguro que era un mal de ojo muy fuerte que tenía tu bebé!, y la prueba la tienes en que el mal se quedó en el huevo y el bebé se quedó tranquilo y plácidamente dormido, cuando hagáis una limpia con huevo tirar siempre el huevo al water y tirar de la cadena, y la clara tirarla en una bolsa negra y a la basura pero lejos de vuestra casa no en el basurero de cerca (al no ser que se vayan a llevar la basura de inmediato, entonces pues si, pero dejar eso cerca horas no es bueno, lo ideal sería tirar todo el huevo a un rio, el mar, etc... o sea agua que corra, pero como no tenemos eso cerca la mayoría de nosotros pues se tiene que hacer como te dije anteriormente)

      Eliminar
  7. Lo hice y la lleva se fue al fondo y la clara no formo una cruz pero quedo suspendida formando como telarañas, como si estuvieses sosteniendo la yema y en la superficie una burbuja muy grande y algunas pequeñas pero siempre en la clara, que significa????????

    ResponderEliminar
  8. Hola,lo he probado hoy mismo q es viernes,y la yema ha quedado abajo en un lado,tiene alguna pinta de color blanco y arriba del agua hay una pocas burbujas...lo de las formas no tengo ni idea,porque han quedado como picos hacia arriba de la clara,hasta la superficie del agua.Me podrias aclarar un poco?Muchas gracias por tu ayuda.Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Pues mira el que tenga burbujas significa que tienes gente que te envidia y te desean lo malo, o sea que tienes mal de ojo, y lo de las formas alargadas es muy importante que yo sepa como son, si son alargadas normales es que el daño te lo está haciendo un hombre o varios hombres, pero si son muy muy largas, como yo imagino que tratas de explicarme nes que alguien te está trabajando con velas, es que para decirte eso con seguridad tendría que ver el huevo, sigue hacíéndote más limpiezas con huevo y me dices exactamente como son las formas alargadas o me envias una foto, de todos modos ya solo con lo de las burbujas ya sabes que te están haciendo mal de ojo, que alguien te lo quite, y si quieres que te vea en consulta yo puedo hacerte una limpieza con huevo y decirte exactamente qué te pasa y al mismo tiempo limpiarte y equilibrarte los chackas, porque cuando te hacen un mal logicamente los tienes desequilibrados, si me necésitas escríbeme o me puedes llamar a casa y quedamos para eso o para una cosulta de videncia y mediumnidad, de esa forma también puedo ver lo que te están haciendo y más temas si nos da tiempo, luz en tu camino.

    ResponderEliminar
  10. Para la persona anterior que dice tener una burbuja grande y más pequeñitas, es significa que te estás deseando el mal, vamos tienes mal de ojo, la burbuja grande simboliza a una persona que es la que más daño te desea y te hace y las pequeñas que hay más personas pero no te desean tanto mal como esa, lo de las telarañas es que el mal que te desean es que tu vida se vaya volviendo complicada con problemas poco a poco hasta que cada vez irás notando que van a más, y llegará un momento en que tu mismo te plantearás el porque estás así, que algo raro te a pasado, te has fijado si tenía alguna cosa más el huevo?, es dífícil o casi imposible interpretaros así de esta manera el significado, yo los paso y limpio a la persona y al mismo tiempo luego veo que le pasa, pero no es igual que yo lo vea a que me lo describais por aquí, sería interesante que sigas haciéndote limpiezas con huevo, y si puedes que vinieras a que yo te las haga porque te diría exactamente qué te pasa además de limpiarte y equilibrarte los chakras, y si veo que tienes algo más que mal de ojo pues ya te diría yo lo que se puede hacer para quitarte eso, bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. a la yema se le formo como un cototo...y se formo tambien una burbuja pero con la clara..

    ResponderEliminar
  12. Hola no se que esta pasando m ize el ritual del huevo pero no vi nada e estado teniendo muchos problemas con mi marido ase 3 meses tube a mi bebe paso masomenos un mes y tube pleito con mi suegra aora todo me va mal cuando todo se siente bien en mi matrimonio algo pasa y mi marido me grita por la nada incluso me a desiado la muerte dise k me ama pero ai vese k se porta diferente como si no le importa ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi consejo es que te tranquilices y repitas la limpia con huevo para ver que te sale la próxima vez, a parte algo de mala energía te quita cada vez que te lo pasas, pero a parte si la cosa está tan mal mi consejo es que acudas a un buen profesional que te pueda decir que te pasa y qué se puede hacer al respcto, si quieres que yo te atienda en consulta, ponte en contacto conmigo y lo hablamos, yo puedo ayudarte en este tema ya que lo conozco muy de cerca, te envio luz )O(

      Eliminar
  13. No sé lo que es un cototo, pero vamos la burbuja grande es que alguien te desea mal, que te están haciendo daño vamos, cuanto más grande mayor es el mal que te desea esa persona, te envio luz )O(

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias por compartir la info. lo hice y el agua tenía burbujas cerca de la yema y eran varias pero olvidé ver si la clara tenía una forma de cruz , mi pregunta es si puedo hacerlo denuevo ? Gracias

    ResponderEliminar
  15. Las burbujas significa que tienes malas energías. Y si que puedes repetirlo de nuevo para poder ver mejor todos los detalles, hazlo tal y como pone el artículo, luz en tu camino )O(

    ResponderEliminar
  16. Me salió una mancha roja en la yema que se encontraba en el fondo, encima de la yema la clara en forma ovalada y algo oscura (negruzca), el agua turbia alrededor de la yema, tengo los típicos síntomas de la brujería, pero ya estoy harto y voy a hacer algo al respecto, estoy casi seguro de quien me hizo el daño, y fue por envidia a mi familia. Todo casi sale mal, lo único que conservo es mi trabajo, pero tengo deudas, problemas de pareja, estancamiento profesional, mucho cansancio, sueño a pesar de dormir bastante, depresión, ansiedad, dolores musculares, el hígado mal, uffff!... Gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que te han echo una magia negra para destruirte incluso la salud, el que te salga una mancha roja es que quieren tu enfermedad, y cuando te hacen una brujería negra normalmente suele afectarte al hígado o al riñon o las dos cosas, tienes problemas en hígado o riñon?, y el que te apareciera lo negruzco que dices es porque te han deseado y trabajado para que todo en general te vaya mal, no solo en un terreno de tu vida sino en todos, quieren destruirte, la forma ovalada simboliza que te lo a echo una mujer, siento darte malas noticias pero esto lo e pasado yo en mis propias carnes, y te doy un consejo que ojalá y a mi me hubieran dado en su momento, quítate lo que tienes cuanto antes, porque sino has enfermado ya lo harás, y los médicos no sabrán diagnosticarte lo que tienes, puesto que en realidad no tienes nada físico sino brujería negra, ciegan a los médicos para que no vean nada, así yo me quedé enferma para toda mi vida, así que actua y cuanto antes, no lo dejes!, ve a alguien que tenga dones de nacimiento y solo trabaje con magia blanca, pregúntale si sería capaz de hacer daño a otros, si te dice que si no se te ocurra confiar en esa persona, las personas que hemos nacido para ayudar jamás haríamos mal a nadie aunque nos pagaran grandes sumas de dinero, no te dejes engañar que hay mucho farsante por ahí, espero que todo te vaya muy bien y que nos cuentes que estás mucho mejor muy pronto, ten mucha fe, positividad y amor, esas tres armas son muy poderosas contra la oscuro, saldrás de esta ya lo verás, te envio luz para que todo te salga muy bien )O(

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Hola amiga, mira voy muy liada de trabajo y no puedo ir escribiéndole a cada persona que me escribe, porque no eres tu sola sino que al día me escriben cientos de personas, si quieres que te atienda en consulta o hacerme algún encargo de las cosas que hago o lo que sea, llámame a casa: 968879125, para otros motivos escríbeme por aquí y te contestaré cuando vaya pudiendo, bendiciones )O(

      Eliminar
  17. Lo hice varias veces la ultima vez me aparecio una burbuja grande encima del agua y como 3 mas pero mas pequeñas curiosamente la burbuja mas grande se reventó pero se volvio mas pequeña y al lado de la yema una parte de la clara quedo cocida le agradeceria mucho si me pudiera dar a conocer el significado porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las burbujas siempre simbolizan negatividad, en tu caso si la burbuja es muy grande es que hay una persona en concreto que es la que te desea el mal y te está haciendo más daño, el que se reventara puede simbolizar varias cosas y que la yema salga cocida igual, como e dicho muchas veces sin conocer vuestro caso ni saber nada de vosotros, si os habéis echo la limpia correctamente, etc... no puedo deciros los resultados de algo que yo no e echo, yo hago las limpias porque nací con ciertos dones para ello, a la persona que yo trato puedo decirle que le está pasando e ir tratandola para quitarle su mal, equilibrarle los chackras, etc..., en fin diversas terapias que yo uso para ayudar a las personas, pero es imposible así el poder deciros lo que os pasa porque lo que sale en el huevo va relacionado con lo que yo veo en la persona, siento en su energía al hacerle la limpia y otras terapias, espero haberme explicado de forma que me entendais, de todas formas tu ve haciéndote limpias y luego eso lo tiras a un sitio que corra agua (río, mar, lago, etc.. si tienes esa posibilidad, sino pues lo tiras al WC visualizando que todo tu mal se va por el y te limpias, hazte limpias con regularidad tal como lo explico en el artículo y te irás quitando el mal, ahora si con eso no mejoras debes de ir a un buen profesional porque puedes tener algo muy fuerte, un trabajo de magia negra que no se quita solo con las limpias, las limpias ayudan mucho pero a veces no son suficientes y hay que hacer algo más a parte de ellas, te envio luz para que mejores )O(

      Eliminar
  18. Hola María, soy David. Me he hecho el ritual tal como cuentas pero no se interpretar nada del huevo. Te pongo fotos a ver si eres capaz de ayudarme, muchas gracias.
    http://imageshack.us/photo/my-images/838/img0665lh.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/221/img0666oy.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/215/img0667rp.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/819/img0668ig.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/707/img0669wn.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/715/img0670yt.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/832/img0671yf.jpg/

    Solo se que empiezan a pasarme muchas cosas en la vida y sospecho que a mi o mi mi mujer nos han hecho algo.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, mira las fotos no se ven, a parte en fotos es muy complicado el ver esto de los huevos, si quieres envíame las fotos a mi correo a ver si logro ver algo claro pero no te prometo nada, hay muchas formas de saber si tienes un trabajo de magia negra, yo puedo ver lo que tienes echo, tenemos que hacer una consulta y ahí te veré lo que os pasa, y si da tiempo a ver más cosas de otros temas que necesites pues también, el caso es que el primer paso es ver con seguridad que tienes echo y de ahí ya ver que tipo de magia para ayudarte puedo hacer, si quieres contacta conmigo para que pueda atenderte en consulta, te dejo mi teléfono: 968879125, yo de ti no dejaría esto porque yo sé que es sufrirlo y hay remedios, pero hay que ponerlos cuanto antes, de echo yo me especialicé en este tema porque yo lo e pasado en mis carnes, y aunque me arriesgo mucho al trabajar a alguien para quitarle este tipo de trabajos, siempre intento ayudar en lo que puedo igual que a mi me gustaría que alguien me hubiera ayudado en su momento, porque la magia negra no es un juego, yo me quedé enferma de por vida por ella, en fin no te quiero asustar pero la realidad es que debes hacer algo y cuanto antes, te envio luz a ti y tu familia para que pronto estéis mucho mejor ¡Como es arriba sea abajo, Así Sea! )O(

      Eliminar
    2. Perdón, a ver si así se ven, o si no, el copy paste en el explorer como siempre :s

      http://img832.imageshack.us/img832/6282/img0671yf.jpg
      http://img715.imageshack.us/img715/5115/img0670yt.jpg
      http://img707.imageshack.us/img707/3691/img0669wn.jpg
      http://img819.imageshack.us/img819/9486/img0668ig.jpg
      http://img215.imageshack.us/img215/5067/img0667rp.jpg
      http://img221.imageshack.us/img221/3479/img0666oy.jpg
      http://img838.imageshack.us/img838/89/img0665lh.jpg

      Gracias otra vez!!!

      Eliminar
    3. Estos enlaces que me envias los pongo en el buscador y no se ven nada, donde se supone que tienen que verse?.

      Eliminar
  19. Hola María Vives,
    ayer martes me hice la prueba del huevo y tengo algunas dudas con el resultado. La yema se fue al fondo, quedando algo sucia en esa zona (supongo que lo normal del huevo, no?). En la parte de arriba, se formaron una especie de telarañas con formas alargadas (desde la yema hasta la parte superior) y en cada punta de la telaraña de la parte superior, una burbuja pequeña.
    En la yema había dos puntos rojos (supongo que de las manchinas que a veces trae el huevo, no?) y uno blanco.
    Está bien o tengo que tomar algún tipo de medida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento darte malas noticias pero el que salga el huevo sucio ya es un síntoma de que tienes echa una magia negra, pero si encima te salen pintas rojas en dicho huevo es que esta magia si te a afectado ya a la salud lo hará (y te afectará a la zona del riñon o hígado), todo en tu huevo indica que tienes que actuar para quitarte esa magia negra, lo primero es que un buen profesional te ayude a ver con sus facultades, más mancias, etc... que tipo de magia tienes echa, quien te la a echo, etc..., a partir de ver lo que te ocurre el profesional debe ver qué debe hacer para poder quitarte lo que tienes o tenéis tu y tu familia, puesto que he pasado en carne propia por lo que tu estás pasando, o si aún no notas nada pasarás, te digo que es urgente que actues cuanto antes, no es para asustarte pero es la realidad y yo no te voy a mentir, te envio luz para ti y tu familia )O(

      Eliminar
  20. Hola Maria, aun no hago lo que planteas pues hoy es jueves, pero sabes,,, todo en mi familia iba super bien... pero de un tiempo a esta parte todo empeoro hace un año mas menos, mi madre enfermo grave (algo crónico a las articulaciones) mi padre también enfermo (lumbago crónico también), mi hermana perdió el empleo, ami me a ido sumamente mal en el trabajo también, lo otro que me han comentado es sobre las alajas de plata todas las que tenemos en casa aunque no se utilicen están opacas, negruzcas, me dijeron que eso era porque nos habían echado una brujería o algo así... ya no sabemos que hacer, cuando estamos saliendo a flote siempre siempre pasa algo malo y todo se echa para atrás no logramos avanzar, are esto del huevo y te comentare que sucedió, muy bueno tu blog. SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que me cuentas indica que si que te pasa algo negativo, debes de ir a un buen profesional que vea qué te pasa y como actuar, yo siempre os digo que yo soy especialista en este tema porque yo lo viví y quiero ayudar a que otras personas no lo tengasn que vivir, si queréis mi ayudar poneros en contacto conmigo, si estáis dipuestos a luchar para quitaros esto entonces quizás coja vuestro caso, pero sino no lo haré, porque quitar una magia negra es muy peligroso para mi, ya que a mi se me pasa todo lo que la persona/s tiene, siento sus dolores, sus angustias psicolócigas, me vienen espíritus del bajo astral (si los han usado para hacer esa brujería negra), etc..., entonces si me arriesgo a ayudar a alguien en este tema es porque veo que está dispuesto a luchar y curarse, sino no cojo su caso, porque antes cogía todos los casos, me ponía muy mal, y luego algunos de ellos no quieren hacer nada de lo que yo les digo, creen que cruzándose de brazos se les van a solucionar las cosas, y esto no es así, la magia ayuda pero uno tiene que actuar también, porque sino no sirve de nada, así que lo dicho, si quieres mi a yuda y estas dispuesta a luchar llámame a casa y lo hablamos: 968879125, te envio luz a ti y a tu familia )O(

      Eliminar
  21. siempre e tenido mala suerte en las relaciones por alguna u otra razon terminan y todas mis ex se casan despues de mi ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  22. hola mi bebe vacumplir 7 meses es inkieto pero ayer dormia y lloraba y hoy no deja de llorar no es comun en el no duerme desde las 5am e pase el huevo y salio un uto blanco k uedo hacer k sig

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: mira por lo que me cuentas puede que tu bebé tenga mal de ojo, esto es muy común en los niños ya que siempre los mira muchísima gente y les dice lo bonitos que son, y esto hace que si una persona tiene mala energía se la pase al niño, leéte un artículo de este blog que habla de como hay que poner la pulserita roja, porque el lazo rojo en el carrito del niño no sirve de nada eh, debes ponerle el hilito rojo tal y como se explica en este artículo, ya que no se pone como lo hace alguna gente, con esto protegerás a tu niño del mal de ojo, pero ahora mismo lo que debes hacer es conseguir que alguien se lo quite, normalmente las mujeres mayores saben quitarlo, busca quien se lo quite porque sino el niño empeorará, y ponle rápidamente el hilo rojo, ya nos contarás como sigue tu niño, te envio luz a ti y tu niño para que pronto se mejore! )O(

      Eliminar
  23. Hola Maria!
    Necesito que me ayudes porfavor!
    Desde hace un año mi padre ha empeorado bastante en una enfermedad cronica que le
    diagnosticaron y alguna que otra cosa más.
    Él es una persona muy buena con un corazón enorme y me gustaría saber como podría saber si tiene o no algun tipo de brujeria.
    Él no cree en esas cosas que yo sepa y tampoco quiero que se preocupe que ya tiene suficiente con lo suyo.
    Me podrias ayudar de alguna manera?? Te lo compensaria, muchas gracias :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura cielo: mira yo nada más que te atienda en consulta y te mire a tu padre sé si tiene echo un trabajo o no, y qué tipo de trabajo tiene, ponte en contacto conmigo, mi teléfono es: 968879125, no dejes pasar más tiempo porque si tiene algo echo conviene que empiece a quitarse ese mal, limpiarse, limpiar el hogar, y hacer una serie de cosas que yo te diría en detalle, mira yo e pasado por dos magias negras, así que sé muy bien lo que es pasarlo en mis carnes, por eso me especialicé en estos casos, a pesar de que yo pongo en riesgo mucho al atender un caso así, yo estoy dispuesta a ayudarte, llámame y lo hablamos ok?, le envio luz a tu papa para que mejore y por supuesto a ti también, un besito linda )O(

      Eliminar
  24. hola como estas maria me sube el huevo la yema quedo abajo ademas se revento el huevo sale como si estuviera sancochado y ademas la clara sale como alargadascomo telarañaspor un costado del vaso k significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no quiero asustarte pero todos los síntomas indican que te han echo una brujería para hundirte y que tu vida se estanque y por mucho que luches no puedas salir adelante, eso es lo que indica tu huevo, pero para estar seguros de lo que te digo debería verte en consulta, ahí puedo asegurarte bien lo que te está pasando y que solución tomar, si quieres hacer la consulta ponte en contacto conmigo, te envio luz.

      Eliminar
  25. hola maria como el agua del huevo esta succia debe estar negro, color amarrilennto por la yyema o como

    ResponderEliminar
  26. me hice sale un ojo en la yema el agua esta limpia pero alfondeo dela yema un poco amarrilenta k significa ademas com telearañnas a largadas

    ResponderEliminar
  27. El ojo que te sale es que estás siendo víctima de envidias, de que alguien te espia, y de que tienes lo que comunmente se llama "mal de ojo", pero podrías tener algo más porque las formas alargadas podrían ser un trabajo de magia negra que te han echo con velaciones, para ver con seguridad lo que tienes tengo que atenderte en consulta, ahí veré a fondo realmente si tienes solo un "mal de ojo" o tienes algo más fuerte, como una "magia negra", y de qué tipo, y después de ver lo que tienes te podría decir que opciones tienes, que puedes y debes hacer, si quieres que te atienda ponte en contacto conmigo, te envio luz.

    ResponderEliminar
  28. Hola María, soy Juan, he hecho el proceso del huevo dos veces, en una como hay que hacerlo, y en la otra no me lo he pasado por ningún sítio, verás soy un poco excéptico no.. y bueno, la cosa es que me ha salido burbujas en ambos procesos.. quizá debiera probar otro sistema. de todas formas gracias por ser constante, veo que no has dejado de contestar a ello este último año.
    En cuanto a mí no me queda otra que creer.. pues después de tantas cosas paranormales y de sentimientos excesivamente fuertes en mí.
    amor y frutas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, mira la limpieza con huevo es una de muchas otras pruebas que se pueden hacer para ver si una persona tiene malas energías, magia negra, etc..., el tema es que muy lógico que te salgan burbujitas en un huevo puesto que energías negativas tenemos todos, primero porque la gente no sabe que igual que debemos lavarnos físicamente y limpiar nuestra casa, también hemos de limpiar nuestro cuerpo de energías y nuestra casa, negocio, coche, etc..., eso es algo que nunca se hace, e imagínate sino te bañaras en años ni limpiaras tu casa como estaría, pues así está una persona y su entorno sino se limpia regularmente de energías, pero que te salgan burbujitas pequeñas es normal, luego hay otras cosas que ya no lo son tanto. Te digo que la prueba del huevo es muy fiable y normalmente se hace para limpiar a una persona todo su campo aúrico, luego se complementa con otras terapias diversas para equilibrar los chackras(o zonas por donde nos entra la energía). Pero por supuesto que hay más formas de ver si una persona tiene malas energías, los caminos cerrados, o hay algo más serio como una magia negra, aunque yo siempre recomiendo que para este tipo de cosas se recurra a alguien que sepa bien lo que está haciendo, es como si uno mismo quisiera diagnosticarse una enfermedad, verdad que iría a un médico?, pues esto es igual, uno puede hacerse la prueba del huevo, pero si tiene serias dudas de que en su vida le están pasando cosas que no entran en lo normal, lo mejor es acudir inmediatamente a un profesional, que tenga dones y de nacimiento, porque esto no se puede aprender, con esto se nace, si que se puede perfeccionar pero no aprender. Espero que con mi pequeña y humilde explicación hayas salido de dudas, de todos modos si en algún momento necesitas una consulta conmigo ponte en contacto por teléfono conmigo, estaré encantada de atenderte!, luz en tu camino )O(

      Eliminar
    2. Gracias por tu explicación, sí, me voy a poner en manos de un profesional que, precisamente, conocí de forma casual hace unas semanas, y tiene don de nacimiento, se llama Álvaro, según cuenta ha trabajado en la televisión, ha ayudado a buscar personas desaparecidas con éxito, y demás cosas más comunes.. aún así he de reconocer que peco de excepticismo! es que si no lo veo no lo creo.. pero sí, estoy dejando de ser tan radical.. hoy mismo he vuelto a empezar a meditar y orar, he estado toda la tarde así, y ahora me siento mejor, y me acordé de lo del huevo y que hoy era martes y digo pues ahora o nunca jeje y bueno si tienes facebook seré menos inoportuno.. Qué buena noche hace!

      Eliminar
    3. Te doy un consejo, no te dejes llevar porque haya trabajado en televisión o no, que sea un vidente, mediúm, etc... de nacimiento, y que solo toque la magia para hacer el bien (que es lo lógico, pero hay muchísima gente que se anuncia y pone bien claro que lo mismo te hace un bien que si tiene que dañar también lo hace, en manos de gente así no te aconsejo que te pongas jamás!, puesto que un verdadero brujo tiene una ética que no debe jamás romper, si lo rompe entonces se a desviado del verdadero camino de la brujería, que es estar en armonía con la naturaleza y usar tus dones para tu bien y el de los demás, mucho cuidado en manos de quien te pones). Por facebook me puedes buscar claro, aparezco por mi nombre y apellido, en este momento tengo una foto de perfil con mi gata pegada a mi cara, ya que yo crio una raza muy especial de gatos, los Bosques de Noruega, y tengo una página peronal en donde aparezco como Sacerdotisa de la Diosa, con mi nombre y apellidos igual, eso te ayudará a encontrarme, luz en tu camino.

      Eliminar
  29. hola Maria, mi nombre es Jorge, soy de Argentina y al hacer la limpieza con huevo este quedo con la yema en el fondo, por encima de la yema formaciones de telaaraña punteaguadas sostenidas por burbujas pequeñas y una sola que llega casi a la superficie con una burbuja grande.
    varias burbujas pequeñas enla superficie y un punto blanco sobre la yema.
    Agradeceria tu comentario o un posile contacto por algun medio para contarte acontecimientos peculiares en privado.
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Buenas yo me la hice y no vi que tenía que ser en esos días específicos y me la hice un miércoles pero me la hice dos veces seguidas en las dos se fueron al fondo en la 1era la yena se hizo nada(se abrió en todo el fondo) y no vi mucha ni nada blanco pero en la 2da se quedo en el fondo pero se hizo una forma de ojo con borbujitas y unas líneas blancas largas

    ResponderEliminar
  31. Hola me acabo de realizar la limpieza con el huevo, la llema estaba rodeada x un anillo de clara y se le hizo como una pansa chiquita como que quedo dividida, tenia burbujitas tanto en la parte inferior como superior y la clara tenia formas alargadas como de tela de araña con burbujas arriba formando tipo un alfiler que puede ser?

    ResponderEliminar
  32. Una duda(: En medio del vaso me aparecio como una burbuja pues algo grande, no era pequeña, y tenia forma como de un cacahuate o algo asi, que significa? y como apareceria en el huevo si estoy embarazada... como tendria que aparecer? MUCHAS GRACIAS SI RESPONDES!(: SALUDOS

    ResponderEliminar
  33. hola maria vives tengo muchos problemas pienso que estoy padeciendo brujerias tengo un segundo compromiso y nos va muy mal ewconomicamente peleamos discutimos nos duele la cabeza nos sentimos debiles fisica y mentalmente en mi primer compromiso paso igual mis padres murieron enfermos y con mis hermanos somos alejados apesar que vivimos serca yo estoy enfermo renal y estomacal nos sentimos aislados de la gente tenemos el rostro de enfermos sin brillo te pido tu ayuda por favor tengo mucho tiempo con este problema y ya no aguanto te pido ayudame pero no tengo dinero ojala me comprendas grasias

    ResponderEliminar
  34. hola me hice una limpia y la señora se quedo con el huevo ya roto y me dijo k si no compro un cirio y me hago una limpia completa el mal regresara a mi es verdad eso??

    ResponderEliminar
  35. Hola buenas noches, hoy es martes y me he hecho el rituall, porque la verdad que estoy teniendo una mala racha, y no se muy bien el significado de lo que me ha salido, te explico, la yema se ha quedado abajo del vaso y la cara tb pero cubriendo la yema, y de la clara salian hilos blancos para arriba, eso que quiere decir? lo he tirado todo como has dicho al water y mañana pienso hacerme lo de la pulsera roja, con esto es suficiente? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto quiere decir que tienes echo un trabajo con velas, y el trabajo que te han echo está enterrado, y es para que todo se paralize en tu vida y nada te vaya bien. Con solo ponerte la pulsera no haces nada, la pulsera roja te proteje bastante de que no te entre mal, pero debes quitarte antes esto que te han echo, porque sino tu vida seguirá parada y no avanzarás ni para adelante ni para atrás!, no es para asustarte, simplemente te digo la realidad, debes actuar lo antes que puedas y quitar esto, te mando luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  36. hola maria me es muy interesante lo q encuentro en este sitio quiero compartir contigo unas fotos q le tome a un huevo con el cual limpie a mi esposa espero q puedas ayudarnos a interpretarlo ya q nos tiene un poco desconcertados por favor y gracias te mando un saludo

    http://imageshack.us/photo/my-images/62/img0181oj.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/507/img0180pj.jpg/

    ResponderEliminar
  37. hola mira desde hace mucho tiempo atrás estoy enferma con una alergia en mi cuerpo ke no sana con nada, ademas de esto tengo problemas económicos y familiares, y ni hablar del amor me va pésimo soy una mujer bastante atractiva, y trato de ser muy dulce y comprensiva me entrego completamente, pero aun así me va super mal tuve una relación larga de casi tres años y me iba a casar con aquel hombre pero todo se termino porke el tuvo ke irse lejos, y sufrí mucho por eso después tuve varias relaciones pero ninguna progresa y siento ke todo me sale mal me han dicho ke seguramente me tienen hecho brujería para ke todo me salga mal por envidia pero no se si creer kiero saber ke puedo hacer para liberarme de eso y atraer energía positiva a mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo/a lector: por los síntomas que cuentas desde luego algo no anda bien, pero hay que ver con exactitud que es lo que tienes, porque no siempre tiene porque ser magia negra, hay más cosas que te pueden ocurrir, yo te diré que es exactamente lo que tienes echo, y sobre eso qué se puede hacer, magicamente hablando, (si es que se tiene que hacer algo claro, a veces no es necesario, aunque tu caso parece indicar que si, pero hasta que no lo vea en detalle no puedo asegurarte nada).Ponte en contacto conmigo si lo deseas y en consulta vemos todo en detalle, te mando luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  38. Hola María vives, me llamo Lydia, y hace unos 5 meses me dejo mi novio, de repente, un día quiso verme y me dejo, le suplique le llore, pero no quería volver a intentar nada conmigo.
    Me quede muy echa polvo, y fuy a ver una señora muy anciana, que echa las cartas del tarot. Para entender un poco lo que me estaba sucediendo. Ahí me dijo que le habían echo un trabajo de magia negra, para que me dejara, que ella no podía hacer nada al respeto, que tenía que encontrar una persona que supiera para limpiar todo esto. Me puse en contacto con un hombre africano, que me dijo lo mismo, que habian puesto como un bloqueo entre el y yo. Me recibió en su casa, y empezaron a trabajar, pero como no pasaba nada, me hizo hacer la prueba del huevo, luego fui a su casa donde abrimos el huevo juntos. Mi gran sopresa fue que,la clara de mi huevo estaba completamente negra, me asuste muchísimo.. Me dijo que lo iba a analizar y que me llamaria, por la noche. Cuando me llamo me explico que le habían echo un muy buen trabajo, y que lo habían intentado mas de una vez.
    En varias ocasiones he pensado que quizas habría un truco o algo y que lo unico que quiere este señor es ganar dinero ya que me parece una cosa de locos.. La verdad esque el comportamiento de mi ex novio tampoco fue muy logico.
    Trato de saber si realmente esas cosas existen, porque no entiendo como se puede ser tan mala persona. y como hay gente que se gana la vida haciendo daño a los demás
    Si me podrías contestar por favor!!! Te lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo mío siento mucho tu sufrimiento, no es el primer caso que he visto como el tuyo, lo que le hicieron a tu novio es un amarre de amor (magia negra, aunque la magia no tiene color solo es que la gente la utiliza con malos fines, no es culpa de la magia, porque la magia solo se debe utilizar para hacer el bien, pero ya sabes que como en todo lo pueden usar para lo contrario), cuando a alguien le hacen un amarre de repente siente que ama a una persona que realmente no ama y deja a su pareja, amigos, su vida anterior, vamos lo que haga falta, porque está hechizada, no es dueña de sus actos, te aseguro que estas cosas existen y llevo muchos años viendo muchos casos como el tuyo, a parte hace tiempo yo viví en mis carnes un amarre que me hicieron a mi, y es espantoso te lo aseguro. También es cierto que hay gente que solo va a sacarle el dinero a la gente, pero los síntomas de un amarre de amor son muy claros, escribiré cuando tenga un rato sobre esto ya que creo que no hay en mi blog ningún artículo sobre el tema, pero por lo que me cuentas, lo más seguro es que a tu novio una mala pecora se lo llevara con malas artes, para una persona buena es difícil entender porque hay gente tan mala, pero la hay, igual que habemos gente de luz y buena con la misión de ayudar a los demás, está el opuesto, personas que se dedican unica y exclusivamente a hacer daño a todo el que pueden, no les importa nada puesto que no tienen escrúpulos ni sentimientos, espero haberte aclarado algo al menos, y si en algún momento quieres que hagamos una consulta para ver a fondo este u otro tema de tu vida ponte en contacto conmigo (mejor por teléfono porque ya no doy a basto a contestar los emails ya que recibo más de 500 diarios), te mando luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Lydia cielo confía plenamente en lo que te están haciendo, puesto que la magia funciona con fe, y necesita de que tu tengas esa fe y que también actues en consecuencia, yo siento que en verdad te están ayudando, que es gente que sabe bien lo que hace, otra cosa es que puedan conseguir regresarte a tu pareja, puesto que te explico que un amarre de amor es muy muy difícil de quitar, hay distintos tipos del mismo según lo que sepa el brujo/a (aunque este término no debería usarse porque los brujos no pueden hacer el mal, pero es un brujo que se a desviado del camino, aunque ya no debería llamársele así, se le llama para entendernos brujo oscuro), el caso que según lo bueno que sea haciendo el amarre así va a durar el mismo, cuanto tiempo hace que tu chico te dejó?. Y con respecto a lo que me comentas de que quien te pasó el huevo lo esclafó en un plato, eso es otro tipo de forma de ver el mal de una persona, es otra técnica, en la que se pueden ver otras cosas también, así que tranquila porque al parecer entiende algo de magia, ya que has pagado y te están tratando de ayudar, como te e dicho pon toda tu fe en que todo va a ir bien, esta misma tarde e atendido en consulta un caso de amarre, así que es más común de lo que la gente cree, además tiene unos síntomas muy característicos, aunque a pesar de ellos siempre hay que confirmarlo con un profesional, y por supuesto quitar ese trabajo para poder recuperar a tu pareja, pero no en todos los casos se puede lograr esto, al menos con magia bien usada (lo que conocéis como magia blanca), y quien diga lo contrario está mintiendo, hay casos en que se consigue y otros en que no, depende de muchos factores. Te doy mi teléfono por si necesitas en algún momento algo: 968879125, te envio luz, y deseo de todo corazón que puedas recuperar a tu chico si esa es tu felicidad, y sino que seas feliz con otra persona, solo o como deba ser, pero que logres estar bien, besitos )O(

      Eliminar
  40. Hola me hize lo del ritual del huevo ya que en mi vida no e avanzado en nada.hoy en día tengo una pareja y un hijo y la relación a estado muy mala y eso que hay amor de ambas partes.EL huevo la yema quedó al fondo.encima esta la clara.de la clara se formaron como montañas que en sus extremos tenían burbujas,y en los costados de la yema se formaban como tiras que caían y finalmente desde la yema se formó un hilo con la clara hasta la superficie del vaso.

    ResponderEliminar
  41. Lo que sale en ese huevo es negatividad, las burbujas son negatividad que tienes, y los hilos estos que me comentas pudieran ser velaciones (es decir magia que te han echo para perjudicarte y te la han echo con velas, pero para poder saberlo con seguridad tendría yo que verlo), por otro lado el que la clara tape la llema es que tu vida está estancada por esa negatividad, lo que faltaría por ver es si te han echo un trabajo de magia negra o es solo negatividad menos fuerte, ya que no es lo mismo, de ser un trabajo de magia negra desde luego han ido a hundirte, pero no se puede saber a simple vista, yo te lo puedo decir con seguridad en consulta, puesto que con tus datos me concentro en tu energía y veo todo lo que tienes echo, si es una cosa y otra, de qué tipo es, cómo y quien la hizo, y que hay que hacer para quitarla, si quieres que hagamos una consulta y te pueda decir lo que te ocurre y ver la solución a tu problema, contacta conmigo por teléfono o facebook, ya que tengo el email colapsado, no doy a basto a ver tantos emails, mi teléfono es: 968879125 y en facebook aparezco como María Vives, en mi foto de perfil hay un gato gris con blanco, (te lo digo porque hay más María Vives me han dicho), espero poder ayudarte si tu lo deseas, abrazos de luz )O(

    ResponderEliminar
  42. Hola María Vives a mi me gustaria saber si la magia es algo que tiene resultados enseguida?? o si en algunos casos uno tiene que esperar sus efectos?
    Muchisimas gracias y si podrias pasarme tu e-mail?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver es que hay muchos tipos de magia, no se puede generalizar, normalmente tiene un tiempo para hacer efecto claro, pero según para lo que sea esa magia así será el tiempo, y sobre esperar sus efectos te diré algo que mucha gente no sabe o no hace, si te ayudan con magia tu también tienes que tomar acción, es decir la magia hay que acompañarla de acción, si yo por ejemplo te ayudo a que te venga el amor pero resulta que tu te encierras en tu casa y no sales pues ese amor lógicamente es casi imposible que te venga, tu tienes que aprovechar esa ayuda que te están dando, que te abre puertas y aprovechar eso actuando, sino lo haces así por supuesto la magia es imposible que funcione, también hay que tener fe en que te funcionará, porque la magia es energía, y la energía se mueve por sentimientos positivos como la fe, la positividad y el amor (la magia para hacer el bien claro, porque cuando lo utilizan mal es al revés, se alimenta de sentimientos y cualidades negativas, como el rencor, la ira, la negatividad, el miedo, etc. Te puedo pasar mi email pero te digo que lo tengo colapsado y estoy intentando poder atender todos los correos, pero tengo diaramente tantos que me es casi imposible, si me escribes y no te contesto ponte en contacto conmigo por teléfono o facebook, mi email es: brujilladeluz@hotmail.com, mi teléfono: 968879125 y en mi facebook aparezco como María Vives, en la foto de perfil está uno de los gatos que crio, un precioso bosque de noruega gris con blanco sin rayas, espero poder ayudarte si tu así lo deseas, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  43. y tambien saber si una bruja o un brujo pueden equivocarse también ???
    Muchas gracias por contestar a mis dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente nos podemos equivocar porque no somos Dios, supongo que te referirás a cuando hacemos una consulta de videncia para veros asuntos de vuestra vida. Pero también hay que tener en cuenta que a veces ocurre que uno cambia su vida, (lo que el vidente vió que pasaría uno lo puede cambiar, puesto que nosotros tenemos libre albeldrío para tomar nuestras propias decisiones, te pongo un ejemplo, yo te veo en consulta y te digo te vas a separar de tu pareja, y además sería algo positivo porque esa relación te daña, es tóxica para ti, pero tu te empeñas en seguir esa relación, claro tu pensarías la vidente se a equivocado porque no me e separado, pero no es que se haya equivocado sino que tu con tus decisiones has cambiado lo que la vidente vió que debía suceder, ahora hablamos de una bruja con dones de nacimiento no de alguien que se enseña a echar las cartas y se pone a atender, no me gusta tirar por tierra el trabajo de nadie, pero una bruja nace no se hace!, y jamás a lo largo de la historia han existido tarotistas, puesto que como te digo hay que nacer con esos dones, un tarotista solo interpreta cartas, un brujo con dones de videncia, mediumnidad, etc. tiene visiones, hace escritura automática, se comunica con tus Guías Espirituales (una parte de ellos son tus seres queridos que han fallecido), y un largo etc de cosas que sabe y puede hacer para ver qué te pasa y cómo ayudarte, por supuesto sabe hacer magia que usa para ayudarse a sí misma, los suyos y otras personas, entonces no es lo mismo que me digas si un tarotista se puede equivocar a un brujo, matizo esto porque hay gente que no sabe distinguir la diferencia, y nos mete a todos en el mismo saco y eso no es así, espero que esta información te ayude a entender mejor las cosas, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  44. A que hora le va bien que le llamen?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes llamarme cuando lo desees (se entiende que a horas normales, pero si tu caso es grave llámame cuanto antes para que pueda echarte una mano lo antes posible, porque estas cosas es mejor cogerlas a tiempo), te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  45. Maria te puedo enviar fotos para que me digas mejor? y otra pregunta,si y perdí a mi pareja pro causa de un mal y lo corto a este trabajo puedo recuperarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime que te salió en el huevo y si tienes alguna cosa significativa te diré que significa. En cuanto a tu pregunta, puede que te hayan quitado a tu pareja con un amarre de amor (magia negra), pero puede que no sea así, eso habría que verlo bien en consulta, y en caso de que sea que si, a parte de cortarla con un trabajo (siempre de magia blanca por supuesto), yo te diría las cosas que tienes que hacer para protegerte, y si logras recuperar a tu pareja que pueda superar las secuelas de esa amarre, pero que nadie te engañe diciéndote que con una sola vez que te corten un trabajo de magia negra será suficiente, porque esto no es casi nunca así, y en el caso de un amarre de amor también te digo que es muy muy difícil poder quitarlo, nadie puede asegurarte resultados cien por cien, quien lo hace es porque no tiene ni idea de magia o porque trabaja la magia negra, y en este caso si tu cortas un trabajo de magia negra con la misma magia, entonces tu estás haciendo mal a la persona que a ti te lo hizo, con lo cual eres igual que ella, y por supuesto tendrás luego que pagar las consecuencias de tus actos (o el karma que se llama), siempre hay que trabajar con magia blanca nunca hacer daño a nadie, tan solo pedir que tu pareja quede libre del amarre, en fin este es un tema bastante complejo y delicado que explico con más detalle en consulta, y por supuesto a quien tiene una magia de este tipo y quiere que se la quite, lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es hacer una consulta de videncia, ya sea conmigo o con otro profesional, para saber realmente que es lo que pasó en tu caso, y sobre eso actuar como haya que hacerlo, te envio luz amiga )O(

      Eliminar
  46. Gracias Maria, mira la yema quedo flotando y se puso ovalada, el agua apenas el huevo la toca se pone turbia en a parte baja del vaso como color aceite y la clara le hace como una capita delgada de blanco turbio arriba, me lo hice dos veces, en al primera salio así también y la clara estaba pegada a la yema como telaraña y salia una punta grande del medio hacia arriba bastante larga y terminaba con una burbuja y una muy grande flotaba en la superficie, en el segundo huevo me salio en la yema un punto blanco grande y la clara como telaraña salían como dos hilos largos uno de cada lado de la yema y estos sostenían a una telaraña de clara llena de burbujas pequeñas que flotaba casi hasta la superficie del baso, al verlo me recordó mucho al humo de las velas cuando las apagas por la forma es que estaba la clara daba la sensación de ser humo

    Gracias y luz para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, mira el que se ponga turbio ya indica que algo no va nada bien, es indicativo de que hay malas energías fuertes, o sea puede haber algún trabajo detrás, por otro lado me dices que salían puntas alargadas hacia arriba, eso son trabajos echos con velas, y que es un hombre el que a echo ese trabajo (no quien te haya deseado el mal, que eso habría que verlo bien, porque normalmente no saben hacer magia y van a una persona sin escrúpulos a que se lo hagan, y eso si le pagan mucho dinero!, porque estas cosas lo valen!, y las burbujas también son indicativo de malas energías. De todos modos ante esto siempre es mejor asegurarse, puesto que pasarse un huevo también hay que saber hacerlo, tiene su arte y según la persona que lo pase puede incluso limpiarte de malas energías (si tienes magia negra no te la va quitar, pero algo te ayuda claro), de todas formas, si tu que no eres entendida al pasártelo has sacado estos resultados, alguien con energía sabría decirte mucho más!, pero a lo que vamos es que cuando hay una seria duda de que uno pueda tener magia negra, lo ideal es acudir a un profesional, ya sabes que yo puedo ayudarte a que sepas lo que tienes, y en base a eso decirte cómo se debería actuar (si hay que hacerlo, ojalá no sea así y estés bien y tan solo sea un simple mal de ojo, un estancamiento, cosas que tienen más fácil arreglo, o que no sea nada, aunque con el huevo que me comentas algo hay, eso está claro, pero sea como sea te aconsejo que no lo dejes!), ya sea conmigo u otro profesional veas tu tema, si vas a otra persona siempre ve a alguien que tenga dones de nacimiento (videncia, mediumnidad, sanación, etc., y que solo toque la magia para ayudar, jamás te fies de alguien que por dinero toque la magia para dañar!), espero haberte ayudado, luz para ti cielo )O(

      Eliminar
    2. Estimada Maria yo soy de lejos , de argentina como puedo contactarte? no tengo idea de profesionales aquí, la mayoría usan magia mala y no me gusta, solo quiero sacarme lo que me esta pasando, me va mal en todo y estoy cansada de que todo se corte,ademas olvide comentarte que cuando me pase el huevo la primera ves me mire en el espejo y donde termina el cuello pude ver como algo parecido a una mancha violeta en esa zona, parecía que salia algo de dentro de mi pecho

      Eliminar
    3. Hacer la consulta la podemos hacer incluso por mesenger, por facebook, eso es sencillo, y la cuestión de la transferencia bancaria es lo que tienes que mirar si está dentro de tus posibilidades, sino hay otras opciones de envio de dinero como western union (por ahí a veces yo e enviado dinero y también lo e recibido desde países lejanos, para otros asuntos, pero vamos que es un medio seguro, mira que te viene mejor y lo hablamos. En cuanto a la mancha violeta no te preocupes, generalmente cuando salen de las velas, incluso de nosotros mismos como una especie de rayos lilas, representan la conexión con lo espiritual, con lo divino, con nuestros Guías Espirituales, con la Divinidad, vamos que pienso que te estaban mostrando que, a pesar de que puedas estar mal, siempre tienes el apoyo y la ayuda divinos, y por supuesto de tus Guías, pídeles, y no te sientas sola, porque no lo estás, a parte yo también te ayudaré en todo lo que pueda, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  47. hola maria estoy muy asustada porque creo que me hicieron magia negra para mi pareja me dejara y que todo me vaya mal desde que me dejo ningun hombre se me acerca y me siento muy sola. esta prueba me puede ayudar a limpiarme. gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: efectivamente existe la limpia con huevo, pero se hace de modo algo distinto, de todas formas si tienes una magia negra echa una limpia con huevo no te va a cortar un trabajo tan fuerte, el primer paso es saber si en realidad tienes un trabajo de magia negra (magia mal utilizada) echo, si quieres que yo te ayude lo primero es ver en consulta si eso es realmente lo que te ocurre o no, y en caso de que si tengas echa una brujería negra ver de que tipo es, y por supuesto como atajar dicha magia, como te digo si deseas que pueda ayudarte ponte en contacto conmigo, si por lo que sea quieres ir a otro profesional te aconsejo que sea alguien con dones de nacimiento, que por supuesto solo toque la magia para hacer el bien (que es lo que hace un verdadero brujo, ya que tenemos unas leyes en la magia), y que no le digas que sospechas que tienes echa una magia negra, sino que dejes que sea el/ella quien lo vea, un buen profesional nada más te atienda si tienes echo algo lo verá rápidamente, en fin ya sea que te decidas porque te atienda yo u otra persona, no dejes este tema, porque el tiempo es importante en estas cosas, cuanto más rápido se cojan mucho mejor para poder cortarlas!, te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  48. Tengo dos dias barriendome y el huevo sale con burbujas y aparte como telaranas largas el huevo se hundio y que significa

    ResponderEliminar
  49. hola mari tengo un bebe de 5 meses y casi siempre esta inkieto despues de que lo barro con un huevo se trankiliza y puede dormir pero casi siempre si no es que siempre le sale a la yema otra yema pegada pero chiquita y cuando la ultima vez q lo barrimos tambien okupamos albaca y mezcal y lo pasamos por todo su cuerpo y porteriormente una vela y el bebe queria vomitar, por que? y que significado tiene las yemas asi? muchas gracias mari!un saludo y mil bendiciones

    ResponderEliminar
  50. hola mari que significado tiene que a la yema le salga otra yema pero mas chiquita pegada,casi siempre le sale asi a mi bb,es q mi bb tiene 5 meses y siempre esta muy inkieto y lo barro y se tranquiliza y se duerme,pero la ultima vez lo barri con huevo, con albaca y mezcal y luego con una vela y queria vomitar por que?y por q las yemas salen asi? gracias mari un saludo y muchas bendiciones para ti

    ResponderEliminar
  51. Hola hace unas semanas me encontre a una senora que me dijo que me habian hecho un trabajo para que nunca sea feliz con nadie y que todo me salga mal < yo no creo en esas cosas , pero como me sentia tan mal mas de dos anos asi , pense que tenia stres pero si es asi p, aunque esa senora me hizo un bano con velas y oro por mi , despues de eso me sentoi como si hubiera vuelto a nacer , me seiento tan bien llore mucho porque me estaba sindo muy mal , usted cre que realmente tenia halgo malo o un trabajo de magia negra , tuve miedo mi ex casi me mata me apunalo 5 veces y en verdad mis relaciones nunca han terminado bien , nada me salia bien , ahora despues de ese bano me sale todo bien , esas cosas no me gustan pero dicen que lo malo se quita con eso , no se si sera cosa mia pero despues del bano me siento mejor y todo sale bien , tuve miedo porque me sentia muy mal gracias y espero su respuesta ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido lector/a: la magia se usa para el bien, para ayudar a las personas en su vida, no tienes porque tener miedo de ella, usada como debe ser es algo que viene de la Divinidad, no es nada malo usarla, porque la magia tan solo es mover energía (tu eres energía), para conseguir el propósito que se desea (en este caso fué quitar tu mal). Por lo poco que cuentas el ritual que te hicieron tiene pinta de ser positivo, y está claro que te a funcionado, yo creo que ya deberías darte cuenta que no debes temer a la magia, y que te a beneficiado, deberías estar agradecido/a de haber dado con un buen brujo/a que usa la magia como es debido para ayudar, porque también te digo que a pesar de que la magia tiene sus leyes y jamás debe usarse para hacer mal, por desgracia hoy día hay mucha gente que por dinero o por lo que sea se pasa al otro lado y la usa para lo contrario, saltándose así todas las leyes de la magia, y por supuesto, dejando de ser brujos para convertirse en oscuros, aunque la gente les llame brujos oscuros, un brujo jamás puede dañar a nadie ni vulnerar el libre albeldrío de alguien, y por tanto quien lo hace no puede llamarse brujo/a, a pesar de que se diga así para entendernos. Considérate muy afortunado/a de haberte beneficiado del poder de la magia como es debido, y date cuenta de que el brujo/a tan solo es un canal de la Divinidad para hacer el bien. Me alegro que todo te vaya tan bien, y mi consejo es que le des las gracias a la Divinidad (según tus creencias), ya que te a ayudado a estar bien por medio de esta persona, bendiciones )O(

      Eliminar
  52. Hola, me llamo vanessa he hecho la prueba del huevo y me ha salido:
    - en la yema solo habia un punto blanco.
    - habia una burbuja grande en la superficie, una pequeña al lado y mas abajo cerca de la yema 3 burbijas pequeñas pegadas unas a las otras.
    -en la superficie hay como un dibujo e un 4. mas abajo un pequeño dibujo ovalado. y la yema estaba rodeada de como si fueran telarañas que forman una N.(que rodea a la yema). y debajo de la yema hay trozos de clara.
    que significa¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver las burbujas son malas energías que tienes (cuanto más grandes pues más grande es el mal que tienes echo, ya sea mal de ojo o algo más fuerte como magia negra), las formas ovaladas significan que el daño lo ha echo una o varias mujeres (eso depende), y las telarañas son que han echo que tu vida se enrede de tal forma que no puedes salir de eso que te han echo, te encuentras sin salida, y si aún no notas su efecto lo notarás con el tiempo, porque la magia tarda en hacer efecto (eso depende cuando te la hayan echo). La N pudiera indicar la inicial de quien te a trabajado. Pero todo esto que te digo son conclusiones precipitadas porque para asegurártelo debería haber pasado yo ese huevo porque sé como hay que hacerlo exactamente y tengo la energía adecuada para ello, y la interpretación pues igual, decirtélo así pues es más o menos lo que puede ser, pero no te lo puedo asegurar, es más o menos lo que parece según lo que tu me cuentas, te envio luz para ti y los tuyos )O(

      Eliminar
  53. Hola Maria, te cuento que te escribo ya que de un dia al otro mi pareja entro en crisis, hara unos 3 casi 4 meses nos mudamos en alquiler a nuestri nuevo apartamento, estamos juntos hace 4 años y medio y nuestyro amor era de lo mas puro y sano, desde la mudanza estamos con mil cosas, volvimos a nuestros amigos y demas, pero se me hace que nos hicieron un trabajo de alejamiento o separacion, estabamos un poco distanciados y cuando me propuse a hablar mi pareja me dijo que ya no sabe si me quiere, todo el tiempo me dice que no puede pensar que esta NUBLADO, de esto unos 10 dias y sucedio de la nada misma, hace 5 dias que estoy con dolor de cabeza y hoy me han dicho que estoy super ojeada, estoy muy mal, hoy hare los del huevo, pero sirve o debe hacerlo el tambien? que crees tu? nose a QUIEN ACUDIR puesto que jamas habia creido ni siquiera en el ojeado.
    saludos afectusos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo por los síntomas que me cuentas es muy probable que tengáis echo un trabajo de magia negra (magia mal usada), con el huevo se pueden ver ciertas magis si sabes interpretarlo, y claro que debería el también pasárselo, pero para estar completamente segura de que tenéis algo echo, saber exactamente qué es (ya que hay muchos tipos de magia negra), y saber cómo actuar para quitarla (en caso de que la tengáis), tengo que verte en consulta para poder ver todo eso y ayudarte, si deseas mi ayuda ponte en contacto conmigo por facebook o telefónico, te envio luz para ti y tu pareja )O(

      Eliminar
  54. hola, una pregunta. como se sabe si un objeto que te han regalado esta maldito (que han hecho un trabajo para hacerte daño). es que desde que me regalaron una pulsera las cosas nos van muy mal a toda mi familia aunque no vivamos juntos, ademas la persona que me lo regalo hace magia negra(es una amiga, pero ultimamente no tenemos muy buena relacion, y hace poco me lo regalo para mi cumple). y que puedo hacer con el? ahora lo tengo en agua con sal y lo pondre debajo de la luna llena por la noche. que me recomiendas que haga? y que puedo hacer con esa amiga para alejarla de mi, me es imposible porque iempre esta detras mio, nose que hacer alguna idea? gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la más mínima sospecha que algo está maldito lo mejor que puedes hacer es cogerlo con algo como una pinzas o algo así, no lo toques con las manos, tienes la opción de quemarlo en algún sitio fuera de tu casa o bien coger y meterlo en una bolsa negra a la que harás 3 nudos y tirarlo a la basura (pero no al contenedor de cerca de tu casa sino a uno que esté lejos), y si esa persona te regala cosas haz eso siempre, no tengas nada de ella, para alejarla ya si que no te puedo decir que hacer porque entramos en el campo de hacer rituales y eso tiene que hacerlo un profesional que sepa lo que hace, y más si ella toca magia negra, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  55. Hola maria me hice la prueba y me salio la yema a bajo ,y la clara una hebra larga de abajo arriba y mas hrbras en pico abajo mastres burbujas grandes q se han ido explotando y pequeñita que quedaron q tengo?

    ResponderEliminar
  56. Hola, Buen Día. Hoy Viernes me realize el ritual del huevo, me queda muy claro lo que parecen indicar las burbujas y como unas especies de telarañas, lo que en mi caso me llamo mucho la atención fueron dos cosas, que el huevo formo como otro huevo chiquito, parecido a un tumor, enseguida que lo vi lo relacione con la figura de un organo, y el segundo es que se arrugo, como piel de viejito..Ojala puedas aclarar mis dudas, ya que soy una persona que maneja una filosofia de vida positiva y de amar y respetar y ahora me parece muy raro.. Gracias Lindo Blog¡¡

    ResponderEliminar
  57. holayo anoche me hize el ritual de limpia de huevo y me salio la yema hasta el fondo y varios pikos y al lado dela yema salio si como manchitas blancascolgando y se ve burbujas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que todo los días para pasarse la prueba del huevo para ver lo que uno tiene, son los martes y los viernes, es importante hacer bien la prueba con el huevo, y no es lo mismo hacer la prueba del huevo para ver lo que tienes que hacerte una limpia de huevo, hay diferencias importantes!, por lo tanto si lo que hiciste está mal enfocado no es fiable, pero vamos a simple vista tienes malas energías, y no se puede descartar que tengas un trabajo de magia echo, pero para asegurártelo tenía que haberte echo yo la prueba con el huevo y poder interpretarlo, ya que sino es casi imposible decirte con seguridad nada, te envio luz )O(

      Eliminar
  58. Hola yo me hise una limpia con un huevo y me salio un puntito blanco en la yema ycomo dos ilos largos en la Clara y una burbuja chikita me puede esplicar que se ignifica

    ResponderEliminar
  59. hola yo estoy pasando por un muy mal momento con mi pareja si bien siempre hubieron peleas tontas se solucionaban ahora ya esta todo casi imposible fui a una señora q dijo q tenia un trabajo mi pareja y hace unos dias me dijieron q me trabajaron con velas a mi para q me aleje yo lo amo y el dice q el a mi pero no podemos estar es horrible necesito ayuda el no cree mucho en brujerias gracias xf respondeme

    ResponderEliminar
  60. Hola maria hoy m sorprendi al aserle la limpia a mi hijo.salio una mancha roja en la yema I la yema rodeada como de una nuve blanca.M espante I lo volvi a repetir I ya no salio solo dos manchas blancas I como una tripita blanca saliendo d la yema I igual la nuve blanca. Podria ser esto malo?edpero I m puedas responder grasias

    ResponderEliminar
  61. Hola: tenia un matrimonio espectacular y de repente el se fue. dice q ya no me quiere. Yo estoy destruida y el tampoco esta bien. Hice lo q sugieres con el huevo y me aparecieron burbujas y como telas de araña. que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las burbujas son malas energías que tienes, y las telas de araña que parece ser que te han echo una magia negra para que tu vida cada vez vaya a peor, pero para saber lo que te ocurre con certeza tendríamos que hacer una consulta en privado, ver lo que tienes y cómo ayudarte, si quieres una cita ponte en contacto conmigo, te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  62. Recien me hice la prueba,estoy un poco desconcertada,tiene pequeñaa burbujas y la clara tiene ina forma extraña son puras hilachitas algunas entrelazadas y otras unidas.la yema esta normal

    ResponderEliminar
  63. Disculpa se me olvido decir que la yema flotaba tb.espero me ayudes gracias

    ResponderEliminar
  64. hola yo me hice la limpieza del huevo, hoy.. y en la yema salen varios ojos.. y 2 perfectamente iguales. casi cerca.en la clara se formo 3 hilos hasta donde termina el agua y hay algunas x la mitad del agua.. son todas en vertical..nose si lo hice bien.. el viernes me lo hago devuelta. gracias

    ResponderEliminar
  65. disculpe en el agua aparecieron burbujas y dentro del agua había como un circulo y un pocos de rayas perecían raíces y en la amarilla había un puntico chiquito el color no lo distinguí muy bien

    ResponderEliminar
  66. se me olvido decirle que me avia echo antes la limpia y me salia la llema flotando pero hoy que me la hice senti que el huevo pesava y asta el punto que me llego a doler la cabeza ayudeme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tiene pinta de que tienes como mínimo un fuerte mal de ojo o puedes tener una magia negra, para poder saberlo tendría que verte en consulta, saber qué tienes y cómo ayudarte, si quieres una cita ponte en contacto conmigo, te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  67. hola mari con una consulta fijate que en varia ocasiones a la media noche dias viernes e sentido el aroma de ecencias de rosas y luego el olor a puros quemados me podrias decir si es que me estan aciendo brujeria ya que una mujer que en 5 meses me alejo a mi esposo bueno y los aromas an venido desde que ella esta con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente cuando se huelen olores que no están en tu casa, vamos que tu no tienes ahí y los hueles, es porque hay entidades del astral (entidades de personas fallecidas para que entiendas), a veces ocurre si nuestros Guías Espirituales (nuestros seres queridos fallecidos y demás guías que tenemos en el astral), usaban esas cosas, ya que nos lo ponen para que sepamos que son ellos, que están ahí y hacerse notar por nosotros, pero fíjate que tu caso es distinto ya que me cuentas que tu marido se fué con otra mujer, encima te ocurre los viernes (que es el día del amor), todo indica que esa mujer amarró a tu marido con amarre de amor (magia negra que es magia mal utilizada, ya que la magia siempre debe usarse para ayudar y nunca para dañar ni obligar a alguien), al amarrarlo de esa forma por supuesto ella también te habrá echo magia negra a ti, y cuando hacen este tipo de magia generalmente meten por medio entidades pero del bajo astral(las que son negativas o no evolucionadas espiritualmente, y por lo tanto son utilizadas por esta gente sin escrúpulos para dañar a otros), así que por eso hueles eso, ni más ni menos las rosas representan el amor pero se pueden usar para bien y también para mal y el tabaco igual, estás oliendo eso porque ella te lo hace oler para que sepas que te a quitado el marido y dañado, así se asegura que tu al saberlo te pongas en plan negativo, tengas ira, dolor, incluso miedo, todo esto empeora tu estado y hace que lo que ella te a echo le funcione mejor, así que sabiendo esto no se lo permitas, mi consejo es que hagas todo lo contrario a lo que ella desea (que es hundirte la vida), y que acudas a un buen profesional que te ayude, si quieres mi ayuda ponte en contacto conmigo, sino busca alguien con dones de nacimiento y que se rija por las leyes mágicas, que no dañe a otros ni vulnere el libre albeldrío de otros, todo esto es lo que yo pienso que te ocurre, tampoco te lo puedo confirmar cien por cien, puesto que no he visto tu caso en consulta, no tengo tus datos, no me e concentrado en ti y tu caso, pero por los síntomas todo parece indicar esto, aunque por supuesto convendría confirmarlo, saber el porque ella a echo esto, el como, y como contrarrestarlo para que (en caso que tengas lo que te digo), cortar el daño que te a echo a ti, el amarre que le a echo a el, y darte unas pautas a seguir para que tu te sepas cuidar en adelante, tanto limpiarte de malas energías como protegerte efectivamente,tu, el (si se consigue recuperar puesto que un amarre no es fácil de quitar, según también el tipo de amarre), y también tu casa, con cosas que son especiales para estos casos, en fin te e explicado por encima encima pero esto sería que ya hablaramos en consulta y ya te diría todo, te envio luz para ti y para tu marido para que el pueda liberarse de este embrujo si lo tiene, ¡Como es arriba sea abajo, Así Sea! )O(

      Eliminar
  68. HOLA, VIVO EN MADRID Y ME GUSTARÍA SABER COMO PUEDO HACER UNA CONSULTA CONTIGO Y CUANTO COBRAS.
    MI HERMANA Y YO HEMOS HECHO LA LIMPIEZA CON EL HUEVO Y NOS HAN SALIDO MUCHAS BURBUJAS , FILIGRANAS LARGAS CON DIVERSAS FORMAS, MI HUEVO TAMBIÉN TIENE OJOS Y COSAS ROJAS EN SU INTERIOR Y EN EL DE MI HERMANA COSAS EXTRAÑAS.
    AGRADEZCO TU RESPUESTA Y DIME COMO PONERME EN CONTACTO.
    tENEMOS FOTOS DE AMBOS HUEVOS
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto teléfonico conmigo y te explico cómo la hacemos, pero vamos te anticipo que la podemos hacer por teléfono fijo, facebook, mesenger, como mejor te venga, ya te informo de todo mejor por teléfono (968879125, si ves que comunica o no lo cojo insiste porque puedo estar en consulta y en ese momento no lo cojo pero después si, te envio luz )O(

      Eliminar
  69. HOLA MARIA MI NOMBRE ES DAVID GRACIAS POR AYUDARNOS QUISIERRA SABER ALGO A MI HIJO LE AN IDO PASANDO COSAS MUY EXTRAÑAS VE COSAS Y EN MUCHAS OCACIONES SE A PUESTO A GRITAR DESESPERADO HA VISTO EN LA CASA EN LA ESCUELA Y TAMBIEN NOS CUENTA QUE LO TOCAN QUE LE DAN BESITOS PERO VE COSAS FEAS TAMBIEN HACE COMO TRES MESES YO LE NOTE RARO Y ME DIJO QUE ESTABA UNA MUJER CON EL PELO TODO ALBOROTADO MIRANDOLO A EL PERO NO LA A VISTO LA CARA ME RECOMENDARON UNA SEÑORA QUE SABE ESTO DE LAS CARTAS Y ELLA NOS DIJO QUE EL TENIA UN DON QUE EL NACIO CON ESE DON DE VER EL MAS ALLA Y NOS DIO UN AMULETO PARA QUE NO LO MOLESTARAN TANTO Y SI SE A TRANQUILIZADO UN POCO MI PREGUNTA ES QUE SIGUE DESPUES PORQUE LA SEÑORA NOS DIJO QUE TENEMOS QUE BUSCARLO UN GUIA NO SE PARA QUE CUANDO EL TENGA COMO UNOS QUINCE AÑOS QUE TENEMOS QUE HACER Y A QUIEN ACUDIR NOS DIJO QUE TENDRIAMOS QUE SER CUTELOSOS PORQUE MUCHOS SE QUERRAN APROVECHAR DE ESTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David: supongo que serás la misma persona que me escribió por facebook. Mira tu hijo por lo que me cuentas es médium, y como tal pues claro los espíritus quieren conectar a través de el con sus seres queridos, pero esto debe saber controlarlo, y a parte protegerse para que no le molesten espíritus del bajo astral (que son entidades que no han evolucionado espiritualmente, enonces están en un nivel muy bajo del astral, esas entidades no todas son iguales, hay distintos niveles de maldad, por eso que ni se le ocurra invocar nada ni hacer ouija ni nada de eso, porque si encima los invoca así sería un caos!, y por otro lado tiene que saber protegerse en un momento dado de estas entidades negativas llegado el caso, yo lo único que puedo hacer es atenderlo en consulta y que charlemos sobre todo lo que le ocurre y yo decirle pues algunas cositas que pueden ayudarle, pasarle alguna información al respecto y sitios donde puede leer y descargarse libros, en fin si quieres que pueda ayudar a tu hijo en lo que esté en mi mano, ponte en contacto conmigo para coger una cita para una consulta, le envio luz a tu hijo y a los tuyos )O(

      Eliminar
  70. HOLA MARIA MI NOMBRE ES VIVIANA Y ME HECHO LA PRUEVA DEL HUEVO Y SALIO LO QUE YA ESPERABA, YO SOY CONSIENTE DE QUE HACE COMO 3 AÑOS NOS HAN HECHO DAÑO A MI ESPOSO Y AMI, POR QUE DESDE ESE TIEMPO PARACA NADA NOS SALE BIEN, Y APESAR DE QU YA EMOS VISITADO MUCHAS PERSONAS QUE DICEN PODER AYUDARNOS TODO SIGUE IGUAL O PEOR NO HAN HECHO SINO SACARNOS PLATA LA CUAL EN ESTE MOMENTO SI QUE ES ESCASA PARA NOSOTROS , YO ME PREGUNTABA SI DE UNA U OTRA FORMA TU NOSPODRIAS AYUDAR CREME YA ESTAMOS DESESPERADOS Y NO SABEMOS QUE MAS HACER.

    ResponderEliminar
  71. hola ami me gustaria saber que pasa conmigo pues de pronto mi pareja sin mas ni mas se fue y ahora es muy fria conmigo si intento hablar con ella, me he sentido canzado y en mi trabajo no me va muy bien me hice la prueba del huevo esta mañana y la llema quedo abajo pero debajo de la llema quedo un ovalo de clara con llema en la superficie un par de burbujas y como si fuera un hilo de arriba pegado a la llema que esta abajo como unos hilos en forma de Y que desde arriba se ven como cruz. tengo fotos pero no se como ponerlas gracias.

    ResponderEliminar
  72. Hola hice lo del huevo salio entero koando pasaron 8 minutos estaba la yema abajo dividida kon pequeños cráteres y algunos medianos y una pequeña telaraña arriba en forma de traingulo kon una punta larga asia arriba 3 burbujas asoman una chica una mediana y una grande la burbuja mediana esta atada a la telaraña

    ResponderEliminar
  73. Que tal María!
    Te comento, mi nombre es Jorge y soy de México. En los últimos 3 o 4 meses he tenido muchos problemas con mi esposa de tipo verbales y a pesar de que hablamos y juramos y prometemos de que hay que cambiar, al tiempo seguimos discutiendo. Hasta el día de hoy tenemos 1 semana sin pelar ni discutir ya que me lo he propuesto y he batallado mucho. Al ver la problematica que tengo con ella despues de casi 12 años de matrimonio, me puse a buscar ayuda y me encnotré con tu blog. Seguí tus indicaciones y me hice una limpia encontrandome lo siguiente:
    En la superficie del vaso habian dos burbujas del mismo tamaño y pegadas formando un ovalo cada una; en el fondo, la yema tenia un punto blanco en la parta superior y una mancha como morada, pero muy tenue; esta yema estaba cubienta en su totalidad por la clara como si fuera un manto blanco, pero transparente, el cual de un extremo se levantaba en y estaba sostenida por una burbuja muy pequeña.
    La verdad, en mi familia por parte de mi madre ha habido muchos casos y fuertes de magia negra, incluso por chamanes (espero y los conozcas), de tal forma que me preocupa mucho mi situación; espor eso que recuro a tí para saber si me puedas guiar en esta situación tan a`premiante para mi.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ayudarte amigo Jorge, necesito atenderte en consulta, puede ser telefónica, por mesenger, facebook...Si quieres una consulta ponte en contacto conmigo, luz en tu camino )O(

      Eliminar
  74. Hola buenas noches hize la limpia del huevo y me salieron como 4 burbujitas uma telaraña delgada tiene la cara del mal que significa tome dos fotos claramente se ve la cara si quieres dime como y mando la foto de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta, cuando salen cosas así es que tienes algo echo, para saber qué y como ayudarte necesito verte en consulta privada, ponte en contacto conmigo si así lo deseas, mi teléfono es: 968879125, también me puedes localizar en facebook, bendiciones )O(

      Eliminar
  75. Hola me hise el ritual del huevo y me salio dos circulo uno pequeño y el hotro un poco mas grande y el agua turvia y unas puntas alargada como sosteniendo el huevo y estaba ovalado me puedes decir que se inifica eso gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  76. Hola saves te contare que mi vida a cambiado mucho de un dia para hotro me aido muy mal estoy muy raviosa con mi pareja no kiero nada con el y me llevo puro discutiendo con mi hija estoy enferma el doctor me dise que tengo ciatica y etomado tantos remedio y ninguno me asebien ya no puedo ni caminar y menos trabajar mi dinero que aveses tengo se me ase sal y agua me ise la prueba del huevo y me salio muy oscura el agua y con dos anillos asia a riva uno chico y el hotro mediano y asia ariva una cosa como tela araña sosteniendo la llema y estaba obalado nesecito saber que se inifica porfabor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: es posible por todo lo que me cuentas que te hayan trabajado con magia negra para hundirte la vida en todos los aspectos, para ayudarte necesito atenderte en consulta, podemos hacerla por teléfono fijo, mesenger, facebook...Si quieres que la hagamos para poder decirte con exactitud qué te está pasando y qué solución hay, ponte en contacto conmigo, mi teléfono es: 968879125, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  77. Buenas tardes me ise el ritual yme salio la clara al fondo con tres burbujas grandes y una larga y en la llema una en forma de ojo de gato

    ResponderEliminar
  78. Hola, quisiera saber, si me hicieron un trabajo, mi ex me ha dejado varias veces de repente,pienso que me ama y después me ignora y se aleja, llevo un mes q no lo veo ni sé de él cambió dela noche a la mañana y me he realizado limpias con huevo y me sale como un ojito en la yema y picos hacia arriba con ojitos, ademas de un ojo grande en la superficie del agua y laylema esta cubierta de clara cocida, ayuda he tenido malestares no dejo de pensar en él y me siento triste cansada, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me cuentas, por los síntomas, tiene pinta de que a tu pareja le hayan podido hacer un amarre de amor, para saber si es eso lo que te pasa o es otra cosa, y que se puede hacer al respecto, necesito atenderte en consulta privada, si deseas que hagamos una consulta ponte en contacto conmigo, mi teléfono es: 968879125, te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  79. Hola les contare mi historia tengo 1 año desde que termine mi pareja por muchos problemas y desde ese tiempo no e podido seguir con otra relacion todo me sale mal y nadie me hace caso, lo mas extraño es que antes de yo terminar con mi pareja todo me salia bien es mas habia personas que se fijaban en mi ahora todo sale mal no se que hacer sera brujeria o solo una mala racha por favor ayudenme :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida lectora: para poder ayudarte tengo que hacerlo en consulta privada, ponte en contacto conmigo si deseas que la hagamos y pueda decirte que te está pasando y qué solución hay, tranquila que todo se puede solucionar!, mi teléfono es: 968879125, te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  80. Me salio q la clara del huevo tapo completamente la yema. Salio una burbuja grande pegada de la clara y unas linea largas asta el final del agua por favor me gustaria saber.gracias

    ResponderEliminar
  81. Me acabo de hacer una limpia y me salio una pequeña burbuja y como a la mitad del vaso ahi un estilo de anillo te paso las fotos por si gustas mirarlos

    http://subefotos.com/ver/?df5f806e4cab7bb7232476b773c9f1a1o.jpg
    http://subefotos.com/ver/?ba93b03f2ca5f277ab66d2dbb4c14c9do.jpg
    http://subefotos.com/ver/?565467f89fc056adc5895371bb6d6806o.jpg
    http://subefotos.com/ver/?2d7eb45f132c0ba6d55416cda4b2e50do.jpg

    ResponderEliminar
  82. Hola soy nueva en es esto intentare resumor desde el 2008 que llevamos en mi familia bastantes mala rachas,he ayudado cuando he podido a esas personas uq ayude cuando a mi me hizo falta me dieron la.espalda,cuando parece que todo empieza a remontar zas otra vez en pocado cuando parece que mo puede ir peor otra cosa mas y asi sucesivamente,estoy desesperada y asi una y otra vez,ya no se que creer todo empezo unos.dias antes de casarme este viernes hare lo del huevo agradeceria me dijeras que puedo hacer yo para quitarme esta mala racha gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ayudarte necesito verte en consulta privada, no hace falta que sea en persona, podemos hacerla por mesenger, por facebook, por teléfono fijo...En fin como mejor nos vaya a las dos. Todos los datos de la misma los tienes en el recuadro de la derecha donde explico todo sobre mi consulta de videncia, mediumnidad y sanación, de todas formas ponte en contacto conmigo y quedamos, mi teléfono es: 968879125, te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  83. Respuestas
    1. En el blog, a la derecha tienes un recuadro que te lleva a mi facebook directamente, pínchalo y entrarás directo, de todas maneras por si no lo ves, aparezco como María Vives, bendiciones )O(

      Eliminar
  84. hola, he hecho el ritual del huevo, porque hace tiempo que todo sale mal, he perdido mi empresa, mi vivienda, me he separado, tenemos todos dolores de cabeza, nos atacan entidades que me provocan taquicardias y hace tiempo que estoy enferma empezo todo con problemas de riñon , vomitos, y infecciones de orinas que los medicos no explican, me duelen los huesos y musculos y no me sale trabajo, ni consigo nada de lo que me propongo,,he sufrido mucho estos dos últimos años, pero llevo asi varios mas, bueno en la clara del huevo ha salido un pico alto que se ha partido en dos como un triangulo con una burbuja grande en el pico, esta todo lleno de burbujas y debajo de la yema en la clara han salido tres puntos de sangre rodeados de la clara como hervida o blanca haciendo espirales gruesas o nudos, luego se ha vuelto alrededor de la yema todo como amarillo o dorado, y encima de la llema se ha formado un velo blanco, hay otros tres picos pequeños de clara y en la yema al principio salio un ojo como dos circulitos blancos,,,espero su respuesta,,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: siento mucho decirte que por todo lo que me cuentas, más lo que te salió en el huevo, te confirmo al 100% que tienes echa una brujería negra para destruirte enfermándote (precisamente las magias de este tipo tocan la zona del riñon y/o hígado), y tu huevo a confirmado esto al salirte los puntitos rojos, eso es lo que significa, los médicos no pueden ayudarte porque en principio no tienes nada médico sino brujería negra, y eso solo se quita cortando esa brujería con un fuerte hechizo para ello, una serie de cosas que tu también tendrás que hacer, y protegiéndote contra ella, si llegaras a enfermar de esta zona finalmente es porque al pasar el tiempo te provocará finalmente la enfermedad de ese órgano, como te digo siento ser tan sincera, pero sé bien lo que es pasar por eso, y te digo que necesitas ayuda profesional urgente!. También te recomiendo que uses las armas más poderosas que hay junto con la magia: el amor, la fe y la positividad. Si tu luchas con esas armas te será más fácil salir de esta, si haces lo contrario estás ampliando aún más el poder del daño que te han echo, así que fuera miedos, negatividades, falta de fe, falta de amor a los tuyos, etc..., ahora tenéis que estar más unidos que nunca, pues lo que hacen es destruir también tu familia, tu entorno, todo..., sé que estás separada pero aún así lucha por estar unida a tus hijos, a tus familiares, en fin espero haberte podido al menos aclarar tu situación, normalmente yo nunca digo esto así de tajante sin hacer previamente una consulta a la persona, pero es que tu caso está muy muy claro!, y mi deber es decirte la verdad, te envio luz para que tu vida vuelva a ser la de antes y puedas vencer este mal que te han deseado, y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  85. hola, se me olvido decirle que he hecho la prueba del huevo, porque una conocida que hace magia blanca, me dijo que un hombre me hizo hace tiempo un trabajo pagado por mi suegra, porque no quiere que este con su hijo y que incluso me han deseado la muerte, me ha dicho que tengo que limpiarme y que eella debe usar la santeria pero la blanca, pero yo tengo miedo porque no sé si esto es bueno pues soy católica y es un conflicto mental para mi,,por favor,,digame si esto interferiria en mi alma..gracias

    ResponderEliminar
  86. hola maria en la yema me salio un puntito blaco, y formas alargadas como triangulos y en la punta una burbujita chiquita.

    ResponderEliminar
  87. hola maria ayer m hicieron una limpia con huevo fui porque queria sacarme de dudas con cosas que m estaban pasando me siento aburrida cansada sin ganas de nada no em sale las cosas como quiero y bueno cuando m limpiaron con huevo senti un miedo y no podia creer lo que em decia la señora no entendi porque alguien me haria mal no lo asimilo la yema quedo destrozada no se si es normal quedo al fondo del vaso y las claras como quese mezclo con toda el agua osea el agua ya no se veia transparente y habian como puntas hacia arriba del vaso no se que pensar o como reaccionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: no sé lo que tienes evidentemente porque yo no te hice la limpia, por lo que cuentas podrías tener magia negra echa. El que te hagan daño no tiene porque tener motivo, no te calientes la cabeza pensando en eso porque sencillamente igual que habemos personas que estamos en la luz y avance espiritual, también las hay que están en la oscuridad porque no han avanzado espiritualmente, y esas personas hacen muchísimo daño, a veces por envidia, por querer quitarte algo que tu tienes (tu pareja, tu trabajo, tu casa, etc...), y otras sencillamente porque si, no tiene que haber un motivo siempre, además esto no es lo importante, lo importante ahora es que si tienes echo algo un buen profesional te ayude para poder quitarte esa brujería oscura y volver a la normalidad, el brujo/a actuará con magia, pero tu tienes que actuar también conjuntamente, claro yo no sé como trabajará esa persona que te atendió, sé que yo trabajo así. Te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  88. Hola maria quiero llamarte de donde es ese numero,cual es el area de ai?

    ResponderEliminar
  89. Hola maria fijate que mi huevo la yema se fue para avajo y la clara la cubrio se levanto como 2 torres una muy delgada y la otra mas gruesa,y en la punta unas burbujas y se levanto como en forma de montana y la punta burbujas y al fondo se iso como un circulo ovalado muy pequeno,y en medio de la yema como un ojo,el agua se puso un poco oscura , me puedes decir el area de ai pirfav quiero pkaticar urgente contigo gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: yo vivo en un pueblo de Murcia llamado Los Garres y mi país es España (lo digo por si eres de fuera). Por lo que te sale en el huevo te están trabajando con magia negra, pero claro es algo que hay siempre que confirmar con varios medios, no solo con uno porque es algo muy delicado y es mejor asegurarse. Si lo deseas ponte en contacto conmigo y en consulta puedo ver si efectivamente tienes algo echo, qué es y la solución que tiene. Te dejo mi teléfono por sino lo encuentras (968 879125), ten en cuenta que si eres de fuera de España tendrás que marcar un prefijo, por internet puedes ver cual es. Te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  90. hola estoy leyendo varias cosas que te publicaron y la verdad pos no se donde buscar tengo a mi esposa mala desde hace dos años y pos nomas no le ayan los doctores con el problema que yiene en sus articulaciones de todos los diagnosticos solo te pido un tiempo para que me ayudes, voy hacer lo del huevo y te voy a mandar el video de lo que pase, la verdad tengo miedo pero a la vez quisiera dar con la solucion. soy de mexico no encuentro trabajo acabo de terminar mi carrera imaginete como estoy

    ResponderEliminar
  91. Respuestas
    1. Si es para una consulta mejor llámame por teléfono porque te atenderé más rápido. Pero no obstante te doy mi email: brujilladeluz@hotmail.com, te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  92. hola, en mi huevo la yema se fue abajo y quedo cubierta un poco con la clara, al lado del huevo como si fuera un coordon humbilical se puso un poquito de clara (asi como enroscadito y tenía uno de esos rollitos como rojo), al resto de clara se levantó 2 como torres, y muchas como si fueran telarañas con burbujas, y 2 circulitos, lo extraño es que antes ya había echo eso y nunca la cosa como blanca que esta despues de la cascara del huevo se había despegado, esta vez se puso hasta arriba, lo que me preocupa es que siento puntaditas en mi corazón hasta me hize un cardiograma y nada, dolores de cabeza, peor ahora problemas en mi vientre y arriba del hombligo etc que fui con la ginecologa y nada, y ahora hace 3 días mi higadoooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: por todo lo que me cuentas sobre lo que salió en tu huevo más lo que te pasa en tu salud estoy segura que te han trabajado con magia negra. Hay un tipo de magia negra que es para enfermar a la persona, y siempre te enfermas del hígado o riñon o ambas cosas. Siento ser tan clara pero es la única manera de ayudarte, y para poder hacerlo tengo que atenderte en consulta y ver bien todo tu tema, confirmar el tema de la magia negra, ver porque y quien la a echo, etc..., y por supuesto ver la forma en que te puedo ayudar, porque en tu caso hay que usar la magia, ya que la magia con magia se combate!. Siempre magia para que no te sigan haciendo daño, para bloquear, jamás para dañar, eso si. Ponte en contacto conmigo para que te pueda ver en consulta y a partir de ahí ayudarte de la mejor manera (mejor si me llamas por teléfono ya que por correo a veces tardo en contestar más tiempo porque tengo muchísimos correos que atender), te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  93. Hola María, me hice una limpia ya que me sentía muy cansada y desganada, a los pocos minutos, la yema se ha rasgado por el centro y se han dibujado 2 figuras como riñones uno en cada lado de la misma, además empezaron a subir pedacitos blancos como si estuviese cocido, la clara no estaba tanto ya que se empezó a enturbiar y la yema se convirtió en una nata en el fondo pero no desaparecieron esas apéndices que te comendo, estaban bien formadas y una de cada lado, estoy algo preocupada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: la verdad que el resultado de tu huevo es preocupante, siento ser tan sincera pero tiene toda la pinta de que te han echo magia negra, pero además para dañarte la salud y otras cosas que sería muy complejo y largo de explicar, a parte de que para confirmar todo esto bien tendría que verte en consulta, si quieres que te atienda y vea lo que te está pasando y la solución que hay para esto, ponte en contacto conmigo, mejor por teléfono (968879125), así ya te puedo dar los datos bancarios y quedar un día y hora que nos venga bien a las dos para hacer la consulta, te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  94. Hola Maria Vives ultimamente e sufrido mucho dolor de cabeza no se k me esta pasando el mes pasado solo me llegaron unas cuantas gotitas de mi periodo estaba ilucionadapor un posible embarazo tengo 2 dias con dolor de cabeza y con mi mestruacion tengo mi vientre inflamado todo indica que estoy embarazada hoy me barri con el huevo la llema esta abajo rodeada de tiras largas y cortas no se que signifique reconosco k tengo muchas envidias en mi familia agradeceria mucho si pudieras ayudarme amo a mi actual pareja pero mis padres no aceptan que este con el AYUDAME PORFAVOR!!!!!! Gracias bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: lo primero que debes hacer es ir al médico y descartar que no tengas ninguna enfermedad física, en caso de que tengas alguna cosa por supuesto tratarte médicamente. Pero a parte de eso para poder ayudarte con el tema de tu pareja, de las envidias, etc...necesito atenderte en consulta, como sabes la podemos hacer por teéfono fijo, mesenger, facebook..., en fin de la manera que te sea más cómodo, para hacerla ponte en contacto conmigo y ya te doy los datos bancarios y quedamos un día y a una hora que nos venga bien a las dos, te envio luz )O(

      Eliminar
  95. Hola Maria, me hice la limpieza con un huevo , y para mi sorpresa ( horror) cuando rompí el huevo había dentro de el como gusanos muy pequeños y todos tenían vida.
    Que significa lo que he visto.

    Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre en magia esto significa claramente una magia negra que te han echo, pero de las peores pues te desean que te destruyas, simbólicamente que tu vida se putrefacte y todo te vaya mal, especialmente tu salud y finalmente mueras. Pero mira vas a volver a pasarte otro huevo para quedarnos absolutamente tranquilos, no vaya a ser que por lo que sea ese huevo estuviera podrido de antes (es raro que esto pase pero puede ocurrir), compra huevos lo más caseros y frescos que encuentres, entonces un día martes, estándo tu sola y tranquila, completamente desnuda y sin nada de pulseras, relojes, etc..., te vas pasando el huevo de la cabeza a los pies, por todos sitios hasta por las plantas de los pies, mientras lo haces visualiza que todo el mal que puedas tener pasa a ese huevo, y bueno finalmente en un vaso lleno de agua por la mitad pues ya sabes lo cascas, dejas como entre 3 a 9 minutos que salga todo lo que tenga que salir y luego me cuentas a ver que tal, fíjate en todos los detalles, por pequeños o tontos que te parezcan, y me vuelves a escribir, a ver si vuelve a salir lo mismo o algo que indique que tienes echa brujería negra o bien fué que el huevo estaba en malas condiciones, te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  96. Hola, quería saber si es posible que me hallan hecho algún tipo de brujería, porque yo trabajo de manera independiente y de un momento a otro mi trabajo bajo notablemente y pareciera como si no pudiera repuntarlo, además hace unos meses atrás tuve problemas con mi pareja pero por suerte eso lo pudimos solucionar y ahora estamos bien, puede ser posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: es posible que tengas algo de brujería echa, puede ser de muchos tipos, incluso puede ser un trabajo o bien echa mentalmente. Para ver lo que tienes echo exactamente y como ayudarte con magia (en caso de que sea necesario), necesito verte en consulta, ponte en contacto conmigo y ya te explico cómo hacerla, la forma de pago, y todos los detalles. Te envio luz para ti y los tuyos )O(

      Eliminar
  97. Hola yo acavo de hacer el ritual con el huevo y la yema quedo abajo pero la clara se hizo como blanca y se lardo con burbujas...
    Yo siento que me han echo algo ya que me siento muy cansada agotada en la madrugada despierto...
    Tuve un problema con mi ex y no lejamos yo siento que le hizieron un amarre como puedo saber que es lo que esta pasando en realidad...?
    Necesito ayudaa porfavor...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo/a lector/a: para poder ayudarte tengo que atenderte en consulta, así podré ver exactamente qué tienes echo (en caso de que tengas algo de brujería), de qué tipo es, y la forma de ayudarte, ponte en contacto conmigo para quedar para la misma, ya te comentaré cómo podemos hacerla, la forma de pago, etc..., te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  98. Ola Maria vives,me gustaria preguntarte sobre el karma,y si ai algun tipo de echizo que aga que te cambien tu propio karma por el de otra persona para ke esa persona se beneficie de nuestro karma positivo y nos pase el suyo negativo,me gustaria saber por que una tarotista medium me envio un msj de q tal cosa me estaba pasando y que abia consultado mi karma r un saludo y grasias x sus consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo lector/a: que no te engañen porque no existe forma de que alguien pueda tener el karma de otro. El karma son las consecuencias de nuestros actos, y no podemos cargar con las consecuencias de actos de otros ni otros con las nuestras, es es imposible!. Así que mucho cuidado con la persona que te haya dicho semejante burrada, está claro que solo quiere sacarte el dinero. Siento ser tan claro y directa, pero vamos es que es fuerte lo que se inventan algunas personas para engañar y sacar dinero!, te envio luz )O(

      Eliminar
  99. Hola María, la verdad que si te escribo es por que realmente estoy preocupada, te cuento. La primera vez que soñe que me ahorcaban fue cuando tenia 14 15 años, ahora ya tengo 22 y sigo soñando. La última vez fue ayer como a las 4 de la mañana y no pude seguir durmiendo, me faltaba el aire y yo con los ojos abiertos no me podía mover ni hablar, mi madre estaba durmiendo alado mio y no me podía comunicar con ella, no vi a ninguna persona solo sentía la presencia, y la presión en mi cuello, estoy esperando a mañana para hacer lo del huevo por que la verdad es que ya no se que más hacer, cada vez que pasa quedo peor, con nauseas, dolor de cuerpo y me enfermo con facilidad. Espero que me puedas orientar ya que no se que más hacer la verdad es que cada vez quedo con más miedo y peor estado de ánimo. Espero tu respuesta muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder ayudarte necesito verte en consulta cielo, ahí te diré qué te está pasando y qué soluciones podemos tomar, ponte en contacto conmigo y lo hablamos, mi teléfono es: 968879125, todo tiene solución, e ayudado a personas que estaban en tu misma situación, así que te ofrezco mi humilde ayuda, lo que esté en mi mano lo tendrás, te envio luz para que pronto se solucione tu problema )O(

      Eliminar
  100. Hola, esta primera vez que me hago una limpieza con un huevo y no se como interpretar lo que ha salido, el huevo está en el fondo del vaso y la clara hace como un manto encima de la llema como si fuera una red que no la dejara subir y tiene dos formas a los lados como si fueran dos ojos que salen de ella y la llema también se a puesto blanquecina. Espero que me puedas ayudar a interpretarlo.
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  101. hola buenas tardes, mi esposa y un servidor ya estamos desesperados, en nuestro negocio no nos ha ido como antes, un grupo de personas (todas mujeres) nos han jugado mal, ya estamos casi a punto de vender nuestro patrimonio, estamos seguros que algo malo nos han hecho, que podemos hacer ? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que veros en consulta para poder ayudaros, lo primero ver qué es lo que os está pasando, y después ver cómo ayudaros, si deseáis mi ayuda ponero en contacto conmigo, mi teléfono es: 968879125, os envio luz )O(

      Eliminar
  102. Hola gracias por la informacion, yo me limpie con huevo y alrededor de la clara se formo como una capa blanca con la yema y tmb se formaron como telarañas con la yema, y burbujas con la yema, como si la llema fuera un globo aerostatico con esa forma, y poquitas burbujas, estoy muy preocupada porque el dinero no me rinde y el carro se me descompone acada rato y lo arreglan y se descompone de otra cosa, ademas hace unos meses 5 aprox soñe que un demonio me golpeaba pero fue un sueño muy vivido como si estuviera despierta no vi al demonio, yo solo veia una silueta y me tiraba de la cama y me golpeaba con un odio impresionante y cuando desperte me dolia el cuerpo, por favor dame tu opinion, gracias

    ResponderEliminar
  103. Los síntomas que me cuentas son de tener una magia negra, y ese espíritu si te daña lo más probable es que te lo hayan enviado mediante esa magia, pero todo esto no puedo asegurártelo pues no te e atendido en consulta, si quieres mi ayuda contacta conmigo, te envio luz para ti y los tuyos )O(

    ResponderEliminar
  104. Hola Maria me podria decir porfavor si es posible ver un embarazo por medio de una limpia con un huevo? Hoy fui con una persona y al limpiar a mi hija me dijo que estaba embarazada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: la limpia de huevo es para quitar toda mala energía que tenga una persona, si te dijeron que tu hija estaba embarazada puede que lo sintieran al sentir su energía por los dones que tiene esa persona de videncia, mediumnidad o lo que sea, pero a través de la limpia que yo tenga conocimiento no se puede ver un embarazo, a través de otras mancias si, mucha suerte para tu hija y su futuro bebé si finalmente está embarazada )O(

      Eliminar
  105. Hola maria he hecho lo del ritual hoy martes sale la yema con ojo y encima de el un circulo de clara tapandolo a parte de muchas hebras enmarañadaa con burbujas si me puedes ayudar llevo una racha complicda de hace tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Gocano: tienes envidias o mal de ojo, personas que vigilan que todo te vaya mal, y quizás puede que te hayan trabajado con magia negra, eso parace indicar tu huevo, pero claro para poder saberlo con seguridad y actuar en consecuencia para arreglar tu problema, necesitaría atenderte en consulta, si quieres mi ayuda llámame a casa (968879125), te envio luz )O(

      Eliminar
  106. Hola María; mi problema es que ya desde hace 5 años mi situación económica no ha sido nada favorable, primero cayó en quiebra una empresa española a la que le comercializábamos sus inmuebles, de ahí busqué trabajo casi por un año y por una razón ó por otra no lo conseguí, finalmente me acordé de un amigo que trabaja en otra constructora, él me ayudó a entrar ahora soy parte de la fuerza de ventas y todos mis compañeros venden muy bien, yo a duras penas en seis meses he tenido solamente tres ventas, cuando hay personas que en el mismo tiempo han hecho 10 ventas, siento que ésto que traigo desde ese tiempo no es normal,´pues aunque no he sido pero mi situaciones económicas antes siempre fueron mejor,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo lector: todo parece indicar que o bien tienes los caminos cerrados y te han deseado el mal y echo brujería para que el tema laboral no te vaya bien, pero claro para confirmar esto y poder ayudarte tendría que atenderte en oonsulta, si deseas mi ayuda ponte en contacto conmigo, mi teléfono es: 968879125, te envio luz para que tu situación se arregle pronto )O(

      Eliminar
  107. Hola María, mi nombre es Rosalba soy colombiana, cordial saludo te escribo porque me hice la limpieza con el huevo y no se como interpretar lo que me salió: el agua no se oscurecio pero si habían diminutas burbujas muchas como cuando echas una soda en un vaso, la yema parecía estar sostenida por un montón de tiras como telarañas que subían muy largas, la yema estaba rodeada por la clara, pero lo que mas llamo mi atención es un punto en la parte inferior de la yema de donde salía un cordón blanco muy similar al cordón umbilical, las telarañas solamente se hicieron a un lado en el mismo lado donde salió el pequeño cordón, necesito por favor me ayudes a interpretarlo porque estoy como estancada, no me sale empleo y ninguna relación dura, siempre se terminan estoy desesperada.

    ResponderEliminar
  108. Hola Maria ,te queria comentar que hace una semana me dejaron un huevo en la puerta de mi casa con la cascara de arriba cortada pero el huevo entero... quiero entrar el auto se me cae el porton se salieron de las visagras... y a los dias choque!!!!no se que creer.. estoy re complicada las cosas casa vez peor !!! eso puede ser algo raro???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería lectora: siento decirte que hay un trabajo de brujería negra que te hacen precisamente eso, echarte un huevo con cosas para destruirte, te aconsejo que te pongas en manos profesionales cuanto antes!. Si quieres mi ayuda en consulta para ver tu caso y qué es necesario hacer, ponte en contacto conmigo, mi teléfono es: 968879125, te envio luz para ti y los tuyos )O(

      Eliminar
  109. yo aun no realizo este ritual pero siento q todo me sale mal pienso q mi ex me hizo algo o no se xq todo me sale mal ya llevo tiempo solo todas las chicas que les agradaba poco a poco se fueron alejando de mi y ahora me encuentro en un estado critico en las cosas del amor ya no tengo muchas relaciones sociales como las tenia antes todo lo q tenia en el amor se fue al suelo y ahora sigo solo

    ResponderEliminar
  110. Hola maria, queria decirte que no pude esperar mas, e hice el ritual hoy que es domingo, bueno te dire de que cuando lo hice, el huevo se fue al fondo pero salio como una colita blanca corta por la parte de atras luego salio un punto blano en la misma yema, despues, la clara se fomo como una telarania en forma casi de un cono, la parte grande abajo, pegada a la yema y al subir poco a poco se hacia mas delgada, hasta llegar a la superficie con pequenias burbujas, bueno y con rapecto a la yema, sigue teniendo su color amarillo pero un poco mas claro, espero tu respuesta, gracias

    ResponderEliminar
  111. Amiga lectora: tienes malas energías, alguien que te desea que tu vida se enrede de tal forma que no puedas salir adelante, eso es todo lo que puedo decirte con las indicaciones que me das. Pero yo de ti de todas formas no dejaría esto e iría a un buen profesional. Si quieres mi ayuda te puedo hacer una limpia, interpretarla y ver que tienes. En caso de no vivir cerca mía puedo vertelo a través de mis dones como vidente. Vamos que de una forma u otra te puedo ayudar. Te dejo mi teléfono por si quieres ponerte en contacto conmigo (968879125), abrazos de luz )O(

    ResponderEliminar
  112. Buenos días me llamo Isabel, me inspiras confianza María y quisiera comentarte una cosa, mi pareja se fue en marzo del 2012 a trabajar a Senagel, Africa, volvio en verano de vacaciones y regreso definitibamente en navidades del 2012, habiendole ido fatal alli y sin haberle pagado, desde que regreso todo nos va de mal en peor, tanto sentimentalmente como economicamente, aunque economicamente vamos saliendo, sentimentalmente cada dia es peor, llevamos 13 años juntos y lo que nos esta ocurriendo no es normal, como esto siga asi creo que se acabara pronto, creo es mas estoy segura que o el o los dos tenemos echo algun trabajo de magia negra, es intuicion, perdona que me alargue tanto, pero me es necesario hablar y como te dije no se que me tienes, pero me inspiras a ello, hoy es lunes mañana intentare hablar con el y que me deje que le haga el ritual del huevo se lo pasare yo misma, espero que me deje aunque no se si querra porque ni nos hablamos, gracias por escucharme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel cielo: sinceramente todo lo que me cuentas lo e pasado en mis carnes y sé que es magia negra (al no ser que el haya dejado de quererte, hay una posibilidad que sea así, pero tienes todos los síntomas que yo e vivido y es por magia negra), y te digo algo, sino haces algo urgente te romperán la pareja y lo perderás!, siento ser tan clara pero yo siempre hablo claro y directo, pues considero que es mejor saber la verdad aunque duela que vivir engañada y luego que sea peor!. Pasaros los huevos como indica el artículo, los huevos han de estar a temperatura ambiente y ser lo más frescos posible, desnudos y sin pulseras, relojes ni nada que pueda bloquear la energía, te pasas el huevo de la cabeza a los pies con tranquilidad y haciendo más hincapié en aquellos sitios que notes que te alivia cuando pasas el huevo y en los chakras, mientras pasas el huevo vas visualizando como de tu cuerpo sale un humo negro o algo sucio y asqueroso (que simboliza el mal que tienes en tu cuerpo, en tu energía), y que todo ese mal se quede en el huevo, luego que termines en medio vaso de agua cascas el huevo, dejas pasar de 3 a 9 minutos, y a ver que os sale tanto a ti como a el. Esta prueba es muy efectiva y se ve todo lo que tienes echo, si sabes hacerla bien claro, hombre si estuvieras cerca mío lo ideal sería que os la hiciera yo, pues tengo más energía que vosotros, nací para esto, pero bueno hacerlo, y sobre todo, ten en cuenta que yo puedo ayudaros, si quieres que os pueda ayudar ponte en contacto conmigo para que os atienda en consulta, puede ser por teléfono fijo, messenger, facebook, etc...Porque yo nada más que comience a veros sé lo que tenéis echo, porque os lo han echo y la solución que hay, si hay que actuar con magia y de qué forma, llevo muchos años especializándome en este tipo de casos, pues como te dije yo lo e vivido en mis carnes y sé lo que es pasar por una magia negra, así que por eso decidí el ayudar mágicamente a quien pudiera, pues en esto casi nadie quiere ayudar pues es muy peligroso, costoso, y el brujo puede salir muy mal parado y pasársele a el/ella el mal echo a la persona y otras cosas que no voy a explicar porque no viene al caso, pero no soporto que gente con tanta maldad destruya a las personas porque les apetece, y la mano de la Divinidad siempre es la que actua y no yo, yo lo dejo todo en sus manos, pero a través de mi y de muchas personas como yo actua, y ayuda a sus hijos que tanto ama, ya que la Divinidad no es responsable de esto que nos pasa, sino el hombre, pues con su libre albeldrío decide usarlo para dañar a otros!. Te envio luz para ti y tu pareja para que todo se solucione con bien )O(

      Eliminar
  113. hola queria hacer una consulta, hace mucho tiempo que mi vida va muy mal refiriendome a acontecimientos negativos que ocurren en mi vida, ocurren uno tras otros, a veces me siento muy cansada porque no se que hacer. por lo general son problemas familiares, economicos, y siempre que tengo personas cerca mio a ellos le va muy mal ya sean en el trabajo o en la vida.hace un par de dias atras comenze a pensar que podia ser brujeria o algo asi, en los estudios no me va mal pero en lo demas si, muchas veces he tratado de animarme positivamente pero no pasa mucho tiempo y ocurre algo malo, esto viene ocurriendo desde q tengo doce años. hace dos años que tengo pareja y creo q tambien le afecta porque tiene logra consegir trabajo pero no dura mucho o sino le va mal, tengo miedo de que le comienze a ir peor x mi culpa...agradeceria su ayuda, averiguando por internet encontre esta pagina y qiero hacer esta prueba por que es la mas razonable que he leido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: en todo lo que me cuentas está claro que algo no va bien en tu vida (mágicamente hablando), tiene pinta que te han deseado y echo mal, pero para ver qué tienes echo y saber exactamente como actuar (pues cada caso es un mundo y yo los trato de forma individual, no para todos vale lo mismo), tengo que hacerte una consulta y ver ahí qué pasa y cómo puedo ayudarte (en caso que quisieras mi ayuda con magia y fuera necesario). La consulta la podemos hacer por teléfono fijo, por messenger, por facebook, etc...Llámame a casa y ya te comento como la haríamos, como hacer el pago, y quedamos una hora y día que nos venga bien a ambas, te envio luz para ti y tu pareja )O(

      Eliminar
  114. Maria quise ponerme en contacto contigo pero no puedo, queria llamarte pero salio que tu nunmero esta suspendido, por favor quisiera que me digas como poder contactarme contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: mi teléfono está bien porque me llaman igual que siempre, mira a ver si es que eres del extranjero (o sea de fuera de España), y tienes entonces que marcar el prefijo antes, eso puedes verlo por internet, pero sino me equivoco hay que marcar el 34+, pero como no estoy muy segura míralo por internet que ahí te lo pone, de todas formas también puedes entrar a mi facebook si es que por lo que seas no me encuentras o a mi correo brujilladeluz@hotmail.com, pero lo más seguro para que me puedas encontrar es el teléfono porque los correos a veces me escribis tantísima gente que me es imposible verlos todos a tiempo, un abrazo de luz )O(

      Eliminar
  115. HOLA MARIA TE COMENTO NO ME HE ECHO LO DEL HUEVO PERO QUERIA COMENTARTE LO SIGUIENTE MI EXPOSA DE UN MOMENTO A OTRO ME DIJO QUE QUERIA DEJARME ENTRO EN UNA DEPRESION MUY DURA SOLO QUERIA DORMIR NOS HABLAMOS MUY MAL Y TODO ESO COMENZO DESPUES QUE POR COINSIDENCIA SE LE ROBARAN LA ARGOLLA DE MATRIMONIO DE LA CASA DNDE ESTABA A MI ME COMENZARON LOS MALES ENFERMARME TERRIBLE Y NO DAN LOS MEDICOS CON NADA VISITAMOS A UN VIOENERGETICO Y EL SIN PREGUNTARLE NADA A MI ESPOSA LE DIJO QUE TENIA UN PROBLEMA DE ENERGIAS TERRIBLE EN EL CUERPO Y QUE ERA DE CUIDADO Y A MI ME DIJO QUE TENIA EL HIGADO TERRIBLEMENTE DAÑADO HA PASADO 8 MESES Y ES COMPLEJO MI ESPOSA ME DICE QUE ME AMA PERO AL RATO DICE QUE NO YA SE FUE DE LA CASA PERO SIEMPRE SIEMPRE DESDE QUE SE PERDIO LA ARGOLLA ME DI CUENTA QUE ELLA CAMBIO PARA MAL SERA BRUJERIA? P.D A ELLA TAMBIE SE LE COMENZARON A OLVIDAR LAS COSAS LAS MIGRAÑAS CADA VEZ MAS FUERTES Y SIGUE CON LA DEPRESION Y EL NO SABER QUE LE PASA ERA UNA PERSONA CREYENTE EN DIOS Y YA NO . TENGO UN TEMA CON LO DE LOS HUEVOS EN 4 OCASIONES FUIMOS A PREPARAR HUEVOS Y SALIAN DAÑADOS Y FUERON COMPRADOS EN LUGARES DISTINTOS NO SE SI ESO TAMBIEN TENGA ALGO QUE VER GRACIAS IGUAL ME HARE LO DEL HUEVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johnny: tu caso para mi está clarísimo sin verte si quiera en consulta, tienes magia negra, lo que si claro habría que ver de donde y de quien procede, y luego actuar magicamente como proceda y vosotros conjuntamente con el profesional. Yo os puedo ayudar e pasado por eso y sé bien lo que es, si quieres mi ayuda ponte en contacto conmigo para ver en consulta todo lo que sea necesario y luego actuar, os envio luz para que salgáis de toda esa oscuridad que os han enviado )O(

      Eliminar
    2. hola maria nuevamente yo johnny te comento que me hice la prueba de huevo y pues la yema se quedo en el fondo y le salio un circulo en el centro y tambien muchas manchas circulares al rededor de ella en la yema y la clara se formaron picos que en cada uno de esas puntas tenia burbujas lo hice dos veces y la segunda fue lo mismo solo que se agruparon hacia arriba las puntas formando una forma ovalada las puntas igual te dejo las imágenes en mi blog para que las puedas ver y me puedas colaborar porfavor estoy desesperado

      http://garamancha.blogspot.com/

      Eliminar
  116. hola ami me aparecen gusanos blancos en mi casa... de la nada incluso solo en el piso de mi sala y cerca de mis cosas no se q sucede porque incluso ni en la basura aparecen gusanos , espero y me puedas explicar q es lo q sucede :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: eso que te pasa es magia negra, yo de ti me pondría ya mismo en manos de un buen profesional que vea qué te pasa y cómo ayudarte. Si quieres mi ayuda ponte en contacto conmigo, mi teléfono es 968879125, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  117. Hola María!
    me hice la limpia con el huevo
    salio una nube en el con telearañas y una burbujita arriba
    vi que la nube que rodeaba el huevo como que se quería poner blanca ¿Es brujeria?
    por fa respondeme tengo mellito
    como te ubico en face?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: con los pocos datos que me das no puedo interpretar mucho, pero parece que si que te han echo brujería. De todas maneras para poder ayudarte tengo que atenderte en consulta. En cuanto a tu pregunta de como encontrarme en Facebook, aquí en el blog en la columna de la derecha tienes un recuadro que te lleva directa a mi Facebook, pero para pedirme cita para que te atienda mejor por teléfono, mi teléfono es:968879125, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  118. hola maria fijate que una señora me paso un huevo y lo echo en una copa pero fijate que salio con cuaulos de sangre y la llema estaba entera u subieron unos hilos y en esos hilos habian bolitas blancas que me puedes decir al respecto

    ResponderEliminar
  119. hola que tal. Soy de argentina. Sabes estoy muy angustiada, mas de diez años que andamos muy mal con mi pareja. peleas, insultos... estoy muy cansada. Nos estafan... pocas cosas nos van bien. Tengo dolores de espalda, cabeza, estomago. Todo el tiempo el esta a la defensiva conmigo y me insulta, me maltrata. No se como pedir mas ayuda... si es algo q nos han hecho... no lo se ... ayúdame por favor soy marina. mi email es tania_mardos@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  120. hola maria nuevamente yo johnny te comento que me hice la prueba de huevo y pues la yema se quedo en el fondo y le salio un circulo en el centro y tambien muchas manchas circulares al rededor de ella en la yema y la clara se formaron picos que en cada uno de esas puntas tenia burbujas lo hice dos veces y la segunda fue lo mismo solo que se agruparon hacia arriba las puntas formando una forma ovalada las puntas igual te dejo las imágenes en mi blog para que las puedas ver y me puedas colaborar porfavor estoy desesperado

    http://garamancha.blogspot.com/

    ResponderEliminar