martes, 19 de febrero de 2013

Ritual para desarollar los dones psquícos


Las habilidades psíquicas no se consiguen con un hechizo, sino por una serie de acontecimientos a lo largo de la vida de un individuo. Estudiar las estrellas, anotar los sueños y seguir una dieta sana son buenos pasos para desarrollarlas. Realiza este hechizo durante la luna nueva o llena. Para hacerlo debes liberar tu tercer ojo, vestirte de amarillo (de ser posible) y colocar velas y velones amarillos en tu altar. Si tiene una bola de cristal, colócala en el centro. Prepárate una infusión de azafrán para beber mientras meditas. Siéntate cómodamente delante de tu altar y respira profundamente. Piensa en tu columna vertebral como una serpiente que se desenrosca y se eleva, elevando con ella tu energía. Enciende un poco de incienso que contenga varias hierbas de las que favorecen el trabajo psíquico (como  el anís estrellado, flor mimosa que proviene del árbol acacia, betónica, sándalo, incienso, gayuba, nuez moscada o flor de lis).
Mientras inhalas el humo de las hierbas, canta o recita susurrando:

"Soy el canal de la inspiración divina del universo. Mis ojos interiores ven lo que ve mi Diosa. Mis oídos interiores oyen lo que oye mi Diosa. Mi corazón interior ama lo que ama mi Diosa"

No permanezcas más de 30 minutos haciendo esto. Cuando te acuestes, retén por un momento esa sensación de estar flotando que te invade justo antes de dormirte. Retenla y recuérdala, después déjala ir.
Coloca velas amarillas encendidas en la habitación, flores frescas junto a tu cama y abre la ventana para tener un poco de aire fresco durante la noche.

6 comentarios:

  1. a mucha gente esto le pareceria una tonteria, pero la clave esta en creer. cuando verdaderamente crees en algo todo es posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así Es amigo Jesus, el creer en algo es muy muy poderoso!, y por supuesto nuestra mente puede hacer cualquier cosa que se proponga!, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  2. Me recuerda un poco a un ritual de algo q hace tiempo me explicaron sobre una energía llamada kundalini o algo así. P

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta ojalá me puedas ayudar. Supe de un sencillo ritual q mi abuela sabía y era para consultar cosas y consistía en q con una sortija de plata amarrada a un cabello realizaba una pregunta, la sumergía en medio vaso de agua por tres veces y luego con la sortija colgando sobre el agua y en medio del vaso rezaba el padre nuestro y si era cierto lo q preguntaba esta se balanceaba y golpeaba al vaso por tres veces. Pregunto por si lo conoces y hay algo más o algún detalle a tener en cuenta para hacerlo como si es de poner alguna vela o si el vaso tiene q ser nuevo o si el cabello tiene q ser estrictamente mío. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Ivo: no sabía de esto exactamente pero vamos es una especie de radiestesia como el uso del péndulo. Me a gustado saberlo, es muy interesante!. En cuanto a tus dudas lo que si tengo claro que el cabello debe ser de la persona que hace la pregunta para que lleve su energía, el vaso debe ser usado solo para eso, compra uno y déjalo especialmente para esto, y en cuanto a poner una vela pues lo mismo no es necesario, pero puedes poner una vela lila que está relacionada con la adivinación y dones psíquicos o bien poner una vela blanca que da luz y vale para todo, aunque yo pondría la lila mejor, espero que te ayuden mis consejos, un abrazo de luz )O(

      Eliminar
  4. Buenas María, hace unos días estaba recitando la oración que pone en este mismo post, con los ojos cerrados y sentada al lado de mi ventana con las luces apagadas, y de repente sentí una especie de pinchazo, como si algo me atravesara y abrí los ojos rápidamente y el corazón me latía más rápido de lo normal.
    No sé si es esto lo que tiene que pasar, pues nunca he practicado la magia y quería emplear este ritual para ver si me ayudaba a ampliar el don que tengo (veo a los espíritus o fantasmas, como quieras llamarlos).

    ResponderEliminar