jueves, 20 de diciembre de 2012

Recomendaciones para atravesar las transformación interna estos días 21, 22 y 23 de diciembre


Estamos viviendo unos momentos increíbles que no toda la humanidad tuvo ni tendrá oportunidad de presenciar (ni más ni memos que un cambio de dimensión, una Nueva Era!). Vivir esto y poder contarlo a futuras generaciones será algo memorable!, y por ello debemos preparanos de forma correcta y con todo nuestro empeño para el mismo!. Estos días mucha gente está horrorizada pensando en que se acaba el mundo, pero para nada es eso lo que los mayas quisieron dejarnos como legado, solo que algunos lo han interpretado como tal, ellos no se referían a un cambio físico sino a uno espiritual, energético (y esto es algo en que coincidimos miles de videntes, médiums, sanadores...de todo el mundo!. Tal como hace una oruga antes de convertirse en mariposa, entramos hace ya un tiempo en una crísalida simbólica, para nacer dentro de unos días que finaliza el proceso de transformación, totalmente nuevos,  en mariposa!. Pero no todas las personas están dispuestas a hacer esto, la gran mayoría porque están más pendientes de las cosas materiales que de lo verdaderamente importante, otros por ignorancia, para el caso es lo mismo, las personas que no hagan este cambio no evolucionarán y esto les conllevará un gran sufrimiento!, puesto que vienen tiempos muy distintos a todo lo que hemos vivido (y no hablo de catástrofes, que bien puede haberlas como siempre las ha habido y seguirán existiendo, sino de cambios muchos más profundos, que solo lograrán entender y pasar con bien quienes hayan tomado cartas en el asunto), espero que esta información os ayude a pasar mejor ese cambio, los que estáis dispuestos y preparados a hacerlo claro, porque este cambio viene de atrás no solo es cuestión de unos días, Feliz Transmutación!, que pronto todos seamos bellas mariposas!.


Aquí se explica la parte digamos técnica: Nos preparamos para recibir la Sincronización de nuestro ADN con las Energías del Centro de la Creación. En un tiempo de 3 días, (21,22,23 de diciembre),  período que dura la alineación de Canales de Energías Universales que facilitan la llegada directa de frecuencias de Luz provenientes del centro mismo de la galaxia. Descargas electromagnéticas entrarán en contacto con nuestro cuerpo físico acelerando los procesos evolutivos. Elevando nuestras frecuencias de luz, y sutilizando todo el planeta...

Somos protagonistas y testigos del cambio de Era: el Amanecer de la Nueva Humanidad... La evolución genética dentro de una misma generación... y éste intenso movimiento de energía provocará en nosotros un profundo cambio en nuestros cuerpos físicos y sutiles. Nuestro ADN va a comenzar el proceso de plenitud, activando de forma paulatina los filamentos dormidos.
Para evitar exponernos a transitar algunos de estos cambios de forma brusca, se sugiere: evitar la calle, los ambientes densos, concurridos, el ruido excesivo, el conducir, el viajar (todo esto claro en la medida de lo posible).

Algunas recomendaciones para transitar estos días 21, 22 y 23 de 2012

El movimiento interno será extremadamente intenso!, así que será necesario garantizarnos quietud externa. Evitar la actividad laboral, la calle y el contacto social.
Permanecer en familia (solo núcleo familiar o con personas que sientas afinidad y creas que puedan compartir contigo esta experiencia), no se recomienda el total aislamiento, hay que estar acompañado porque algunas sintomatologías pueden requerir de ayuda y/o tratamiento medicinal.
Se sugiere no encender electrodomésticos de ningún tipo: radios, televisores, computadoras, aires acondicionados, y cualquier aparato eléctrico o a pilas. Apagar móviles y teléfonos.

Evitar: usar fuego, ingerir carnes, embutidos, lácteos, cualquier tipo de bebida que no sea agua o jugo de frutas natural, cualquier alimento que provenga de supermercados y kioscos. No automedicar sintomatologías leves como fiebre menor a 38,5º, vómitos, dolor de cabeza, dolor de articulaciones, etc. (se pueden usar remedios naturales que nos alivien el malestar, y ya si la fiebre sube a más grados, entonces si consultar con un médico).

Beber abundante agua, comer sano, vegetariano (poca cantidad en diversos momentos del día, lo ideal es comer 5 veces al día).

Aprovechar para meditar, hacer visualizaciones y todo lo que tenga que ver con el autoconocimiento de uno. Hacer dietas depurativas, dejar algún habito tóxico (como fumar, beber alcohol, tomar drogas, etc., siempre que esto no nos provoque lo que conocemos como mono, porque si estamos muy enganchados a algo como para tener mono,  si es así porque estamos tan enganchados a algo como para tener mono físico, entonces esto es mejor hacerlo en otro momento y con un especialista de por medio que nos supervise, ahora si no estamos tan enganchados y podemos hacerlo sin pasar mono entonces es el momento ideal!). Dedicar tiempo para hacer cosas en familia (pero dentro de casa o en un entorno natural,  y si podemos ir andando al mismo mucho mejor!). Orar pidiendo sanación y asistencia para ti, tu familia y para toda la Humanidad.

En la medida de lo posible: retirarse a la naturaleza en esos días, y sino puedes hacer esto llenar de plantas, flores y adornos naturales tu hogar..

¿Por qué la quietud?

Es peligroso el contacto social o el estar en ambientes densos, ya que todos los portales se estarán abriendo, y todas las energías que habitan la tierra se preparan para dar el gran salto cuántico. Hay algunas personas que se resisten a este cambio, y quedarán fuera de juego colaborando con el caos por propia voluntad, propiciando así escenarios de violencia y descontrol.

¿Por qué comer sano, vegetariano, vegano o crudívoro?

Porque las nuevas frecuencias que vamos a estar incorporando son de alto nivel sutil, la carne y la comida basura son lo opuesto. Como las descargas van a ser muy fuertes si el cuerpo no se limpia y se mantiene limpio va a generar más resistencia al proceso, lo que le va a generar algunos malestares mayores.

En resumen, se sugiere: alinearnos en el silencio, estar en la naturaleza, y promover un clima de Paz y Amor! 

Comparte esto en tu muro, blog, web, etc. si consideras esta información importante para ti y los seres que amas!, abrazos de luz )O(

Fuente: María Vives (Sacerdotisa de la Diosa)
La magia está dentro de ti (http://brujilladeluz.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario