viernes, 27 de julio de 2012

Ritual de medianoche para incrementar el poder

Puede hacerse antes de los hechizos que se realizan a medianoche. Es una hora tranquila y favorece las actividades mágicas. La medianoche no es sin embargo, la hora adecuada para los rituales malignos o negativos. Algunos de nosotros decimos tenerle miedo a la noche. Generalmente, este miedo viene motivado en realidad, no por la noche, sino más bien por lo que creemos que se esconde en ella. La noche no es maligna, es la hermana gemela del día, el reino de la luna y de las estrellas. Tradicionalmente es una hora de poder, porque hay menos humanos despiertos. Tenemos menos distracciones y nuestras mentes se encuentran en paz.

Es aconsejable llevar a cabo este ritual en el exterior, incluso si el hechizo que viene a continuación debe celebrarse en el interior. Si no tiene otra alternativa, puede hacer este ritual junto a una ventana abierta. Salga al oscuro vacío nocturno unos minutos antes de la medianoche. Manténgase de pie, separando ligeramente las piernas. Levante las manos. Sienta las tranquilizadoras pero potentes energías de la noche filtrándose en su conciencia, empujando su cuerpo, tirando de sus cabellos.Respire profundamente tres veces. Escuche. Espere. Levante la vista hacia el oscuro cielo. Si la luna olas nubes están presentes, obsérvelas. Si no lo están, preste atención a las estrellas. Tranquilícese .Prepárese .Abra su conciencia a la viviente realidad de la noche. Déjela que le envuelva. Sienta el abrazo de sus eternas energías, sienta cómo le transforman .Entonces, diga estas o similares palabras en una voz sosegada, susurrante, para llevar a su interior los poderes elementales de la noche:

Oh estrellas girando alrededor de la oscura esfera,
Oh poder que se oculta de la luz,
Oh serpenteante negrura en el suelo oscurecido,
Oh secretos ofrecidos en la noche,
Oh tesoros de ébano y el dulce ulular del búho,
Oh obsesionantes fuerzas de las profundidades,
Oh nebulosas medidas del circúndame cielo,
Oh qué desalentadores caminos guardas,
¡Venid a mí con vuestra ensombrecida luz!
¡Llenadme con vuestro poder mágico!
¡Envolvedme con vuestro arcano poderío!
¡Estad aquí en esta mística hora!

Deje caer los brazos a los lados. No se asuste. Las frías energías de la Tierra no pueden dañarle, y no le dañarán. Acéptelas de buena gana. Beba el poder que la noche, el cielo y la Tierra le han dado. Sienta los remarcables cambios que han ocurrido en su interio. Muestre su aprecio por los elementos, mirando al norte y levantando las manos en honor de la tierra.Vuélvase al este para honrar al aire; al sur para honrar al fuego y al oeste para hacerlo con el agua.Seguidamente, levante sus manos muy por encima de su cabeza, alcanzando a la propia noche, después bájelas suavemente hasta tocar el suelo delante de sus pies. Ha llegado la hora. El poder de la medianoche ya vibra en su interior. Ahora podrá realizar toda clase de hechizos positivos.

Fuente: Libro Magia natural de Scott Cunningham.


Nota aclaratoria: no me hago responsable del uso que se le de a los rituales que publico (aunque siempre trato de publicar rituales sencillos que todo el mundo puede hacer y que generalmente no entrañan ningún peligro,  y no doy rituales de magia fuerte, por llamarlos de alguna forma, ni jamás los daría!), aún así, todo en la vida se puede utilizar mal o bien según el corazón y la intención de la persona, así que cada cual que haga lo que desee en su vida, sabiendo siempre que cada uno es quien asume las consecuencias de sus actos, y no otras personas!. Mi consejo es que no hagáis magia por vuestra cuenta y acudáis a un buen profesional para trataros cualquier problema que tengáis (ya que el mismo sabe bien lo que necesitáis y como actuar en cada caso). Igual que no te cortarías el pelo tu misma/o y vas a un profesional a que te lo haga, con la magia se debe hacer lo mismo, y con mayor razón, pues el pelo crece, pero la magia una vez echa esa energía ya a sido movida y tendrá consecuencias, y esas consecuencias las asumirá quien la hace!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario