viernes, 23 de marzo de 2012

Remedio natural fácil y económico para los molestos gases y para el estreñimiento

Si te cuesta mucho expulsar los molestos gases intestinales, e incluso has padecido de horribles dolores por la acumulación de ellos y/o tienes problemas de estreñimiento, toma este remedio fácil y ecónomico que te voy a decir, es muy importante que lo tomes a diario y verás que jamás volverás a sufrir de estos problemas!, debes tomar semillas de sésamo, las puedes tomar solas (como es mi caso, yo las compro tostadas y así me las como porque me encantan!), sino te gustan tanto solas puedes echártelas en un yogur, en la ensalada, etc..., el caso es ingerir mínimo como 2 ó 3 cucharadas soperas de semillas al día, verás que a parte de quitarte esos molestos problemas,  tu cuerpo estará mejor puesto que las semillas de sésamo son ricas en omega 3 y omega 6, estos aceites son esenciales para nuestro organismo y el no los produce, por lo que hay que introducirlos a través de la dieta, estos aceites bajan el colesterol malo de la sangre, ayudan con problemas en la mestruación (dolores, hemorragias, etc...), también ayudan en la menopausia (a llevar mejor las molestias propias de esta fase de tu vida), a parte estos aceites también tienen un efecto antiflamatorio (por lo que te van a ayudar en cualquier molestia que tengas de este tipo u enfermedad (por ejemplo la artitris reumatoide),  las semillas de sésamo también son ricas en proteínas, fibra, minareles como el calcio, fósforo, y vitaminas B y E, tienen antioxidantes, a mi me ayudan con las molestias típicas decomo ves son completísimas!, haré un artículo más extenso de todas las propiedades que tienen porque son una maravilla!, espero que la información os ayude mucho y las toméis porque os puedo decir que yo ya no puedo vivir sin tomarlas, sino las tomo un día lo noto, un abrazo de luz )O(

Fuente: artículo escrito con mi humilde saber y recogido en mi Libro de Sombras
María Vives, Sacerdotisa de la Diosa
La magia está dentro de ti (http://brujilladeluz.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario