jueves, 4 de agosto de 2011

Truquito para poder quitar la cera de vela que se nos a derramado en una tela

Este truquito se que a más de una Bruja/o le vendrá de perlas, ya que seguro que habrá tenido que tirar más de un mantel de altar por el hecho de que se le haya derramado cera de vela, nunca jamás se os ocurra intentar tirar de la cera cuando se haya secado (que es lo que hizo mi hija para que yo no descubriera que me había desobedecido y puesto una vela en mi altar y se le había derramado cera, como sabía que le iba a reñir porque sabe que mi altar no debe usarlo, pues no me dijo nada y ni corta ni perezosa intentó quitar la cera tirando de ella, por supuesto rompió la tela de un mantel de altar que yo tenía precioso así como de terciopelo negro con un gran pentáculo bordado en blanco en el centro), después de ocurrir este incidente comencé a darle vueltas para encontrar una solución sin dañar la tela, probé lo que me decía mi instinto y gracias a los Dioses di en el clavo!. El truco consiste en  planchar con un folio por encima de la cera, esta se irá quedando en el folio en forma de aceite. Cuando esté lleno pasar otro folio limpio y así hasta que vuestro mantel o cualquier otra tela quede libre de los restos de cera. Puedo aseguraros que este truco funciona a la perfección!, gracias a el yo e salvado muchísimos manteles de altar que de otra forma estarían en la basura!. Espero que os ayude el truquito tanto como me ayuda a mi en mi día a día, abrazos de luz )O(

Fuente: recogido en el blog y Libro de Sombras de María Vives (Sacerdotisa de la Diosa)
Blog: http://brujilladeluz.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario