domingo, 23 de enero de 2011

Ritual para vender una casa

Si llevas tiempo queriendo vender una casa y no hay manera, este es tu ritual!.

se-vende-casaQué necesitas:
-1 litro de agua de manantial o río (de no poder conseguir, usar agua embotellada).
-7 limones verdes (partidos en rajas).
-7 cucharaditas de sal gorda.
-1 taza de vinagre de vino.
-Un puñado de trigo.
-Un puñado de perejil.
-Fotos de la fachada e interior de la casa.
-Medio metro de tela blanca (de un material natural como el algodón, etc…).

Cómo se hace:
Hierve los limones, sal, vinagre, perejil, trigo y las fotos durante 7 minutos. Cuelas todo, dejas que se enfríe, luego lo colocas en un recipiente de cerámica o vidrio, (jamás en uno de plástico). Humedece la tela con el preparado, con ella harás la señal de 3 cruces (si eres católico), 3 pentáculos (si eres pagano),  o 3 veces el símbolo de tu religión o creencias, esto se hace en cada puerta de la casa. Con el resto del agua riegas todas las habitaciones, balcones, terrazas y porches (si los tienes), como si estuvieras rociando ropa para planchar. Este ritual lo harás un jueves (puedes hacerlo cada jueves de luna menguante hasta que por fin vendas la casa), cuando estés haciéndolo puedes recitar alguna oración pidiendo a tu Dios, Dioses, Santos, etc... (esto según lo que crea cada uno), que te ayude a vender esa casa, cuando termines de hacer la oración siempre termina diciendo estas palabras: ¡Como es arriba sea abajo, Así Sea!. estas son las que yo digo como pagana, si eres católico puedes decir: ¡Amén!, significa al final lo mismo, pero cada uno debe hacer las cosas según sus creencias, si haces este ritual con el pleno convencimiento y la fe de que venderás tu casa, Así Será!.

Nota aclaratoria: no me hago responsable de quien pueda hacer  uso de estos rituales que publico por su cuenta (ya que los rituales siempre debe hacerlos un profesional), y tampoco contestaré a más preguntas sobre los mismos (puesto que yo no puedo hablar de un caso que no haya llevado yo personalmente, ya que cada caso y cada persona son únicos!), os aconsejo pues, que acudáis a un buen profesional para trataros cualquier problema que tengáis (ya que el mismo sabe bien lo que necesitáis y como actuar en cada caso!).

6 comentarios:

  1. hola me llamo Carmen , soy de Valencia de la parte de la costa , vivo cerca del mar y me doy un baño con sal cada vez que puedo , es verdad que el mar purifica ,hace años padecia una enfermedad desconocida y una vidente me recomendo el agua del mar , al cabo de unos meses la enfermeded desaperecio y desde entonces me interese por estas cosas , me encanta tu blog , espero tu respuesta
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen en su día te respondí a tu mensaje, pero alguien me bloqueó todo mi blog y tuve que rehacerlo todo de nuevo, así que por si no viste mi mensaje, decirte que el mar es un potente limpiador de energías negativas, es sanador por este motivo, yo de echo soy de trabajar mucho las energías del mar, pero como toda la magia hay que saber trabajarla. Me alegro infinitamente de que te recuperaras de salud, pero claro hay que tener en cuenta que seguiste las recomendaciones de una profesional, yo no aconsejo a nadie que haga magia por su cuenta sin saber lo que hace, porque la magia no es un juego, espero que sigas muy bien de salud, un abrazo de luz cielo )O(

      Eliminar
  2. Hola me encanta lo que sube al blog...quiero contactarla.me parece una genia besos enorme !!!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, y bueno cuando quieras contactar conmigo llámame al teléfono 968879125 o me buscas en facebook, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  3. Hola....ami tambien me gustaria concactarla o darme un ritual para limpiar mi espíritu ps en mi vida me han pasado varias cosas y me gustaria gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: para contactarme llámame al teléfono: 968879125 o escríbeme por facebook, luz para ti y los tuyos )O(

      Eliminar