martes, 3 de agosto de 2010

Mi truquito casero para tener un rostro y una piel joven, bella y con un magnetismo especial!

Hoy quiero compartir con todas vosotras un truquito muy fácil y barato que durante siglos mis antepasadas ya usaban, y que mi abuela ha seguido toda su vida consiguiendo tener un rostro y una piel tersa, bella y con un magnetismo especial por muchos años, y que aún siendo ya muy mayor conserva!.
A parte de limpiar muy bien la piel del rostro y cuerpo y tenerla bien hidratada a diario (cada una con lo que use habitualmente), tan solo tenéis que poner una piedra hematite en el frasco de la crema que utilicéis para la cara , otra en el body milk o aceite que uséis para el cuerpo, otra si usáis crema de manos, crema de pies, etc. en fin en todas las cremas o aceites que utilicéis en vuestra piel. La hematite es una piedra negra y brillante que tiene propiedades que benefician a la circulación y oxigenación de la sangre, por eso hará un efecto antioxidante en vuestro rostro y piel,  que además de daros un magnetismo especial que no pasará desapercibido!, al poco tiempo de usar vuestras cremas magnetizadas con los poderes de esta piedra notaréis la diferencia!.
Yo llevo muchos años poniendo en práctica este pequeño truquito, y todo el mundo me comenta que tengo una piel muy joven para mi edad y que desprende un halo de misterio!, espero que a vosotras os vaya igual de bien!.

2 comentarios:

  1. hola soy mexicana mi nombre es margarita que bueno que hay persinas como tu que se interesan por dar este tipo de consejos felicidades sabes yo quiero saber como puedo saber si naci bruja por que yo escucho gente que ya esta muerta y si voy a que me lean las cartas me corresn por que me dicen que me voy a burlar de ellos que por que yo tengo un don eredado y tambien e ido de visita con algunas amistades y en 2 ocaciones estaban con la guija y se paro y les dijo que no seguiria hasta que yo me fueta por yo tenia poderes y no se cuales soy una persona diabetica y me han dicho que no es enfermedad y qui si yo quiero me puedo curar peroo yo no se que hacer realmente no se nada de eso en mi vida he sufrido mucho y todo empeora no se si me puedas contestar por que no tengo el dinero para pagar yu consulta de hecho estoy hasta sin trabajo y con mil probñemas ensima gracias pero si realmente pudiera yo ayudar a la gente me daria mucha satisfaccion saber como hacerlo y disculpa que te moleste pero no se algo me paso al ver tu correo y poder contarle a alguin lo que me pasa sin que piensen que estoy loca por que no me creen lo que me pasa
    que dios te bendiga son los deseos de esta mexicana

    ResponderEliminar
  2. Hola Margarita, te escribí hace ya bastante tiempo en privado pero quizás no lo hayas visto o no te a llegado bien, te vuelvo a decir lo mismo que te dije en mi email, si lees esto ponte en contacto conmigo por privado y hablamos sobre tu caso, te hablaré de mi experiencia personal y ayudaré en lo que esté en mi mano!, besitos.

    ResponderEliminar