jueves, 4 de febrero de 2010

El porque de que las brujas/os hayan tenido siempre gatos negros


La mejor protección que puede tener una casa es tener un gato, pues este cariñoso animal, además de hacernos compañía nos ayuda a vencer las malas energías, destruyéndolas él mismo con el poder y el magnetismo que este animal posee.
No olvidemos que casi todas las grandes brujas/os  han tenido en sus casas uno o varios gatos, que además de excelentes compañeros, son una ayuda y protección formidables contra los ataques psíquicos ya que absorben las malas energías, y esto ya lo conocían los antiguos magos egipcios que adoraban a la diosa Bastet, diosa de los gatos, que siempre tenía cerca alguno de ellos.
Son miles las momias de estos animales que se han encontrado junto a sus dueños, que se hicieron enterrar con ellos para que en el otro mundo también los acompañaran y protegieran.
No olvidemos que todo gato es un brujo, pero un brujo amigo, que nos ayudará a vencer en ocasiones lo que nosotros solos quizá no podríamos.
Por otro lado, el gato nos aporta, tranquilidad, paz y relajación, y está probado que tiene efectos terapéuticos en personas enfermas, con depresión, etc, prueba sino a tener un gato en tu regazo y lo podrás comprobar tu mismo!.
Y luego está el tema del color, la mayoría de las brujas/os han tenido y tienen gatos negros, porque aunque siempre se a intentado hacer creer a la gente por parte de la Iglesia que estos gatos son la encarnación del Diablo, es todo lo contrario, el color negro es un color que tiende a retener la energía, por el contrario el blanco la desprende, es por eso que las brujas/os solemos vestir de ese color, y en el caso de los gatos, si su color es negro, además de que ya de por sí absorben las malas energías, lo hacen con más intensidad.

Nota: dedico este artículo a todas aquellas personas que me pedísteis en su momento que escribiera sobre este tema ya que queríais ampliar vuestros conocimientos sobre el mismo, espero que os guste y sirva de mucha ayuda!.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Quería comentarte una pequeña duda que tengo....mi gata es blanca con manchas negras o negra con manchas blancas no se , el caso es que me persigue siempre por todos lados y siempre quiere estar a mis pies pero no me deja tocarla nunca.¿Esto puede significar algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver tu gata es bicolor. Ese color es como un equilibrador de energías, ya que es como un ying y yang, tener los opuestos, el equilibrio. Pero vamos te protege también porque tiene color negro. En cuanto a su comportamiento, como criadora de gatos te comento que eso no tiene que ver nada con energías sino con como la han criado. Cuando un gatito nace hasta los 3 meses, tiene un proceso de socialización, que de no hacer correctamente el gato no será 100% sociable como podría haberlo sido de haberlo sabido socializar adecuadamente. Es por eso que en mi criadero familiar lo más importante para nosotros es criar gatos sanos y bien socializados!, y para ello no criamos con consanguineidad (al no ser para reforzar una línea de sangre determinada), tenemos a la madre con nosotros e nuestra habitación semanas antes de que para y ahí se queda con los gatitos hasta que los entregamos con 3 meses, así nos aseguramos de darle la debida atención, a parte de darle diferentes estímulos (que estén con niños, con otros animales como ellos y diferentes, que jueguen a diferentes cosas que desarrollan y potencian sus cualidades), etc. En fin que tu gata lo que hace es por su carácter, por como han moldeado dicho carácter más bien!, espero haberte ayudado con tu duda, Feliz fin de año )O(

      Eliminar