lunes, 7 de diciembre de 2009

Soy una Bruja


No venero a Satanás, no me interesa. Satanás fué creado por los Cristianos. Satanismo es una forma de Cristianismo. No soy Cristiana. Yo no voy a la iglesia los domingos.

Jesus NO es mi salvador. El simplemente fue un hombre SAGRADO que vivió hace 2,000 años. No tengo miedo de ir al infierno, no creo en el como tampoco creo en Satanás. Creo en la reencarnación, en que voy a regresar a este o tal vez a otro mundo a vivir otra vida.

No soy mala. Decirle a la gente o que la gente me pregunte si soy bruja "buena" implica que hay brujas malas. Hay gente mala en el mundo, y hay gente que decide trabajar con las fuerzas de la naturaleza de alguna manera que lastime a alguien o a algo; a esa gente NO se les considera Brujos. La ley principal de un brujo es "sin lastimar a nada ni a nadie, haz tu voluntad".

Por favor no me preguntes acerca de los sacrificios a los gatos o de profanar iglesias. Yo adoro a mis gatos. Y no voy a Iglesias o Templos al menos que una persona conocida me invite a alguna ocasion especial. Y si llego a entrar a una Iglesia no me parte un rayo. Y si un Cristiano, Judio o Budista fuera a alguna celebración pagana, nuestros Dioses tampoco los parten con un rayo. No es esto algo para reflexionar?.

Traer un Pentagrama puesto no es diferente a traer una Cruz, Crucifijo o Estrella de David. Si quieres que me quite el símbolo de MI Religion porque es ofensivo, necesitas hacer que toda la gente de las otras religiones se quiten el suyo. Los 5 picos de la estrella en el pentagrama representan los 4 elementos: Tierra, Aire, Fuego y Agua y el quinto pico representa el Espíritu; el círculo que rodea el pentagrama rodea o protege a el Mundo. Como puede esto ofender a alguien?? Se pregunta mi mente pagana. La imagen de un hombre torturado, muriendo es MÁS ofensivo, sin embargo miles y miles de personas lo usan abiertamente, sin esconderlo.

Tambien, por favor no me preguntes si pertenezco a una secta en ese tono de voz mitad horrorizado mitad fascinado. Si quisiera hablar de mi secta, te ofrecería el tema. Si soy una Bruja solitaria, entonces no tengo secta de que hablar. En cualquier caso, nuestros rituales contienen velas, comida, licor, poesia, baile... y si, si hay un cuchillo pero solo para cortar el aire, no la piel de nadie.

No bebo sangre. No soy ningun tipo de vampiro. Visto de negro porque rechaza la energía negativa, y porque me veo mejor de negro que con una falda de color naranja con lunares morados.

Si quieres preguntarme algo acerca de mi Religion, preguntame acerca de la próxima Luna llena. Preguntame acerca de hierbas. Es mas, pídeme que te haga una poción para el amor. Pero no me pidas que te haga un hechizo para hacerte más atractivo, delgado, irresistible. Y no haría un hechizo para que tu pareja u otra persona te ame por obligación. Créemelo,  tu no quieres nada de eso, ni el Karma que envuelve para ti ni para mi. Esa es una forma de manipulación, es quitarle el poder a alguien, es actuar en contra de su voluntad. Nada bueno.

Los Brujos trabajamos con la energía Universal, con los Dioses, para mejorar nuestras probabilidades. Necesitas dinero? No me pidas que haga un hechizo para que tu jefe te de un aumento. Simplemente, pídele al Universo que aumente el flujo de abundancia hacia ti. Eso no es estar imponiendo sobre la voluntad de nadie. Una cosa más.... No me des un libro de la persecusion de las Brujas de Salem, es como darle un libro del Holocausto a un Judío. No es chistoso ni de buen gusto.

Por favor no trates de avergonzarme de lo que soy ni a quien yo venero. Porfavor no trates de "convertirme" o de "salvarme". No me tires con agua bendita. No busco la salvación, no la necesito. Nosotros los Brujos estamos orgullosos de no tratar de "convertir" a nadie. Nosotros los Brujos simplemente somos Brujos, y la gente de nuestro alrededor, se da cuenta de que como hemos cambiado, de nuestra paz interior, y solamente cuando alguien  nos pregunta cómo me puedo convertir en Bruja? es cuando les señalamos el camino. No te estoy tratando de convertir o reclutar como Bruja. Solo te estoy pidiendo que entiendas. Y si no quieres entender, por favor, solamente déjame en paz.

24 comentarios:

  1. Gracias por seguir mis blogs
    un beso

    ResponderEliminar
  2. De nada, son muy lindos tus blogs! y espero que sigas deleitándonos con contenidos nuevos, un besito.

    ResponderEliminar
  3. me encanta este bloc
    la berdad es que ami desde pequeña me yamo mucho la atension lo desconosido lo oculto
    y pues desde los 12 años empese a ir a la gnosis
    y aleerme libros como el sicoanalisis de una bruja y cosas de biaje astral no se si soy una bruja nasida o me ise una
    pero pues no se si me yama la atension lo desconosido tal bes por que sea acuario jeje como en el oroscopo dise que acuario le trama estos cuantos y pues mi suaño siempre a sido poder ber un elemental del agua o un gnomo

    ResponderEliminar
  4. oye yo tengo una pregunta las brujas por que tienen gatos negros
    o las representan con gatos esto me imajino que significa algo al igual que los magos los representan con baston pues se que es por que a los magos la oscuridad le atacan demasiado los pies y por que representa el gia o lago asi
    quisiera saber por que. mi correo es tuxesi118@hotmail.com me gustaria charlar mas con tigo a serca de estos temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermana Alejandra: igual que le digo a Belén en su día te respondí a todo tus comentarios, imagino que no salen mis contestaciones porque me borraron el blog anterior y lo tuve que rehacer de nuevo, en su día te dije que sobre por qué las brujas/os tenemos gatos negros hay un artículo que yo escribí aquí en este blog, leélo porque seguro te resultará muy interesante!, de todas maneras te adelanto que las brujas siempre han tenido uno o varios animales familiares (un familiar es un animal que va con la bruja/o siempre, estám muy unidos como si fueran uno, la ayuda en sus prácticas mágicas, etc..., puede ser un gato u otro animal, aunque el gato es uno de los más populares, y el tenerlo negro, es porque el negro es un color que absorve las malas energías, ya de por sí los gatos viven de la mala energía que nosotros y todo lo que nos rodea emitimos, y el color negro aún más, espero que en su momento leyeras mi comentario, y sino pues lo puedas leer ahora, bendiciones )O(

      Eliminar
  5. Muy buen texto nena... yo tambien lo tengo puesto en mi blog.

    besicos
    Hada Artesana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porque no sale reflejado el comentario donde yo te respondí en su día Belén cielo, puede que como me borraron el blog y tuve que rehacerlo de nuevo sea por eso, te vuelvo a contestar lo que en su día te dije, me alegro que te haya gustado el artículo, sé que tu también lo tienes puesto en tu blog (al igual que la mayoría de paganos y brujos/as), aunque no sé la fuente ya que nunca lo pone al pie del artículo, si tu o alguien la sabe, pasármela para ponerla, que los Dioses te bendigan )O(

      Eliminar
  6. puedo copiar este articulo en mi blog?, me encanto como describiste lo que se siente ser bruja y senti que reflejaba muy bien mi manera de pensar, sentir y vivir mi creencia.

    dime si puedo y te linkeo.

    bendiciones! )o(

    ResponderEliminar
  7. Hermana Aradia puedes copiar el artículo si te gusta, me alegro que así haya sido!, ahora te aclaro que el mismo no es escrito por mi, este artículo circula por internet, no puse la fuente porque no sé realmente de quien es, pero es un artículo muy conocido por todos los brujos/as, si te enteras de cual es su fuente te agradezco que me la digas para así poder ponerla, de todos modos aunque no sea escrito por mi, es exactamente como yo me siento y vivo en vida diaria, y está expresado de una manera excelente!, espero que ayude a que las personas puedan saber la realidad acerca del paganismo y la brujería y los que la vivimos, y se acabe ya el mito de que somos malas personas, que hacemos sacrificios, etc..., un abrazo de luz )O(

    ResponderEliminar
  8. Hola María:) a mi también me encantó esta publicación! es tan cierto lo que decís...que yo voy a compartir tu enlace en mi blog,y si no te molesta también kiero compartirlo en mi pagina del face,porque cada palabra me define a mi también;) gracias por tantas cosas bellas que publicas,te envío un abrazo grande y muchas bendiciones para vos,hasta la próxima!Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes publicarlo donde desees hermana Claudia, me alegro que te haya gustado y servido de ayuda, y espero que podamos conocernos mejor, un abrazo de luz )O(

      Eliminar
  9. los gatos atraen las energias. yo nunca e tenido un gato negro pero en mi barrio abia uno alcual siempre e mirado y e acercado cuanto mas mejor nose por que pero lo unoco k se es k desde k tengo recuerdos siempre e dicho que soy bruja por mucjo k no sepa como usar mis dones.

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que leo este blog esta bueno soy hombre me a gustado lo que e leído no soy muy estudiado en este tema pero lo poco que e aprendido lo e practicado desde pequeño e tenido muchos revelaciones por asi desirlo me gustaria aprender mas hasta el momento e sido yo solo me gustaría encontar a alguien que me guie en mi formacion.
    Espero una respuesta y una forma de comunicarme con usted.
    J.Pierre Castro
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermano: puedes comunicarte conmigo a través de facebook, búscame allá, aunque por mi situación actual no tengo tiempo ni de respirar y me conecto muy poco, espero que coincidamos algún ratico y podamos platicar, un abrazo de luz )O(

      Eliminar
  11. Hola
    Me ha gustado tu blog..
    Estoy yendo al psicólogo por problemas de ansiedad debido a que confio poco en mi misma..pero he estado mirando todo lo que pones aquí y me ha relajado..
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mar: me alegro muchísimo que te haya servido de ayuda mi blog, para eso precisamente lo hice, para poder ayudar a la mayor cantidad de personas pues sé que hay mucha gente necesitada de ayuda que no sabe donde acudir ni que hacer, te envio luz para mejores aún más de tu ansiedad )O(

      Eliminar
  12. hola mari me llamo cynthia desde pequeña me a fascinado la magia siempre e visto películas, animes e incluso e leído sobre estos temas, pero cuando estaba en la prepa mi hermana me comento que una de sus amigas era hechicera y me dieron unas grandes ganas de conocerla, mi hermana nos presento y su amiga me dijo que yo soy parte de ella y aunque en sueños e hablado con ella aun no tengo la ser tesa que yo sea así por eso te pregunto a ti ¿como puedo saber si esto es verdadero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cynthia esa respuesta solo la tienes en tu interior, nadie puede responderla por ti. Bendiciones )O(

      Eliminar
  13. mi abuela y mi madre eran brujas

    ResponderEliminar
  14. y quiero saber más acerca de esto

    ResponderEliminar
  15. Es la primera vez que leo este blog. Una bruja me dijo que soy igual a ella y que mi hijo es más poderoso. Que tengo que iniciarme que es eso? Por favor contestame

    ResponderEliminar
  16. Una bruja me dijo que soy igual a ella y que mi hijo es más poderoso. Que tengo que iniciarme. Que significa eso?

    ResponderEliminar