martes, 12 de mayo de 2009

Ritual para aprobar un examen

Qué necesitas

- Un cuarzo citrino (en tonos amarillos es el más adecuado).
- Una vela blanca.

Cómo se hace

Cuando empieces a estudiar enciende la vela blanca y recita el siguiente hechizo mientras sostienes el cuarzo (en tu mano izquierda si eres diestro y en la derecha si eres zurdo):
"En luna y sol quiero recordar aquello que no me da la felicidad, para un alto promedio obtener y un triunfador poder ser... examendi protente!”.
Mantén el cuarzo en tu mano mientras estudias, (el cuarzo absorberá toda la información), y al momento de hacer y presentar el examen deberás tener el cuarzo en la misma mano para que de el salga la información que necesites recordar.
Deja la vela encendida mientras estudias y cuando acabes de estudiar la apagas (no lo hagas soplando ni con los dedos, usa un apagavelas, y sino tienes usa una cuchara o algo de metal para apagarla).
Siempre ten en cuenta que antes de hacer este hechizo el cuarzo citrino debe estar limpio y cargado de energías con la luna (en fase creciente o llena), y con el sol (el sol debe darle unos minutos directamente, ya que esta piedra es solar y necesita su energía). Y también ten en cuenta que cuando termines de utilizar el cuarzo puedes limpiarlo y dejarlo reposar en agua por 1 mes (si está en buenas condiciones, en caso que se agrietara o rompiera, debes utilizar otro cuarzo nuevo, y ese no lo tires, se puede reciclar de dos formas, una para darle fuerza a las plantas enterrándolo en ellas, y la otra es ir a una playa donde haya olas, echas la piedra ahí y la fuerza del mar pulirá esa piedra rota para convertirla en una nueva piedra, que un día alguien que la necesite encontrará!, quien sabe si vuelva incluso a ti!.

Nota: dedico este ritual a María de Orihuela, “una estudiante que se lo curra mucho pero mucho”, y que por lo tanto merece todo lo bueno que después le venga ¡Como es arriba sea abajo, Así Sea! )O(
Este ritual lo puede hacer todo el mundo por su sencillez, es una pequeña ayudita para los estudiantes, que les vendrá muy pero que muy bien!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario