martes, 12 de mayo de 2009

Ritual del huevo para saber si te han echado un mal de ojo e incluso algo más fuerte como una magia negra


Hay varios rituales para saber si se tiene mal de ojo, lo que ocurre que este en particular también ayuda al profesional que te pasa el huevo, a ver si tienes algo más (como un trabajo de magia negra por ejemplo), una vez echo el ritual tal y como indico aquí, el profesional sabrá con certeza que te es lo que te está pasando y podrá tomar las medidas oportunas.

Qué necesitas

- 1 huevo de gallina de color blanco y lo más fresco posible (sino tienes blanco usa uno moreno).
- 1 vaso con agua, más o menos por la mitad (ese vaso no lo uses para otra cosa que no sea esto).

Cómo se hace

Un martes o viernes, con el cuerpo desnudo y sin joyas (pendientes, anillos, pulseras, tobilleras, etc...), y descalza/o, vamos sin nada (ya que así la energía circula bien y no se estanca), te pasarás el huevo por todo el cuerpo, empezando por la cabeza y acabando por los pies, mientras visualizas que toda mala energía que tengas se quede en el mismo, después cascas con cuidado el huevo y vacías su contenido en el vaso con agua, esperas de 3 a 9 minutos, y cuando haya pasado este tiempo,  debes observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua. Aquí tienes algunos de los resultados que pueden darte una pista de lo que tienes, aunque por supuesto un profesional sabe todos los significados posibles, ya que es experto en esto y a pasado muchísimos huevos a diferentes personas, en diferentes momentos de su vida, y por supuesto el mismo y a su familia también la limpia con esta técnica ancestral y muy eficaz y poderosa! (en mi caso nadie me enseñó a hacer limpias con huevo, ni siquiera cuando empecé a hacerlas por instinto sabía que era algo habitual de los brujos, me enteré mucho después buscando estudiar más sobre el tema y ver si lo que yo hacía podía tener base en magia, y  para mi sorpresa no solo la tenía, sino que es una práctica que se a echo desde tiempos remotos, sé que esto me viene de otras vidas puesto que las recuerdo, respeto a quien no crea en esto, pero yo tengo la certeza absoluta, puesto que no podría teóricamente saber las cosas que sé ni  hacer las cosas que hago sino fuera así!, a parte recuerdo datos muy concretos, pero del tema de vidas pasadas hablaremos en otro artículo, pues es apasionante!.

Algunos de los significados de lo que puede salirte al hacerte la prueba del huevo

- Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo.
- Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo.
- Si en la yema hay dibujado un ojo tienes envidias y estás siendo espiado/a.
- Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado.
- Si aparece una mancha de sangre (una manchita roja), tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas de riñon y/o hígado.
- Si el agua está obscura tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos.
 - Si salen formas alargadas, indican que el trabajo te lo a echo un hombre, y las formas ovaladas o círculares, indican que te lo a echo una mujer, puede que te lo hayan echo varios/as así que fíjate muy atentamente en todas las formas que hay, aunque saber quien te lo a echo, esto ya es algo más complejo que un profesional te puede aclarar con más exactitud (sobre todo para poder protegerte de esta persona, jamás para devolverle el daño!).

Cuando ya se haya visto lo que está ocurriéndo, se a de tirar el contenido del vaso en un río, en el mar, o cualquier sitio en el que corra el agua (cuando no se tiene ninguna de esas posibilidades, entonces se tira al water y se tira de la cadena, mientras se visualiza que todo el mal se va con el agua y la persona se queda limpio de malas energías, y al mismo tiempo se puede ver lo que esa persona tiene y qué tipo de trabajo hay que hacerle (en caso que se necesite, ya que no siempre es necesario hacer un trabajo de magia). Cuando se han tirado los restos, se friega bien el vaso y se guarda en con las demás cosas que se utilizan para hacer magia, ya que eso no se puede utilizar para otra cosa que no sea esta.

Nota aclaratoria: aunque esta prueba del huevo es algo que puede ayudarte a ver que puedes tener, lo ideal antes la duda siempre es acudir a un buen profesional, porque el está preparado para poder ver todo lo que os está pasando, y no solo con esta prueba, un buen profesional tiene muchas maneras de veros si tenéis alguna brujería u otro tipo de mal echo o no, y si lo tenéis de qué tipo es, y por supuesto que hacer para quitar eso y protegeros. Es por eso que no me hago responsable de los resultados que podáis obtener por vuestra cuenta, si el tiempo me lo permite, os iré contestando a vuestras dudas, pero tener en cuenta que yo no sé si os habéis pasado bien ese huevo, tampoco lo estoy viendo con mis propios ojos, aunque me mandéis fotos no es lo mismo que si lo paso yo y veo yo el resultado, es por eso que os puedo indicar que podéis tener,  pero no os puedo asegurar nada!, para aseguraros algo os tengo que atender yo en consulta, (yo tengo métodos que uso hace ya muchos años para ver lo que os pasa y como actuar en cada caso particular).

245 comentarios:

  1. Lo probé una vez y me salio negativo :)Gracias por tener un blog tan completo

    ResponderEliminar
  2. Hola JoseVi: me alegro que te saliera negativa la prueba del huevo, aunque he de decirte que no es la única prueba que hay para saber si tienes echo algún tipo de magia, la hiciste porque tenías síntomas de tener alguna cosa echa o por gusto?, me gustaría saber tu caso porque de este tema entiendo bastante y quizás pueda echarte un cable, luz en tu camino.

    ResponderEliminar
  3. hola maria estoy muy asustada porque creo que me hicieron magia negra para mi pareja me dejara y que todo me vaya mal desde que me dejo ningun hombre se me acerca y me siento muy sola. esta prueba me puede ayudar a limpiarme. gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: efectivamente existe la limpia con huevo, pero se hace de modo algo distinto, de todas formas si tienes una magia negra echa una limpia con huevo no te va a cortar un trabajo tan fuerte, el primer paso es saber si en realidad tienes un trabajo de magia negra (magia mal utilizada) echo, si quieres que yo te ayude lo primero es ver en consulta si eso es realmente lo que te ocurre o no, y en caso de que si tengas echa una brujería negra ver de que tipo es, y por supuesto como atajar dicha magia, como te digo si deseas que pueda ayudarte ponte en contacto conmigo, si por lo que sea quieres ir a otro profesional te aconsejo que sea alguien con dones de nacimiento, que por supuesto solo toque la magia para hacer el bien (que es lo que hace un verdadero brujo, ya que tenemos unas leyes en la magia), y que no le digas que sospechas que tienes echa una magia negra, sino que dejes que sea el/ella quien lo vea, un buen profesional nada más te atienda si tienes echo algo lo verá rápidamente, en fin ya sea que te decidas porque te atienda yo u otra persona, no dejes este tema, porque el tiempo es importante en estas cosas, cuanto más rápido se cojan mucho mejor para poder cortarlas!, te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  4. hola mari tengo un bebe de 5 meses y casi siempre esta inkieto despues de que lo barro con un huevo se trankiliza y puede dormir pero casi siempre si no es que siempre le sale a la yema otra yema pegada pero chiquita y cuando la ultima vez q lo barrimos tambien okupamos albaca y mezcal y lo pasamos por todo su cuerpo y porteriormente una vela y el bebe queria vomitar, por que? y que significado tiene las yemas asi? muchas gracias mari!un saludo y mil bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo vanessa he hecho la prueba del huevo y me ha salido:
    - en la yema solo habia un punto blanco.
    - habia una burbuja grande en la superficie, una pequeña al lado y mas abajo cerca de la yema 3 burbijas pequeñas pegadas unas a las otras.
    -en la superficie hay como un dibujo e un 4. mas abajo un pequeño dibujo ovalado. y la yema estaba rodeada de como si fueran telarañas que forman una N.(que rodea a la yema). y debajo de la yema hay trozos de clara.
    que significa¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver las burbujas son malas energías que tienes (cuanto más grandes pues más grande es el mal que tienes echo, ya sea mal de ojo o algo más fuerte como magia negra), las formas ovaladas significan que el daño lo ha echo una o varias mujeres (eso depende), y las telarañas son que han echo que tu vida se enrede de tal forma que no puedes salir de eso que te han echo, te encuentras sin salida, y si aún no notas su efecto lo notarás con el tiempo, porque la magia tarda en hacer efecto (eso depende cuando te la hayan echo). La N pudiera indicar la inicial de quien te a trabajado. Pero todo esto que te digo son conclusiones precipitadas porque para asegurártelo debería haber pasado yo ese huevo porque sé como hay que hacerlo exactamente y tengo la energía adecuada para ello, y la interpretación pues igual, decirtélo así pues es más o menos lo que puede ser, pero no te lo puedo asegurar, es más o menos lo que parece según lo que tu me cuentas, te envio luz para ti y los tuyos )O(

      Eliminar
  6. Hola Maria, te cuento que te escribo ya que de un dia al otro mi pareja entro en crisis, hara unos 3 casi 4 meses nos mudamos en alquiler a nuestri nuevo apartamento, estamos juntos hace 4 años y medio y nuestyro amor era de lo mas puro y sano, desde la mudanza estamos con mil cosas, volvimos a nuestros amigos y demas, pero se me hace que nos hicieron un trabajo de alejamiento o separacion, estabamos un poco distanciados y cuando me propuse a hablar mi pareja me dijo que ya no sabe si me quiere, todo el tiempo me dice que no puede pensar que esta NUBLADO, de esto unos 10 dias y sucedio de la nada misma, hace 5 dias que estoy con dolor de cabeza y hoy me han dicho que estoy super ojeada, estoy muy mal, hoy hare los del huevo, pero sirve o debe hacerlo el tambien? que crees tu? nose a QUIEN ACUDIR puesto que jamas habia creido ni siquiera en el ojeado.
    saludos afectusos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo por los síntomas que me cuentas es muy probable que tengáis echo un trabajo de magia negra (magia mal usada), con el huevo se pueden ver ciertas magis si sabes interpretarlo, y claro que debería el también pasárselo, pero para estar completamente segura de que tenéis algo echo, saber exactamente qué es (ya que hay muchos tipos de magia negra), y saber cómo actuar para quitarla (en caso de que la tengáis), tengo que verte en consulta para poder ver todo eso y ayudarte, si deseas mi ayuda ponte en contacto conmigo por facebook o telefónico, te envio luz para ti y tu pareja )O(

      Eliminar
  7. hola, una pregunta. como se sabe si un objeto que te han regalado esta maldito (que han hecho un trabajo para hacerte daño). es que desde que me regalaron una pulsera las cosas nos van muy mal a toda mi familia aunque no vivamos juntos, ademas la persona que me lo regalo hace magia negra(es una amiga, pero ultimamente no tenemos muy buena relacion, y hace poco me lo regalo para mi cumple). y que puedo hacer con el? ahora lo tengo en agua con sal y lo pondre debajo de la luna llena por la noche. que me recomiendas que haga? y que puedo hacer con esa amiga para alejarla de mi, me es imposible porque iempre esta detras mio, nose que hacer alguna idea? gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la más mínima sospecha que algo está maldito lo mejor que puedes hacer es cogerlo con algo como una pinzas o algo así, no lo toques con las manos, tienes la opción de quemarlo en algún sitio fuera de tu casa o bien coger y meterlo en una bolsa negra a la que harás 3 nudos y tirarlo a la basura (pero no al contenedor de cerca de tu casa sino a uno que esté lejos), y si esa persona te regala cosas haz eso siempre, no tengas nada de ella, para alejarla ya si que no te puedo decir que hacer porque entramos en el campo de hacer rituales y eso tiene que hacerlo un profesional que sepa lo que hace, y más si ella toca magia negra, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  8. Hola maria me hice la prueba y me salio la yema a bajo ,y la clara una hebra larga de abajo arriba y mas hrbras en pico abajo mastres burbujas grandes q se han ido explotando y pequeñita que quedaron q tengo?

    ResponderEliminar
  9. Hola, Buen Día. Hoy Viernes me realize el ritual del huevo, me queda muy claro lo que parecen indicar las burbujas y como unas especies de telarañas, lo que en mi caso me llamo mucho la atención fueron dos cosas, que el huevo formo como otro huevo chiquito, parecido a un tumor, enseguida que lo vi lo relacione con la figura de un organo, y el segundo es que se arrugo, como piel de viejito..Ojala puedas aclarar mis dudas, ya que soy una persona que maneja una filosofia de vida positiva y de amar y respetar y ahora me parece muy raro.. Gracias Lindo Blog¡¡

    ResponderEliminar
  10. holayo anoche me hize el ritual de limpia de huevo y me salio la yema hasta el fondo y varios pikos y al lado dela yema salio si como manchitas blancascolgando y se ve burbujas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que todo los días para pasarse la prueba del huevo para ver lo que uno tiene, son los martes y los viernes, es importante hacer bien la prueba con el huevo, y no es lo mismo hacer la prueba del huevo para ver lo que tienes que hacerte una limpia de huevo, hay diferencias importantes!, por lo tanto si lo que hiciste está mal enfocado no es fiable, pero vamos a simple vista tienes malas energías, y no se puede descartar que tengas un trabajo de magia echo, pero para asegurártelo tenía que haberte echo yo la prueba con el huevo y poder interpretarlo, ya que sino es casi imposible decirte con seguridad nada, te envio luz )O(

      Eliminar
  11. Hola yo me hise una limpia con un huevo y me salio un puntito blanco en la yema ycomo dos ilos largos en la Clara y una burbuja chikita me puede esplicar que se ignifica

    ResponderEliminar
  12. hola yo estoy pasando por un muy mal momento con mi pareja si bien siempre hubieron peleas tontas se solucionaban ahora ya esta todo casi imposible fui a una señora q dijo q tenia un trabajo mi pareja y hace unos dias me dijieron q me trabajaron con velas a mi para q me aleje yo lo amo y el dice q el a mi pero no podemos estar es horrible necesito ayuda el no cree mucho en brujerias gracias xf respondeme

    ResponderEliminar
  13. Hola maria hoy m sorprendi al aserle la limpia a mi hijo.salio una mancha roja en la yema I la yema rodeada como de una nuve blanca.M espante I lo volvi a repetir I ya no salio solo dos manchas blancas I como una tripita blanca saliendo d la yema I igual la nuve blanca. Podria ser esto malo?edpero I m puedas responder grasias

    ResponderEliminar
  14. Hola: tenia un matrimonio espectacular y de repente el se fue. dice q ya no me quiere. Yo estoy destruida y el tampoco esta bien. Hice lo q sugieres con el huevo y me aparecieron burbujas y como telas de araña. que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las burbujas son malas energías que tienes, y las telas de araña que parece ser que te han echo una magia negra para que tu vida cada vez vaya a peor, pero para saber lo que te ocurre con certeza tendríamos que hacer una consulta en privado, ver lo que tienes y cómo ayudarte, si quieres una cita ponte en contacto conmigo, te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  15. Recien me hice la prueba,estoy un poco desconcertada,tiene pequeñaa burbujas y la clara tiene ina forma extraña son puras hilachitas algunas entrelazadas y otras unidas.la yema esta normal

    ResponderEliminar
  16. Disculpa se me olvido decir que la yema flotaba tb.espero me ayudes gracias

    ResponderEliminar
  17. hola yo me hice la limpieza del huevo, hoy.. y en la yema salen varios ojos.. y 2 perfectamente iguales. casi cerca.en la clara se formo 3 hilos hasta donde termina el agua y hay algunas x la mitad del agua.. son todas en vertical..nose si lo hice bien.. el viernes me lo hago devuelta. gracias

    ResponderEliminar
  18. disculpe en el agua aparecieron burbujas y dentro del agua había como un circulo y un pocos de rayas perecían raíces y en la amarilla había un puntico chiquito el color no lo distinguí muy bien

    ResponderEliminar
  19. se me olvido decirle que me avia echo antes la limpia y me salia la llema flotando pero hoy que me la hice senti que el huevo pesava y asta el punto que me llego a doler la cabeza ayudeme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tiene pinta de que tienes como mínimo un fuerte mal de ojo o puedes tener una magia negra, para poder saberlo tendría que verte en consulta, saber qué tienes y cómo ayudarte, si quieres una cita ponte en contacto conmigo, te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  20. hola mari con una consulta fijate que en varia ocasiones a la media noche dias viernes e sentido el aroma de ecencias de rosas y luego el olor a puros quemados me podrias decir si es que me estan aciendo brujeria ya que una mujer que en 5 meses me alejo a mi esposo bueno y los aromas an venido desde que ella esta con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente cuando se huelen olores que no están en tu casa, vamos que tu no tienes ahí y los hueles, es porque hay entidades del astral (entidades de personas fallecidas para que entiendas), a veces ocurre si nuestros Guías Espirituales (nuestros seres queridos fallecidos y demás guías que tenemos en el astral), usaban esas cosas, ya que nos lo ponen para que sepamos que son ellos, que están ahí y hacerse notar por nosotros, pero fíjate que tu caso es distinto ya que me cuentas que tu marido se fué con otra mujer, encima te ocurre los viernes (que es el día del amor), todo indica que esa mujer amarró a tu marido con amarre de amor (magia negra que es magia mal utilizada, ya que la magia siempre debe usarse para ayudar y nunca para dañar ni obligar a alguien), al amarrarlo de esa forma por supuesto ella también te habrá echo magia negra a ti, y cuando hacen este tipo de magia generalmente meten por medio entidades pero del bajo astral(las que son negativas o no evolucionadas espiritualmente, y por lo tanto son utilizadas por esta gente sin escrúpulos para dañar a otros), así que por eso hueles eso, ni más ni menos las rosas representan el amor pero se pueden usar para bien y también para mal y el tabaco igual, estás oliendo eso porque ella te lo hace oler para que sepas que te a quitado el marido y dañado, así se asegura que tu al saberlo te pongas en plan negativo, tengas ira, dolor, incluso miedo, todo esto empeora tu estado y hace que lo que ella te a echo le funcione mejor, así que sabiendo esto no se lo permitas, mi consejo es que hagas todo lo contrario a lo que ella desea (que es hundirte la vida), y que acudas a un buen profesional que te ayude, si quieres mi ayuda ponte en contacto conmigo, sino busca alguien con dones de nacimiento y que se rija por las leyes mágicas, que no dañe a otros ni vulnere el libre albeldrío de otros, todo esto es lo que yo pienso que te ocurre, tampoco te lo puedo confirmar cien por cien, puesto que no he visto tu caso en consulta, no tengo tus datos, no me e concentrado en ti y tu caso, pero por los síntomas todo parece indicar esto, aunque por supuesto convendría confirmarlo, saber el porque ella a echo esto, el como, y como contrarrestarlo para que (en caso que tengas lo que te digo), cortar el daño que te a echo a ti, el amarre que le a echo a el, y darte unas pautas a seguir para que tu te sepas cuidar en adelante, tanto limpiarte de malas energías como protegerte efectivamente,tu, el (si se consigue recuperar puesto que un amarre no es fácil de quitar, según también el tipo de amarre), y también tu casa, con cosas que son especiales para estos casos, en fin te e explicado por encima encima pero esto sería que ya hablaramos en consulta y ya te diría todo, te envio luz para ti y para tu marido para que el pueda liberarse de este embrujo si lo tiene, ¡Como es arriba sea abajo, Así Sea! )O(

      Eliminar
  21. HOLA, VIVO EN MADRID Y ME GUSTARÍA SABER COMO PUEDO HACER UNA CONSULTA CONTIGO Y CUANTO COBRAS.
    MI HERMANA Y YO HEMOS HECHO LA LIMPIEZA CON EL HUEVO Y NOS HAN SALIDO MUCHAS BURBUJAS , FILIGRANAS LARGAS CON DIVERSAS FORMAS, MI HUEVO TAMBIÉN TIENE OJOS Y COSAS ROJAS EN SU INTERIOR Y EN EL DE MI HERMANA COSAS EXTRAÑAS.
    AGRADEZCO TU RESPUESTA Y DIME COMO PONERME EN CONTACTO.
    tENEMOS FOTOS DE AMBOS HUEVOS
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto teléfonico conmigo y te explico cómo la hacemos, pero vamos te anticipo que la podemos hacer por teléfono fijo, facebook, mesenger, como mejor te venga, ya te informo de todo mejor por teléfono (968879125, si ves que comunica o no lo cojo insiste porque puedo estar en consulta y en ese momento no lo cojo pero después si, te envio luz )O(

      Eliminar
  22. HOLA MARIA MI NOMBRE ES DAVID GRACIAS POR AYUDARNOS QUISIERRA SABER ALGO A MI HIJO LE AN IDO PASANDO COSAS MUY EXTRAÑAS VE COSAS Y EN MUCHAS OCACIONES SE A PUESTO A GRITAR DESESPERADO HA VISTO EN LA CASA EN LA ESCUELA Y TAMBIEN NOS CUENTA QUE LO TOCAN QUE LE DAN BESITOS PERO VE COSAS FEAS TAMBIEN HACE COMO TRES MESES YO LE NOTE RARO Y ME DIJO QUE ESTABA UNA MUJER CON EL PELO TODO ALBOROTADO MIRANDOLO A EL PERO NO LA A VISTO LA CARA ME RECOMENDARON UNA SEÑORA QUE SABE ESTO DE LAS CARTAS Y ELLA NOS DIJO QUE EL TENIA UN DON QUE EL NACIO CON ESE DON DE VER EL MAS ALLA Y NOS DIO UN AMULETO PARA QUE NO LO MOLESTARAN TANTO Y SI SE A TRANQUILIZADO UN POCO MI PREGUNTA ES QUE SIGUE DESPUES PORQUE LA SEÑORA NOS DIJO QUE TENEMOS QUE BUSCARLO UN GUIA NO SE PARA QUE CUANDO EL TENGA COMO UNOS QUINCE AÑOS QUE TENEMOS QUE HACER Y A QUIEN ACUDIR NOS DIJO QUE TENDRIAMOS QUE SER CUTELOSOS PORQUE MUCHOS SE QUERRAN APROVECHAR DE ESTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David: supongo que serás la misma persona que me escribió por facebook. Mira tu hijo por lo que me cuentas es médium, y como tal pues claro los espíritus quieren conectar a través de el con sus seres queridos, pero esto debe saber controlarlo, y a parte protegerse para que no le molesten espíritus del bajo astral (que son entidades que no han evolucionado espiritualmente, enonces están en un nivel muy bajo del astral, esas entidades no todas son iguales, hay distintos niveles de maldad, por eso que ni se le ocurra invocar nada ni hacer ouija ni nada de eso, porque si encima los invoca así sería un caos!, y por otro lado tiene que saber protegerse en un momento dado de estas entidades negativas llegado el caso, yo lo único que puedo hacer es atenderlo en consulta y que charlemos sobre todo lo que le ocurre y yo decirle pues algunas cositas que pueden ayudarle, pasarle alguna información al respecto y sitios donde puede leer y descargarse libros, en fin si quieres que pueda ayudar a tu hijo en lo que esté en mi mano, ponte en contacto conmigo para coger una cita para una consulta, le envio luz a tu hijo y a los tuyos )O(

      Eliminar
  23. HOLA MARIA MI NOMBRE ES VIVIANA Y ME HECHO LA PRUEVA DEL HUEVO Y SALIO LO QUE YA ESPERABA, YO SOY CONSIENTE DE QUE HACE COMO 3 AÑOS NOS HAN HECHO DAÑO A MI ESPOSO Y AMI, POR QUE DESDE ESE TIEMPO PARACA NADA NOS SALE BIEN, Y APESAR DE QU YA EMOS VISITADO MUCHAS PERSONAS QUE DICEN PODER AYUDARNOS TODO SIGUE IGUAL O PEOR NO HAN HECHO SINO SACARNOS PLATA LA CUAL EN ESTE MOMENTO SI QUE ES ESCASA PARA NOSOTROS , YO ME PREGUNTABA SI DE UNA U OTRA FORMA TU NOSPODRIAS AYUDAR CREME YA ESTAMOS DESESPERADOS Y NO SABEMOS QUE MAS HACER.

    ResponderEliminar
  24. hola ami me gustaria saber que pasa conmigo pues de pronto mi pareja sin mas ni mas se fue y ahora es muy fria conmigo si intento hablar con ella, me he sentido canzado y en mi trabajo no me va muy bien me hice la prueba del huevo esta mañana y la llema quedo abajo pero debajo de la llema quedo un ovalo de clara con llema en la superficie un par de burbujas y como si fuera un hilo de arriba pegado a la llema que esta abajo como unos hilos en forma de Y que desde arriba se ven como cruz. tengo fotos pero no se como ponerlas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola hice lo del huevo salio entero koando pasaron 8 minutos estaba la yema abajo dividida kon pequeños cráteres y algunos medianos y una pequeña telaraña arriba en forma de traingulo kon una punta larga asia arriba 3 burbujas asoman una chica una mediana y una grande la burbuja mediana esta atada a la telaraña

    ResponderEliminar
  26. Que tal María!
    Te comento, mi nombre es Jorge y soy de México. En los últimos 3 o 4 meses he tenido muchos problemas con mi esposa de tipo verbales y a pesar de que hablamos y juramos y prometemos de que hay que cambiar, al tiempo seguimos discutiendo. Hasta el día de hoy tenemos 1 semana sin pelar ni discutir ya que me lo he propuesto y he batallado mucho. Al ver la problematica que tengo con ella despues de casi 12 años de matrimonio, me puse a buscar ayuda y me encnotré con tu blog. Seguí tus indicaciones y me hice una limpia encontrandome lo siguiente:
    En la superficie del vaso habian dos burbujas del mismo tamaño y pegadas formando un ovalo cada una; en el fondo, la yema tenia un punto blanco en la parta superior y una mancha como morada, pero muy tenue; esta yema estaba cubienta en su totalidad por la clara como si fuera un manto blanco, pero transparente, el cual de un extremo se levantaba en y estaba sostenida por una burbuja muy pequeña.
    La verdad, en mi familia por parte de mi madre ha habido muchos casos y fuertes de magia negra, incluso por chamanes (espero y los conozcas), de tal forma que me preocupa mucho mi situación; espor eso que recuro a tí para saber si me puedas guiar en esta situación tan a`premiante para mi.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ayudarte amigo Jorge, necesito atenderte en consulta, puede ser telefónica, por mesenger, facebook...Si quieres una consulta ponte en contacto conmigo, luz en tu camino )O(

      Eliminar
  27. Hola buenas noches hize la limpia del huevo y me salieron como 4 burbujitas uma telaraña delgada tiene la cara del mal que significa tome dos fotos claramente se ve la cara si quieres dime como y mando la foto de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta, cuando salen cosas así es que tienes algo echo, para saber qué y como ayudarte necesito verte en consulta privada, ponte en contacto conmigo si así lo deseas, mi teléfono es: 968879125, también me puedes localizar en facebook, bendiciones )O(

      Eliminar
  28. Hola me hise el ritual del huevo y me salio dos circulo uno pequeño y el hotro un poco mas grande y el agua turvia y unas puntas alargada como sosteniendo el huevo y estaba ovalado me puedes decir que se inifica eso gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  29. Hola saves te contare que mi vida a cambiado mucho de un dia para hotro me aido muy mal estoy muy raviosa con mi pareja no kiero nada con el y me llevo puro discutiendo con mi hija estoy enferma el doctor me dise que tengo ciatica y etomado tantos remedio y ninguno me asebien ya no puedo ni caminar y menos trabajar mi dinero que aveses tengo se me ase sal y agua me ise la prueba del huevo y me salio muy oscura el agua y con dos anillos asia a riva uno chico y el hotro mediano y asia ariva una cosa como tela araña sosteniendo la llema y estaba obalado nesecito saber que se inifica porfabor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: es posible por todo lo que me cuentas que te hayan trabajado con magia negra para hundirte la vida en todos los aspectos, para ayudarte necesito atenderte en consulta, podemos hacerla por teléfono fijo, mesenger, facebook...Si quieres que la hagamos para poder decirte con exactitud qué te está pasando y qué solución hay, ponte en contacto conmigo, mi teléfono es: 968879125, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  30. Buenas tardes me ise el ritual yme salio la clara al fondo con tres burbujas grandes y una larga y en la llema una en forma de ojo de gato

    ResponderEliminar
  31. Hola, quisiera saber, si me hicieron un trabajo, mi ex me ha dejado varias veces de repente,pienso que me ama y después me ignora y se aleja, llevo un mes q no lo veo ni sé de él cambió dela noche a la mañana y me he realizado limpias con huevo y me sale como un ojito en la yema y picos hacia arriba con ojitos, ademas de un ojo grande en la superficie del agua y laylema esta cubierta de clara cocida, ayuda he tenido malestares no dejo de pensar en él y me siento triste cansada, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me cuentas, por los síntomas, tiene pinta de que a tu pareja le hayan podido hacer un amarre de amor, para saber si es eso lo que te pasa o es otra cosa, y que se puede hacer al respecto, necesito atenderte en consulta privada, si deseas que hagamos una consulta ponte en contacto conmigo, mi teléfono es: 968879125, te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  32. Hola les contare mi historia tengo 1 año desde que termine mi pareja por muchos problemas y desde ese tiempo no e podido seguir con otra relacion todo me sale mal y nadie me hace caso, lo mas extraño es que antes de yo terminar con mi pareja todo me salia bien es mas habia personas que se fijaban en mi ahora todo sale mal no se que hacer sera brujeria o solo una mala racha por favor ayudenme :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida lectora: para poder ayudarte tengo que hacerlo en consulta privada, ponte en contacto conmigo si deseas que la hagamos y pueda decirte que te está pasando y qué solución hay, tranquila que todo se puede solucionar!, mi teléfono es: 968879125, te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  33. Me salio q la clara del huevo tapo completamente la yema. Salio una burbuja grande pegada de la clara y unas linea largas asta el final del agua por favor me gustaria saber.gracias

    ResponderEliminar
  34. Me acabo de hacer una limpia y me salio una pequeña burbuja y como a la mitad del vaso ahi un estilo de anillo te paso las fotos por si gustas mirarlos

    http://subefotos.com/ver/?df5f806e4cab7bb7232476b773c9f1a1o.jpg
    http://subefotos.com/ver/?ba93b03f2ca5f277ab66d2dbb4c14c9do.jpg
    http://subefotos.com/ver/?565467f89fc056adc5895371bb6d6806o.jpg
    http://subefotos.com/ver/?2d7eb45f132c0ba6d55416cda4b2e50do.jpg

    ResponderEliminar
  35. Hola soy nueva en es esto intentare resumor desde el 2008 que llevamos en mi familia bastantes mala rachas,he ayudado cuando he podido a esas personas uq ayude cuando a mi me hizo falta me dieron la.espalda,cuando parece que todo empieza a remontar zas otra vez en pocado cuando parece que mo puede ir peor otra cosa mas y asi sucesivamente,estoy desesperada y asi una y otra vez,ya no se que creer todo empezo unos.dias antes de casarme este viernes hare lo del huevo agradeceria me dijeras que puedo hacer yo para quitarme esta mala racha gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ayudarte necesito verte en consulta privada, no hace falta que sea en persona, podemos hacerla por mesenger, por facebook, por teléfono fijo...En fin como mejor nos vaya a las dos. Todos los datos de la misma los tienes en el recuadro de la derecha donde explico todo sobre mi consulta de videncia, mediumnidad y sanación, de todas formas ponte en contacto conmigo y quedamos, mi teléfono es: 968879125, te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  36. Respuestas
    1. En el blog, a la derecha tienes un recuadro que te lleva a mi facebook directamente, pínchalo y entrarás directo, de todas maneras por si no lo ves, aparezco como María Vives, bendiciones )O(

      Eliminar
  37. hola, he hecho el ritual del huevo, porque hace tiempo que todo sale mal, he perdido mi empresa, mi vivienda, me he separado, tenemos todos dolores de cabeza, nos atacan entidades que me provocan taquicardias y hace tiempo que estoy enferma empezo todo con problemas de riñon , vomitos, y infecciones de orinas que los medicos no explican, me duelen los huesos y musculos y no me sale trabajo, ni consigo nada de lo que me propongo,,he sufrido mucho estos dos últimos años, pero llevo asi varios mas, bueno en la clara del huevo ha salido un pico alto que se ha partido en dos como un triangulo con una burbuja grande en el pico, esta todo lleno de burbujas y debajo de la yema en la clara han salido tres puntos de sangre rodeados de la clara como hervida o blanca haciendo espirales gruesas o nudos, luego se ha vuelto alrededor de la yema todo como amarillo o dorado, y encima de la llema se ha formado un velo blanco, hay otros tres picos pequeños de clara y en la yema al principio salio un ojo como dos circulitos blancos,,,espero su respuesta,,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: siento mucho decirte que por todo lo que me cuentas, más lo que te salió en el huevo, te confirmo al 100% que tienes echa una brujería negra para destruirte enfermándote (precisamente las magias de este tipo tocan la zona del riñon y/o hígado), y tu huevo a confirmado esto al salirte los puntitos rojos, eso es lo que significa, los médicos no pueden ayudarte porque en principio no tienes nada médico sino brujería negra, y eso solo se quita cortando esa brujería con un fuerte hechizo para ello, una serie de cosas que tu también tendrás que hacer, y protegiéndote contra ella, si llegaras a enfermar de esta zona finalmente es porque al pasar el tiempo te provocará finalmente la enfermedad de ese órgano, como te digo siento ser tan sincera, pero sé bien lo que es pasar por eso, y te digo que necesitas ayuda profesional urgente!. También te recomiendo que uses las armas más poderosas que hay junto con la magia: el amor, la fe y la positividad. Si tu luchas con esas armas te será más fácil salir de esta, si haces lo contrario estás ampliando aún más el poder del daño que te han echo, así que fuera miedos, negatividades, falta de fe, falta de amor a los tuyos, etc..., ahora tenéis que estar más unidos que nunca, pues lo que hacen es destruir también tu familia, tu entorno, todo..., sé que estás separada pero aún así lucha por estar unida a tus hijos, a tus familiares, en fin espero haberte podido al menos aclarar tu situación, normalmente yo nunca digo esto así de tajante sin hacer previamente una consulta a la persona, pero es que tu caso está muy muy claro!, y mi deber es decirte la verdad, te envio luz para que tu vida vuelva a ser la de antes y puedas vencer este mal que te han deseado, y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  38. hola, se me olvido decirle que he hecho la prueba del huevo, porque una conocida que hace magia blanca, me dijo que un hombre me hizo hace tiempo un trabajo pagado por mi suegra, porque no quiere que este con su hijo y que incluso me han deseado la muerte, me ha dicho que tengo que limpiarme y que eella debe usar la santeria pero la blanca, pero yo tengo miedo porque no sé si esto es bueno pues soy católica y es un conflicto mental para mi,,por favor,,digame si esto interferiria en mi alma..gracias

    ResponderEliminar
  39. hola maria en la yema me salio un puntito blaco, y formas alargadas como triangulos y en la punta una burbujita chiquita.

    ResponderEliminar
  40. hola maria ayer m hicieron una limpia con huevo fui porque queria sacarme de dudas con cosas que m estaban pasando me siento aburrida cansada sin ganas de nada no em sale las cosas como quiero y bueno cuando m limpiaron con huevo senti un miedo y no podia creer lo que em decia la señora no entendi porque alguien me haria mal no lo asimilo la yema quedo destrozada no se si es normal quedo al fondo del vaso y las claras como quese mezclo con toda el agua osea el agua ya no se veia transparente y habian como puntas hacia arriba del vaso no se que pensar o como reaccionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: no sé lo que tienes evidentemente porque yo no te hice la limpia, por lo que cuentas podrías tener magia negra echa. El que te hagan daño no tiene porque tener motivo, no te calientes la cabeza pensando en eso porque sencillamente igual que habemos personas que estamos en la luz y avance espiritual, también las hay que están en la oscuridad porque no han avanzado espiritualmente, y esas personas hacen muchísimo daño, a veces por envidia, por querer quitarte algo que tu tienes (tu pareja, tu trabajo, tu casa, etc...), y otras sencillamente porque si, no tiene que haber un motivo siempre, además esto no es lo importante, lo importante ahora es que si tienes echo algo un buen profesional te ayude para poder quitarte esa brujería oscura y volver a la normalidad, el brujo/a actuará con magia, pero tu tienes que actuar también conjuntamente, claro yo no sé como trabajará esa persona que te atendió, sé que yo trabajo así. Te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  41. Hola maria quiero llamarte de donde es ese numero,cual es el area de ai?

    ResponderEliminar
  42. Hola maria fijate que mi huevo la yema se fue para avajo y la clara la cubrio se levanto como 2 torres una muy delgada y la otra mas gruesa,y en la punta unas burbujas y se levanto como en forma de montana y la punta burbujas y al fondo se iso como un circulo ovalado muy pequeno,y en medio de la yema como un ojo,el agua se puso un poco oscura , me puedes decir el area de ai pirfav quiero pkaticar urgente contigo gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: yo vivo en un pueblo de Murcia llamado Los Garres y mi país es España (lo digo por si eres de fuera). Por lo que te sale en el huevo te están trabajando con magia negra, pero claro es algo que hay siempre que confirmar con varios medios, no solo con uno porque es algo muy delicado y es mejor asegurarse. Si lo deseas ponte en contacto conmigo y en consulta puedo ver si efectivamente tienes algo echo, qué es y la solución que tiene. Te dejo mi teléfono por sino lo encuentras (968 879125), ten en cuenta que si eres de fuera de España tendrás que marcar un prefijo, por internet puedes ver cual es. Te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  43. hola estoy leyendo varias cosas que te publicaron y la verdad pos no se donde buscar tengo a mi esposa mala desde hace dos años y pos nomas no le ayan los doctores con el problema que yiene en sus articulaciones de todos los diagnosticos solo te pido un tiempo para que me ayudes, voy hacer lo del huevo y te voy a mandar el video de lo que pase, la verdad tengo miedo pero a la vez quisiera dar con la solucion. soy de mexico no encuentro trabajo acabo de terminar mi carrera imaginete como estoy

    ResponderEliminar
  44. Respuestas
    1. Si es para una consulta mejor llámame por teléfono porque te atenderé más rápido. Pero no obstante te doy mi email: brujilladeluz@hotmail.com, te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  45. hola, en mi huevo la yema se fue abajo y quedo cubierta un poco con la clara, al lado del huevo como si fuera un coordon humbilical se puso un poquito de clara (asi como enroscadito y tenía uno de esos rollitos como rojo), al resto de clara se levantó 2 como torres, y muchas como si fueran telarañas con burbujas, y 2 circulitos, lo extraño es que antes ya había echo eso y nunca la cosa como blanca que esta despues de la cascara del huevo se había despegado, esta vez se puso hasta arriba, lo que me preocupa es que siento puntaditas en mi corazón hasta me hize un cardiograma y nada, dolores de cabeza, peor ahora problemas en mi vientre y arriba del hombligo etc que fui con la ginecologa y nada, y ahora hace 3 días mi higadoooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: por todo lo que me cuentas sobre lo que salió en tu huevo más lo que te pasa en tu salud estoy segura que te han trabajado con magia negra. Hay un tipo de magia negra que es para enfermar a la persona, y siempre te enfermas del hígado o riñon o ambas cosas. Siento ser tan clara pero es la única manera de ayudarte, y para poder hacerlo tengo que atenderte en consulta y ver bien todo tu tema, confirmar el tema de la magia negra, ver porque y quien la a echo, etc..., y por supuesto ver la forma en que te puedo ayudar, porque en tu caso hay que usar la magia, ya que la magia con magia se combate!. Siempre magia para que no te sigan haciendo daño, para bloquear, jamás para dañar, eso si. Ponte en contacto conmigo para que te pueda ver en consulta y a partir de ahí ayudarte de la mejor manera (mejor si me llamas por teléfono ya que por correo a veces tardo en contestar más tiempo porque tengo muchísimos correos que atender), te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  46. Hola María, me hice una limpia ya que me sentía muy cansada y desganada, a los pocos minutos, la yema se ha rasgado por el centro y se han dibujado 2 figuras como riñones uno en cada lado de la misma, además empezaron a subir pedacitos blancos como si estuviese cocido, la clara no estaba tanto ya que se empezó a enturbiar y la yema se convirtió en una nata en el fondo pero no desaparecieron esas apéndices que te comendo, estaban bien formadas y una de cada lado, estoy algo preocupada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: la verdad que el resultado de tu huevo es preocupante, siento ser tan sincera pero tiene toda la pinta de que te han echo magia negra, pero además para dañarte la salud y otras cosas que sería muy complejo y largo de explicar, a parte de que para confirmar todo esto bien tendría que verte en consulta, si quieres que te atienda y vea lo que te está pasando y la solución que hay para esto, ponte en contacto conmigo, mejor por teléfono (968879125), así ya te puedo dar los datos bancarios y quedar un día y hora que nos venga bien a las dos para hacer la consulta, te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  47. Hola Maria Vives ultimamente e sufrido mucho dolor de cabeza no se k me esta pasando el mes pasado solo me llegaron unas cuantas gotitas de mi periodo estaba ilucionadapor un posible embarazo tengo 2 dias con dolor de cabeza y con mi mestruacion tengo mi vientre inflamado todo indica que estoy embarazada hoy me barri con el huevo la llema esta abajo rodeada de tiras largas y cortas no se que signifique reconosco k tengo muchas envidias en mi familia agradeceria mucho si pudieras ayudarme amo a mi actual pareja pero mis padres no aceptan que este con el AYUDAME PORFAVOR!!!!!! Gracias bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: lo primero que debes hacer es ir al médico y descartar que no tengas ninguna enfermedad física, en caso de que tengas alguna cosa por supuesto tratarte médicamente. Pero a parte de eso para poder ayudarte con el tema de tu pareja, de las envidias, etc...necesito atenderte en consulta, como sabes la podemos hacer por teéfono fijo, mesenger, facebook..., en fin de la manera que te sea más cómodo, para hacerla ponte en contacto conmigo y ya te doy los datos bancarios y quedamos un día y a una hora que nos venga bien a las dos, te envio luz )O(

      Eliminar
  48. Hola Maria, me hice la limpieza con un huevo , y para mi sorpresa ( horror) cuando rompí el huevo había dentro de el como gusanos muy pequeños y todos tenían vida.
    Que significa lo que he visto.

    Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre en magia esto significa claramente una magia negra que te han echo, pero de las peores pues te desean que te destruyas, simbólicamente que tu vida se putrefacte y todo te vaya mal, especialmente tu salud y finalmente mueras. Pero mira vas a volver a pasarte otro huevo para quedarnos absolutamente tranquilos, no vaya a ser que por lo que sea ese huevo estuviera podrido de antes (es raro que esto pase pero puede ocurrir), compra huevos lo más caseros y frescos que encuentres, entonces un día martes, estándo tu sola y tranquila, completamente desnuda y sin nada de pulseras, relojes, etc..., te vas pasando el huevo de la cabeza a los pies, por todos sitios hasta por las plantas de los pies, mientras lo haces visualiza que todo el mal que puedas tener pasa a ese huevo, y bueno finalmente en un vaso lleno de agua por la mitad pues ya sabes lo cascas, dejas como entre 3 a 9 minutos que salga todo lo que tenga que salir y luego me cuentas a ver que tal, fíjate en todos los detalles, por pequeños o tontos que te parezcan, y me vuelves a escribir, a ver si vuelve a salir lo mismo o algo que indique que tienes echa brujería negra o bien fué que el huevo estaba en malas condiciones, te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  49. Hola, quería saber si es posible que me hallan hecho algún tipo de brujería, porque yo trabajo de manera independiente y de un momento a otro mi trabajo bajo notablemente y pareciera como si no pudiera repuntarlo, además hace unos meses atrás tuve problemas con mi pareja pero por suerte eso lo pudimos solucionar y ahora estamos bien, puede ser posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: es posible que tengas algo de brujería echa, puede ser de muchos tipos, incluso puede ser un trabajo o bien echa mentalmente. Para ver lo que tienes echo exactamente y como ayudarte con magia (en caso de que sea necesario), necesito verte en consulta, ponte en contacto conmigo y ya te explico cómo hacerla, la forma de pago, y todos los detalles. Te envio luz para ti y los tuyos )O(

      Eliminar
  50. Hola yo acavo de hacer el ritual con el huevo y la yema quedo abajo pero la clara se hizo como blanca y se lardo con burbujas...
    Yo siento que me han echo algo ya que me siento muy cansada agotada en la madrugada despierto...
    Tuve un problema con mi ex y no lejamos yo siento que le hizieron un amarre como puedo saber que es lo que esta pasando en realidad...?
    Necesito ayudaa porfavor...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo/a lector/a: para poder ayudarte tengo que atenderte en consulta, así podré ver exactamente qué tienes echo (en caso de que tengas algo de brujería), de qué tipo es, y la forma de ayudarte, ponte en contacto conmigo para quedar para la misma, ya te comentaré cómo podemos hacerla, la forma de pago, etc..., te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  51. Ola Maria vives,me gustaria preguntarte sobre el karma,y si ai algun tipo de echizo que aga que te cambien tu propio karma por el de otra persona para ke esa persona se beneficie de nuestro karma positivo y nos pase el suyo negativo,me gustaria saber por que una tarotista medium me envio un msj de q tal cosa me estaba pasando y que abia consultado mi karma r un saludo y grasias x sus consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo lector/a: que no te engañen porque no existe forma de que alguien pueda tener el karma de otro. El karma son las consecuencias de nuestros actos, y no podemos cargar con las consecuencias de actos de otros ni otros con las nuestras, es es imposible!. Así que mucho cuidado con la persona que te haya dicho semejante burrada, está claro que solo quiere sacarte el dinero. Siento ser tan claro y directa, pero vamos es que es fuerte lo que se inventan algunas personas para engañar y sacar dinero!, te envio luz )O(

      Eliminar
  52. Hola María, la verdad que si te escribo es por que realmente estoy preocupada, te cuento. La primera vez que soñe que me ahorcaban fue cuando tenia 14 15 años, ahora ya tengo 22 y sigo soñando. La última vez fue ayer como a las 4 de la mañana y no pude seguir durmiendo, me faltaba el aire y yo con los ojos abiertos no me podía mover ni hablar, mi madre estaba durmiendo alado mio y no me podía comunicar con ella, no vi a ninguna persona solo sentía la presencia, y la presión en mi cuello, estoy esperando a mañana para hacer lo del huevo por que la verdad es que ya no se que más hacer, cada vez que pasa quedo peor, con nauseas, dolor de cuerpo y me enfermo con facilidad. Espero que me puedas orientar ya que no se que más hacer la verdad es que cada vez quedo con más miedo y peor estado de ánimo. Espero tu respuesta muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder ayudarte necesito verte en consulta cielo, ahí te diré qué te está pasando y qué soluciones podemos tomar, ponte en contacto conmigo y lo hablamos, mi teléfono es: 968879125, todo tiene solución, e ayudado a personas que estaban en tu misma situación, así que te ofrezco mi humilde ayuda, lo que esté en mi mano lo tendrás, te envio luz para que pronto se solucione tu problema )O(

      Eliminar
  53. Hola, esta primera vez que me hago una limpieza con un huevo y no se como interpretar lo que ha salido, el huevo está en el fondo del vaso y la clara hace como un manto encima de la llema como si fuera una red que no la dejara subir y tiene dos formas a los lados como si fueran dos ojos que salen de ella y la llema también se a puesto blanquecina. Espero que me puedas ayudar a interpretarlo.
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  54. hola buenas tardes, mi esposa y un servidor ya estamos desesperados, en nuestro negocio no nos ha ido como antes, un grupo de personas (todas mujeres) nos han jugado mal, ya estamos casi a punto de vender nuestro patrimonio, estamos seguros que algo malo nos han hecho, que podemos hacer ? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que veros en consulta para poder ayudaros, lo primero ver qué es lo que os está pasando, y después ver cómo ayudaros, si deseáis mi ayuda ponero en contacto conmigo, mi teléfono es: 968879125, os envio luz )O(

      Eliminar
  55. Hola gracias por la informacion, yo me limpie con huevo y alrededor de la clara se formo como una capa blanca con la yema y tmb se formaron como telarañas con la yema, y burbujas con la yema, como si la llema fuera un globo aerostatico con esa forma, y poquitas burbujas, estoy muy preocupada porque el dinero no me rinde y el carro se me descompone acada rato y lo arreglan y se descompone de otra cosa, ademas hace unos meses 5 aprox soñe que un demonio me golpeaba pero fue un sueño muy vivido como si estuviera despierta no vi al demonio, yo solo veia una silueta y me tiraba de la cama y me golpeaba con un odio impresionante y cuando desperte me dolia el cuerpo, por favor dame tu opinion, gracias

    ResponderEliminar
  56. Los síntomas que me cuentas son de tener una magia negra, y ese espíritu si te daña lo más probable es que te lo hayan enviado mediante esa magia, pero todo esto no puedo asegurártelo pues no te e atendido en consulta, si quieres mi ayuda contacta conmigo, te envio luz para ti y los tuyos )O(

    ResponderEliminar
  57. Hola Maria me podria decir porfavor si es posible ver un embarazo por medio de una limpia con un huevo? Hoy fui con una persona y al limpiar a mi hija me dijo que estaba embarazada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: la limpia de huevo es para quitar toda mala energía que tenga una persona, si te dijeron que tu hija estaba embarazada puede que lo sintieran al sentir su energía por los dones que tiene esa persona de videncia, mediumnidad o lo que sea, pero a través de la limpia que yo tenga conocimiento no se puede ver un embarazo, a través de otras mancias si, mucha suerte para tu hija y su futuro bebé si finalmente está embarazada )O(

      Eliminar
  58. Hola maria he hecho lo del ritual hoy martes sale la yema con ojo y encima de el un circulo de clara tapandolo a parte de muchas hebras enmarañadaa con burbujas si me puedes ayudar llevo una racha complicda de hace tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Gocano: tienes envidias o mal de ojo, personas que vigilan que todo te vaya mal, y quizás puede que te hayan trabajado con magia negra, eso parace indicar tu huevo, pero claro para poder saberlo con seguridad y actuar en consecuencia para arreglar tu problema, necesitaría atenderte en consulta, si quieres mi ayuda llámame a casa (968879125), te envio luz )O(

      Eliminar
  59. Hola María; mi problema es que ya desde hace 5 años mi situación económica no ha sido nada favorable, primero cayó en quiebra una empresa española a la que le comercializábamos sus inmuebles, de ahí busqué trabajo casi por un año y por una razón ó por otra no lo conseguí, finalmente me acordé de un amigo que trabaja en otra constructora, él me ayudó a entrar ahora soy parte de la fuerza de ventas y todos mis compañeros venden muy bien, yo a duras penas en seis meses he tenido solamente tres ventas, cuando hay personas que en el mismo tiempo han hecho 10 ventas, siento que ésto que traigo desde ese tiempo no es normal,´pues aunque no he sido pero mi situaciones económicas antes siempre fueron mejor,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo lector: todo parece indicar que o bien tienes los caminos cerrados y te han deseado el mal y echo brujería para que el tema laboral no te vaya bien, pero claro para confirmar esto y poder ayudarte tendría que atenderte en oonsulta, si deseas mi ayuda ponte en contacto conmigo, mi teléfono es: 968879125, te envio luz para que tu situación se arregle pronto )O(

      Eliminar
  60. Hola María, mi nombre es Rosalba soy colombiana, cordial saludo te escribo porque me hice la limpieza con el huevo y no se como interpretar lo que me salió: el agua no se oscurecio pero si habían diminutas burbujas muchas como cuando echas una soda en un vaso, la yema parecía estar sostenida por un montón de tiras como telarañas que subían muy largas, la yema estaba rodeada por la clara, pero lo que mas llamo mi atención es un punto en la parte inferior de la yema de donde salía un cordón blanco muy similar al cordón umbilical, las telarañas solamente se hicieron a un lado en el mismo lado donde salió el pequeño cordón, necesito por favor me ayudes a interpretarlo porque estoy como estancada, no me sale empleo y ninguna relación dura, siempre se terminan estoy desesperada.

    ResponderEliminar
  61. Hola Maria ,te queria comentar que hace una semana me dejaron un huevo en la puerta de mi casa con la cascara de arriba cortada pero el huevo entero... quiero entrar el auto se me cae el porton se salieron de las visagras... y a los dias choque!!!!no se que creer.. estoy re complicada las cosas casa vez peor !!! eso puede ser algo raro???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería lectora: siento decirte que hay un trabajo de brujería negra que te hacen precisamente eso, echarte un huevo con cosas para destruirte, te aconsejo que te pongas en manos profesionales cuanto antes!. Si quieres mi ayuda en consulta para ver tu caso y qué es necesario hacer, ponte en contacto conmigo, mi teléfono es: 968879125, te envio luz para ti y los tuyos )O(

      Eliminar
  62. yo aun no realizo este ritual pero siento q todo me sale mal pienso q mi ex me hizo algo o no se xq todo me sale mal ya llevo tiempo solo todas las chicas que les agradaba poco a poco se fueron alejando de mi y ahora me encuentro en un estado critico en las cosas del amor ya no tengo muchas relaciones sociales como las tenia antes todo lo q tenia en el amor se fue al suelo y ahora sigo solo

    ResponderEliminar
  63. Hola maria, queria decirte que no pude esperar mas, e hice el ritual hoy que es domingo, bueno te dire de que cuando lo hice, el huevo se fue al fondo pero salio como una colita blanca corta por la parte de atras luego salio un punto blano en la misma yema, despues, la clara se fomo como una telarania en forma casi de un cono, la parte grande abajo, pegada a la yema y al subir poco a poco se hacia mas delgada, hasta llegar a la superficie con pequenias burbujas, bueno y con rapecto a la yema, sigue teniendo su color amarillo pero un poco mas claro, espero tu respuesta, gracias

    ResponderEliminar
  64. Amiga lectora: tienes malas energías, alguien que te desea que tu vida se enrede de tal forma que no puedas salir adelante, eso es todo lo que puedo decirte con las indicaciones que me das. Pero yo de ti de todas formas no dejaría esto e iría a un buen profesional. Si quieres mi ayuda te puedo hacer una limpia, interpretarla y ver que tienes. En caso de no vivir cerca mía puedo vertelo a través de mis dones como vidente. Vamos que de una forma u otra te puedo ayudar. Te dejo mi teléfono por si quieres ponerte en contacto conmigo (968879125), abrazos de luz )O(

    ResponderEliminar
  65. Buenos días me llamo Isabel, me inspiras confianza María y quisiera comentarte una cosa, mi pareja se fue en marzo del 2012 a trabajar a Senagel, Africa, volvio en verano de vacaciones y regreso definitibamente en navidades del 2012, habiendole ido fatal alli y sin haberle pagado, desde que regreso todo nos va de mal en peor, tanto sentimentalmente como economicamente, aunque economicamente vamos saliendo, sentimentalmente cada dia es peor, llevamos 13 años juntos y lo que nos esta ocurriendo no es normal, como esto siga asi creo que se acabara pronto, creo es mas estoy segura que o el o los dos tenemos echo algun trabajo de magia negra, es intuicion, perdona que me alargue tanto, pero me es necesario hablar y como te dije no se que me tienes, pero me inspiras a ello, hoy es lunes mañana intentare hablar con el y que me deje que le haga el ritual del huevo se lo pasare yo misma, espero que me deje aunque no se si querra porque ni nos hablamos, gracias por escucharme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel cielo: sinceramente todo lo que me cuentas lo e pasado en mis carnes y sé que es magia negra (al no ser que el haya dejado de quererte, hay una posibilidad que sea así, pero tienes todos los síntomas que yo e vivido y es por magia negra), y te digo algo, sino haces algo urgente te romperán la pareja y lo perderás!, siento ser tan clara pero yo siempre hablo claro y directo, pues considero que es mejor saber la verdad aunque duela que vivir engañada y luego que sea peor!. Pasaros los huevos como indica el artículo, los huevos han de estar a temperatura ambiente y ser lo más frescos posible, desnudos y sin pulseras, relojes ni nada que pueda bloquear la energía, te pasas el huevo de la cabeza a los pies con tranquilidad y haciendo más hincapié en aquellos sitios que notes que te alivia cuando pasas el huevo y en los chakras, mientras pasas el huevo vas visualizando como de tu cuerpo sale un humo negro o algo sucio y asqueroso (que simboliza el mal que tienes en tu cuerpo, en tu energía), y que todo ese mal se quede en el huevo, luego que termines en medio vaso de agua cascas el huevo, dejas pasar de 3 a 9 minutos, y a ver que os sale tanto a ti como a el. Esta prueba es muy efectiva y se ve todo lo que tienes echo, si sabes hacerla bien claro, hombre si estuvieras cerca mío lo ideal sería que os la hiciera yo, pues tengo más energía que vosotros, nací para esto, pero bueno hacerlo, y sobre todo, ten en cuenta que yo puedo ayudaros, si quieres que os pueda ayudar ponte en contacto conmigo para que os atienda en consulta, puede ser por teléfono fijo, messenger, facebook, etc...Porque yo nada más que comience a veros sé lo que tenéis echo, porque os lo han echo y la solución que hay, si hay que actuar con magia y de qué forma, llevo muchos años especializándome en este tipo de casos, pues como te dije yo lo e vivido en mis carnes y sé lo que es pasar por una magia negra, así que por eso decidí el ayudar mágicamente a quien pudiera, pues en esto casi nadie quiere ayudar pues es muy peligroso, costoso, y el brujo puede salir muy mal parado y pasársele a el/ella el mal echo a la persona y otras cosas que no voy a explicar porque no viene al caso, pero no soporto que gente con tanta maldad destruya a las personas porque les apetece, y la mano de la Divinidad siempre es la que actua y no yo, yo lo dejo todo en sus manos, pero a través de mi y de muchas personas como yo actua, y ayuda a sus hijos que tanto ama, ya que la Divinidad no es responsable de esto que nos pasa, sino el hombre, pues con su libre albeldrío decide usarlo para dañar a otros!. Te envio luz para ti y tu pareja para que todo se solucione con bien )O(

      Eliminar
  66. hola queria hacer una consulta, hace mucho tiempo que mi vida va muy mal refiriendome a acontecimientos negativos que ocurren en mi vida, ocurren uno tras otros, a veces me siento muy cansada porque no se que hacer. por lo general son problemas familiares, economicos, y siempre que tengo personas cerca mio a ellos le va muy mal ya sean en el trabajo o en la vida.hace un par de dias atras comenze a pensar que podia ser brujeria o algo asi, en los estudios no me va mal pero en lo demas si, muchas veces he tratado de animarme positivamente pero no pasa mucho tiempo y ocurre algo malo, esto viene ocurriendo desde q tengo doce años. hace dos años que tengo pareja y creo q tambien le afecta porque tiene logra consegir trabajo pero no dura mucho o sino le va mal, tengo miedo de que le comienze a ir peor x mi culpa...agradeceria su ayuda, averiguando por internet encontre esta pagina y qiero hacer esta prueba por que es la mas razonable que he leido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: en todo lo que me cuentas está claro que algo no va bien en tu vida (mágicamente hablando), tiene pinta que te han deseado y echo mal, pero para ver qué tienes echo y saber exactamente como actuar (pues cada caso es un mundo y yo los trato de forma individual, no para todos vale lo mismo), tengo que hacerte una consulta y ver ahí qué pasa y cómo puedo ayudarte (en caso que quisieras mi ayuda con magia y fuera necesario). La consulta la podemos hacer por teléfono fijo, por messenger, por facebook, etc...Llámame a casa y ya te comento como la haríamos, como hacer el pago, y quedamos una hora y día que nos venga bien a ambas, te envio luz para ti y tu pareja )O(

      Eliminar
  67. Maria quise ponerme en contacto contigo pero no puedo, queria llamarte pero salio que tu nunmero esta suspendido, por favor quisiera que me digas como poder contactarme contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: mi teléfono está bien porque me llaman igual que siempre, mira a ver si es que eres del extranjero (o sea de fuera de España), y tienes entonces que marcar el prefijo antes, eso puedes verlo por internet, pero sino me equivoco hay que marcar el 34+, pero como no estoy muy segura míralo por internet que ahí te lo pone, de todas formas también puedes entrar a mi facebook si es que por lo que seas no me encuentras o a mi correo brujilladeluz@hotmail.com, pero lo más seguro para que me puedas encontrar es el teléfono porque los correos a veces me escribis tantísima gente que me es imposible verlos todos a tiempo, un abrazo de luz )O(

      Eliminar
  68. HOLA MARIA TE COMENTO NO ME HE ECHO LO DEL HUEVO PERO QUERIA COMENTARTE LO SIGUIENTE MI EXPOSA DE UN MOMENTO A OTRO ME DIJO QUE QUERIA DEJARME ENTRO EN UNA DEPRESION MUY DURA SOLO QUERIA DORMIR NOS HABLAMOS MUY MAL Y TODO ESO COMENZO DESPUES QUE POR COINSIDENCIA SE LE ROBARAN LA ARGOLLA DE MATRIMONIO DE LA CASA DNDE ESTABA A MI ME COMENZARON LOS MALES ENFERMARME TERRIBLE Y NO DAN LOS MEDICOS CON NADA VISITAMOS A UN VIOENERGETICO Y EL SIN PREGUNTARLE NADA A MI ESPOSA LE DIJO QUE TENIA UN PROBLEMA DE ENERGIAS TERRIBLE EN EL CUERPO Y QUE ERA DE CUIDADO Y A MI ME DIJO QUE TENIA EL HIGADO TERRIBLEMENTE DAÑADO HA PASADO 8 MESES Y ES COMPLEJO MI ESPOSA ME DICE QUE ME AMA PERO AL RATO DICE QUE NO YA SE FUE DE LA CASA PERO SIEMPRE SIEMPRE DESDE QUE SE PERDIO LA ARGOLLA ME DI CUENTA QUE ELLA CAMBIO PARA MAL SERA BRUJERIA? P.D A ELLA TAMBIE SE LE COMENZARON A OLVIDAR LAS COSAS LAS MIGRAÑAS CADA VEZ MAS FUERTES Y SIGUE CON LA DEPRESION Y EL NO SABER QUE LE PASA ERA UNA PERSONA CREYENTE EN DIOS Y YA NO . TENGO UN TEMA CON LO DE LOS HUEVOS EN 4 OCASIONES FUIMOS A PREPARAR HUEVOS Y SALIAN DAÑADOS Y FUERON COMPRADOS EN LUGARES DISTINTOS NO SE SI ESO TAMBIEN TENGA ALGO QUE VER GRACIAS IGUAL ME HARE LO DEL HUEVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johnny: tu caso para mi está clarísimo sin verte si quiera en consulta, tienes magia negra, lo que si claro habría que ver de donde y de quien procede, y luego actuar magicamente como proceda y vosotros conjuntamente con el profesional. Yo os puedo ayudar e pasado por eso y sé bien lo que es, si quieres mi ayuda ponte en contacto conmigo para ver en consulta todo lo que sea necesario y luego actuar, os envio luz para que salgáis de toda esa oscuridad que os han enviado )O(

      Eliminar
    2. hola maria nuevamente yo johnny te comento que me hice la prueba de huevo y pues la yema se quedo en el fondo y le salio un circulo en el centro y tambien muchas manchas circulares al rededor de ella en la yema y la clara se formaron picos que en cada uno de esas puntas tenia burbujas lo hice dos veces y la segunda fue lo mismo solo que se agruparon hacia arriba las puntas formando una forma ovalada las puntas igual te dejo las imágenes en mi blog para que las puedas ver y me puedas colaborar porfavor estoy desesperado

      http://garamancha.blogspot.com/

      Eliminar
  69. hola ami me aparecen gusanos blancos en mi casa... de la nada incluso solo en el piso de mi sala y cerca de mis cosas no se q sucede porque incluso ni en la basura aparecen gusanos , espero y me puedas explicar q es lo q sucede :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: eso que te pasa es magia negra, yo de ti me pondría ya mismo en manos de un buen profesional que vea qué te pasa y cómo ayudarte. Si quieres mi ayuda ponte en contacto conmigo, mi teléfono es 968879125, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  70. Hola María!
    me hice la limpia con el huevo
    salio una nube en el con telearañas y una burbujita arriba
    vi que la nube que rodeaba el huevo como que se quería poner blanca ¿Es brujeria?
    por fa respondeme tengo mellito
    como te ubico en face?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: con los pocos datos que me das no puedo interpretar mucho, pero parece que si que te han echo brujería. De todas maneras para poder ayudarte tengo que atenderte en consulta. En cuanto a tu pregunta de como encontrarme en Facebook, aquí en el blog en la columna de la derecha tienes un recuadro que te lleva directa a mi Facebook, pero para pedirme cita para que te atienda mejor por teléfono, mi teléfono es:968879125, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  71. hola maria fijate que una señora me paso un huevo y lo echo en una copa pero fijate que salio con cuaulos de sangre y la llema estaba entera u subieron unos hilos y en esos hilos habian bolitas blancas que me puedes decir al respecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: siento decirte que lo que te salió es que te han echo una brujería para que destruirte, que todo te vaya mal y te enfermes (y normalmente la zona de la que se enferma en estos casos es el hígado o el riñón o ambas cosas). No es por asustarte, pero yo e pasado por lo mismo que tu, y cuanto antes te pongas en manos de un buen profesional que pueda cortarte esa brujería negra (brujería mal usada, hago hincapié en esto, pues la brujería no tiene la culpa, sino son las personas las que la usan para el mal, igual que todo el la vida se puede usar para bien o para mal!), mejor, pues cuanto más tiempo lo dejes más posibilidades tienes de enfermar de lo que te dije, ojalá hace años alguien me hubiera avisado a mi de esto. Es por que lo e sufrido en mis carnes que me e especializado en estos casos y ayudo a todo el que puedo a quitarse este tipo de males, los cuales los hace gente muy muy cruel y sin escrúpulos!. Si quieres mi ayuda como profesional, ponte en contacto conmigo, mi teléfono es: 968879125, un abrazo de luz )O(

      Eliminar
  72. hola que tal. Soy de argentina. Sabes estoy muy angustiada, mas de diez años que andamos muy mal con mi pareja. peleas, insultos... estoy muy cansada. Nos estafan... pocas cosas nos van bien. Tengo dolores de espalda, cabeza, estomago. Todo el tiempo el esta a la defensiva conmigo y me insulta, me maltrata. No se como pedir mas ayuda... si es algo q nos han hecho... no lo se ... ayúdame por favor soy marina. mi email es tania_mardos@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga lectora: para poder ayudarte viendo qué es exactamente lo que te pasa, y (en caso de tener que actuar mágicamente), saber cómo en función de tu caso concreto, necesito que hagamos una consulta. Ponte en contacto teléfonico conmigo, mi teléfono es: 968879125, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  73. Hola mi nombre es vicente daniel me an dicho k tengo un trabajo de brujeria me ise lo de el huevo y me salio con formas alargadas ,partes turbias burbujas muy pequenas atrapadas en los alargamientos tambien un pedaso de tejido y unas bolitas trasparentes la yema unas manchas amarillas y blamcas como mayugado como puedo comunicarme con usted ya que soy de el norte de mexico espero su pronta respuesta grasias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Vicente: para poder atenderte en consulta la podemos hacer por teléfono fijo, por mesenger, por facebook, etc...La forma de pago tendría que ser por un sitio de estos que envian dinero (como Western Union o sitios así). Ponte en contacto conmigo si lo deseas para poder hacerla, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  74. hola me llamo gisela fernandez y me hize lo del huevo y salen formas alargadas la clara y salio una burbuja grande arriba de todo,quiero saber si puedo tirar el huevo x el inodoro,ya q no tengo un lugar q corra mucha agua x aca cerca,la verdad es q economicamente andamos mal y yo sufro de dolores de cabeza frecuentemente,no me duran los empleos!!!nadaa!soy de argentina,me gusto mucho su pagina.saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisela: por supuesto que debes tirar todo el huevo con cáscara y todo si puedes, aunque sea a trocitos, y tirar de la cadena para que toda esa mala energía que has recogido se vaya al water, y de ahí llegue finalmente al mar y se limpie. De echo nada más veas el resultado de lo que te salió en el huevo, se le echa sal haciendo el símbolo de tu religión o creencia e inmediatamente lo tiras y tiras de la cadena, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  75. Hola Johnny: todo lo que te sale indica que te están envidiando y deseando mucho mal. Te desean que ningún proyecto que tengas te vaya bien, y es una mujer, o incluso varias, para saber ya con exactitud eso debería yo personalmente pasarte el huevo, pero vamos que te están haciendo daño y es una o varias mujeres eso es seguro!. Mi consejo es que acudas a un buen profesional ya mismo!. Si deseas mi ayuda ponte en contacto conmigo. Mi teléfono es: 968879125, te envio luz para que todo se te arregle muy pronto )O(

    ResponderEliminar
  76. HOLA MARI SOY LORENA TE COMENTO K FUI DOS VECES A CONSULTAR PERSONAS K TIRAN LAS CARTAS EN TIPOS DIFERENTES , UNA SEÑORA K ME TIRA LAS CARTAS DE ANGELES Y OTRA LAS CARTAS NORMALES , ELLAS NO VIERON NADA MALO EN MI ,PERO AHORA ULTIMO FUI A VER UNA PERSONA K ME LEYO LAS MANOS Y ME DIJO K TENIA UN TRABAJO DE VELAS NEGRAS DE HACE MUCHOS AÑOS , ME PREGUNTO POR K LAS OTRAS PERSONAS NO LO PUDIERON DETECTAR O SI SERA VERDAD , POR QUE NO PROSPERO A NIVEL PAREJA CON NADIE , HICE LA PRUEBA DEL HUEVO Y ME SALIO LA CLARA PARA ARRIBA COMO SI FUERA HUMO, NO TODA SOLA UNA PARTE LA OTRA KEDO ABAJO CON LA YEMA , Y LO HICE CON OTRO HUEVO K NO ME PASE POR EL CUERPO Y QUEDO IGUAL SOLO K CON MENOS YEMA COMO HUMO MAS O MENOS ESO K ME KIERE SIGNIFICAR GRACIAS

    ResponderEliminar
  77. Ya trate y pues la yema le salio un punto blanko y alado le salio una burbuja medio grandesita y en toda la yema burbujitas chikitas y la clara se iso para arriva como no toda nomas unas partes y la k esta mas grande k yega a la superficie del agua la tiene sostenida una burbuja chikita asi estan las otras dos partes k estan dostenidas con la yema y arriva las agarra unas burbujas sera k me podria explicar eso

    ResponderEliminar
  78. hola maria estube viendo tu blog, y se me dio por preguntarte, ante anoche soñe qe estaba en la escuela dentro de mi salon, en un momento sali y volvi a entrar y al entrar vi una cama de 2 plazas toda desarreglada, una mesa sobre la mesa mi carpeta y alrededor velas medias derretidas encendidas, fui y agarre mi carpeta cuando iva a salir vi a un hombre de edad de 80 años masomenos mas bajo qe yo, yo mido 1,70 y el hombre media 1,60.. y le dije "VINE A BUSCAR MI CARPETA".. qe significa eso.? y otra cosa anoche soñe con mis compañeros de la escuela con todos, fui a saludarlo uno ´por uno, pero vi a tres chicas de piel muy blanca una rubia y las otras medias morochas, fui a saludarla pero me ignoraban, a una de las chicas la conozco pero a alas otras 2 no, te agradeceria de corazon qe me respondieras lo antes posibles, y el martes voy acer la prueba del huevo y te cuento como me fue.. gracias y saludos.. mi nombre es braian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder interpretar un sueño asi debería saber en qué momento de tu vida te encuentras y poder hacerte una serie de preguntas. Pero vamos para mi tu sueño se relaciona con un deseo que tu tienes quizás de seguir estudiando porque no lo has echo por algún motivo, es un deseo digamos reprimido y tu subconsciente lo saca así, soñando. Abrazos de luz )O(

      Eliminar
  79. hola María eleido tu blog le hice lo del huevo a mi esposo y salió en el centro del huevo un circulo grande y blanco como si fuera un callo el huevo tenia pequeños cuagulos de sangre. Mi esposo sufre de muchos problemas de estómago y todo el tiempo tiene diarrea me podrías ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira cielo mío, a tu esposo le han echo magia negra para arruinar su salud como mínimo, puede que quieran destruirlo por completo, perdona que sea tan directa, pero considero que cuanto antes sepáis la verdad mejor será!. Tenéis que poner remedio urgente y quitar ese mal porque normalmente suele tocar la zona hígado o riñon, que se mire esas dos zonas y descarteque las tiene bien, porque lo mismo creéis que es del estómago y es del hígado, de todas formas, como te digo es la zona que suele tocar este tipo de magias, para poder ayudaros tendría que ver vuestro caso en consulta, ahí vería que tiene exactamente echo y que solución hay. Si deseáis mi ayuda llamarme al teléfono 968879125, os ayudaré en todo lo que esté en mi mano, os envio luz a ambos )O(

      Eliminar
  80. Hola que tal?
    Esta muy interesante este blog, fijate que mi niño le esta dando que por momentos no quiere que otras personas lo cargen e incluso ha llegado a llorar como asustando y tiembla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: los niños son muy receptivos de la energía negativa y también saben quien es positivo, con lo cual si no desea que alguien lo tome es porque el siente que esa persona es negativa. Deja que el niño elija quien desea que lo tome y quien no. De todas formas si ves que esto ya se convierte en un problema, consulta con un buen profesional del tema psicología infantil, pues puede que sea por otro motivo, aunque yo creo que no, pero no hay que correr nunca riesgos, luz para ti y para tu hijo )O(

      Eliminar
  81. hola maria yo llevo mas de un anio sufriendo un trabajo de brujeria que me iso mi propio padre me enferman todos los dias controlan mi cuerpo como quiera me dan dolores de cabeza cuello espalda, mareo fatiga pedida de mente perdida encantidad de cabello cuando duermo algo parece que no eh dormido despierto con la mente y cuerpo agotado aveses mi madre me a encontrado en la cama sentado y dormido mientras utilizaba el ordenador cuando me desperte pregunte cuanto tiempo estado asi y dormido tengo una ansiedad muy fuerte y mucho miedo tambien tengo una saliva muy rara es espesa y son como gotas tampoco me deja comer tengo que acudir al servicio rapidamente lo estoy pasando muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damian: siento muchísimo todo lo que te está pasando, créeme que sé muy bien lo que es sufrir una magia negra pues yo la e sufrido en mis carnes, pero se puede cortar esa brujería negra para que te liberes de ella, a parte la fe, la positividad y el amor son tres armas muy poderosas que debes usar día a dia!. Si quieres mi ayuda como profesional llámame al 968879125, te envio luz para que mejores muy pronto )O(

      Eliminar
  82. hola maria hice mi prueba la yema se quedo abajo las claras formaron picos y en estos picos cada uno tenia burbujas quisiera saber un poco mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que tienes muchos proyectos que alguien quiere joderte para que no salgan adelante, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  83. Hola Mary ojala puedas ayudarme, tengo muchos problemas de pareja de negocio no sé k hacer tenemos síntomas de k algo no esta bien mi pareja ya se fue de la casa despues de una rdua lucha por mantenernos juntos...yo quiero recuperarlo, el era el hombre mas maravilloso k conoci y despues de mas de 2 años me dejo ...tu crees k el huevo me ayude a ver si nos hicieron daño??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo: sé muy bien lo que estás pasando, pero mira el huevo te ayudará a ver si te han echo magia a ti pero no va a decirte nada sobre si el tiene un amarre echo o han querido destruir la pareja de alguna forma, es muy raro que eso saliera en un huevo, puede ocurrir pero no es lo normal. A parte te digo que si las cosas están así debes buscar ayuda profesional cuanto antes sin dejarlo!. Si deseas mi ayuda llámame a casa (968879125), te envio luz )O(

      Eliminar
  84. hola maria, resulta q mi novio se hizo leer las cartas y le dijron q a mi me tenian atada con un joven q ya habia muerto q en el momento q lo desentierren me pasaria algo a mi, yo creo q ese joven es mi hermano este año lo sacan y tengo mucho miedo, ademas de eso le dijeron muchas cosas mas, q tenia tierra de cementerio en mi casa... como puedo hacer para hechar eso pa atras, como hago pa encontrar esa tierra no kiero creer pero la maldad si existe... muchas gracias pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira eso que me cuentas es bastante extraño, porque si tu estuvieras ligada a un muerto tu estarías fatal, vamos que tendrías síntomas, lo notarías vaya. Le dijeron que tenías que quitarte el muerto de encima y que te lo quitaban a cambio de mucho dinero?, porque hay mucha gente que con tal de ganar dinero hace lo que sea!. Y en cuanto a la tierra de cementerio o cualquier trabajo negro que te hayan echo hay que cortarlo (si es que es cierto que lo tienes echo claro). Mira yo puedo ver qué te pasa realmente, si esto que le han dicho a tu novio es así o no, y si tienes un trabajo echo puedo cortártelo, ponte en contacto conmigo en el teléfono 968879125, te envio luz a ti y los tuyos )O(

      Eliminar
  85. hola...yo me hice una limpia hace poco mas de un mes quizas y mi primer dia que fue un martes...el huevo salio asi como la imagen que tiene usted arriba al empezar los comentarios asi como con un nudo grande..y me salieron tambien dos personas tomadas de la mano parecia una pareja de novios porque la mujer traia vestido de novia se miraba bien clarito...y avanzavan..hacia arriba..y asi se formo eso y unos hilos como torres..y encima de la llema habia como uan red blanca..cubria toda la yema.y a un costado del huevo salian esos nudos que le dije antes..y algunos puntitos que parecian alfilerillos..unas busbujas de aire..tambien me salieron..ya en el segundo dia me salio mas bien aunque el la clara un poc revuelta..al tercer dia..me salio limpio ..solo unas como redes blancas que se alzaron asta arriba y arriba tenia esa red asi como un alfilerillo..me podria ayudar a explicarme aunque sea un poquito el significado si puede por favor..gracias..DIOS la bendiga..Maria Vives.

    ResponderEliminar
  86. HOLA ,
    QUISIERA SABER COMO PUEDO SACARLE UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA A ALGUIEN A QUIEN NO VEO Y SE ENCUENTRA LEJOS DE MI (HAY RIOS DE POR MEDIO)PERO SE QUE LE REALIZARON UN TRABAJO CON ANIMALES YA QUE ESTA PERSONA NO CREE EN ESTAS COSAS YO QUISIERA AYUDARLO COMO PUEDO HACER? MIL GRACIAS! BESOS

    ResponderEliminar
  87. Hola Maria, la verdad no creo mucho en esto, pero las cosas que he estado viviendo me hacen dudar. Voy a hacer el ritual del huevo esperando que de negativo. Pero de no ser asi volvere ac escribir.

    ResponderEliminar
  88. me gustaria saber si hay algo para evitar las pesadillas ya que hace mas o menos 1 año tengo pesadillas horribles con "seres" que me quieren hacer daño y siempre en el sueño es un espanto diferente y es algo muy tenebroso siento un miedo que nunca habia sentido es horrible y desde eso no todas las cosas me salen bien y he tenido depresiones y por eso mucha gente me dice que soy "bipolar" .

    ResponderEliminar
  89. Hola Maria
    Te comento que me hize lo del Huevo y me salieron 2 Burbujitas Hasta Arriba pero Muy Pequeñas, una en cada esquina, una màs Grande que la otra, en La Yema se formaba algo Ovalado con un Agujero en el Centro, La Yema Parecia como algo Cocina y se encontraba hasta Abajo, me puedes decir que Significa

    ResponderEliminar
  90. Hola que tal me gustaría que me sacaras de una pequeña duda alguien me leyo las cartas y me dijo que me salia un trabajo de msgis y me lo había hecho una mujer y me dijo que me hiciera una limpia pero que el huevo lo envolverá en un aluminio y lo tirará al panteón en la noche como a las 9 : 00 pm que no mas tarde porque luego me asustabsn que lo hiciera tres veces tu que me recomiendas

    ResponderEliminar
  91. HOLA QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER EN LA PUERTA DE MI OFICINA AHI UNA SEÑORA QUE DISIMULADAMENTE SE PARA Y HECHA ALGO DONDE TENGO LAS PLANTAS Y SE VEA DESPUES DE ESO Y NO REGRESA HASTA NO SE CUANTO TIEMPO Y LO VUELVE HACER, QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER MI CORREO ES YESICA.AAA@HOTMAIL.COM Y SI ES ES MALO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: esto tiene toda la pinta de que esta señora quiere hundirte el negocio, puede estar echándote desde sal negra hasta polvos de muerto. Pero vamos esto no es lo importante sino saber como combatirlo. Si deseas mi ayuda como profesional, llámame al teléfono 968879125 y ahí quedaremos para hacer una consulta y ver qué está pasando y qué se puede hacer, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  92. cecilia hola maria hice la prueba del huevo la yema quedo flotando ,habia burbujas y una pequeña mancha de sangre,las burbujas estaban en los picos de las yemasy la yema quedo redonda redonda.

    ResponderEliminar
  93. hola veras maria;
    hoy nos hicimos la prueba mi suegra mi novio y yo la verdad esque me he cayado lo que mas o menos he visto porque no parece muy bueno, creo que empiezo a entender la mala racha que llevamos.
    Mi huevo salio con una burbuja mediana en el centro y si se mira desde arriba se ve como si hubiese telas de araña, muchos hilos
    En el de mi suegra salio la cruz ademas que se ve muy clara y mirando el vaso x el lateral en la parte de arriba tiene la forma de un antifaz es supercurioso porque las formas son clarisimas.
    en el de mi novio salieron varias burbujas y la clara hacia como forma de corona
    esta claro que los tres tenemos trabajos exos tengo 2 fotos de cada vaso x si prefieres verlos tu a ver si ves algo con mas claridad y a ver si me puedes decir algo.
    Muchisimas gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charito: por lo que me has contado estáis siendo trabajados con magia negra, es bastante claro lo que os a salido, no obstante a mi me gusta corraborar esto en consulta y ya pues deciros que se puede hacer. Si deseas mi ayuda ponte en contacto conmigo (968879125), abrazos de luz )O(

      Eliminar
  94. Hola es bueno encontrar paginas como esta que nos ayudan en nuestros problemas, quiero pedirte un favor podrias orientarme en lo siguiente hace varias noches que no duermo bien, y es que el sueño se me va o sea me despierto alas 4 de la madrugada y ya no puedo volver a dormir, tomo pastillas para el insomnio pero da lo mismo 4 de la madrugada despierto como obra de magia, abra algun metodo para saber si es algun trabajo de magia negra????????????????

    gracias de antemano por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: normalmente cuando te trabajan con magia negra suele pasar esto de despertarse siempre a una misma hora, y además la hora es a partir de las tres de la madrugada, así que todo coincide. Si yo fuera tu vería lo antes posible que es lo que tengo y cómo quitarme esto. Si quieres mi ayuda como profesional ponte en contacto conmigo por teléfono (968879125), abrazos de luz )O(

      Eliminar
  95. BUENAS TARDES DURANTE 8/ AÑOS VIVO UNA CITUACION PESIMA SIN TRABAJO Y CON MUCHAS DEUDAS,PROBLEMAS NO SE QUE HACER

    ResponderEliminar
  96. buenas tardes hoy men tere de su don que DIOS le regalo para ayudar a muchas personas yo nasi el 19 marzo 1972 desde el 2004 llevo una situacion muy dura no he podido conseguir un trabajo estable ,tengo muchas deudas,problemas juridicos no se que hacer por favor orinteme que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder ayudarte tengo que atenderte en consulta y ver qué te pasa y cómo ayudarte en tu caso en particular, pues cada caso es un mundo, te envio luz para que todo mejore en tu vida )O(

      Eliminar
  97. hola, me salio un punto blanco en la yema que quedo abajo y en uno de los costados se ven como telarañas hast arriba...que puede ser

    ResponderEliminar
  98. Hola no tiene nada que ver con lo del huevo pero me tiraron a mi casa un anillo y una pulsera en el patio de mi casa . Puede tener algun trabajo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes dudas de que lo que te echaron pueda tener algún trabajo de magia negra o energías negativas, cógelo con un palo o algo que luego tires no directamente con las manos o ponte guantes, pero no lo toques, lo metes en una bolsa de basura negra y le haces 3 nudos y eso lo tiras lejos de tu casa, en un contenedor de lejos, porque otra opción es quemarlo pero seguramente esta opción es más compleja para ti, te envio luz para ti y los tuyos )O(

      Eliminar
  99. hola ucho gusto es nuy uinteresante tu blog sabe que hace dos meses dormia con mi novio en su apartamento nos quedamos dormidos derrepent siento que alg se viene sobre mi tenia la cara y cuerpo de mi novio pero no sentia su peso era como su espiritu me tomo de las manos me las puso agarradas como cuando oramos o resamos pero me decia viendoe a los ojos puedo sentir lo que sientes lo mas fuerte viene en contra de ti osea de mi me despert enseguida y lo despert a el y me dijo ya mi amor estaoy aqui es un sueno, el esta en su proceso de santeria yo he ido a que su madrina y claaro jamas he estado en en los actos el aun no ha recibido nla santeria tuvios una discusion hace dos meses pues lei un mensaj de una ujer en su celu me reclao q porq agarraba su celular superamos eso todo marchaba bien el iva vender su apartament para comprar en donde yo recidia nos separaba dos horas pero siempre nos veianos de rrepente yo siempre estaba contestona dudosa discutiamos por todo el era muy pasibo siempre me trato bien queria casarse conmig de la noche a la manana tuvios una discusion y salio a flote q el se sentia insastifecho con mi conducta qu no lo llenada que en la intimidad como mujer madre y persona era excelente y me amaba pero que necesitaba estar solo tenia problemas economicos y me pidio tiemp le suplique le llore y el fuerte no me escribia le daba igual si le escribia no e respondia hace dia lo llae y me dijo quien es le dije mi nombre y me dijo estas equivocada y tranco e doio tanto no entindo si me decia que era su adracion y no soportaba vivir solo por eso ivaos a vivier juntos que pasaria he sonado dos veces con culebra grande la ultima vez la queme con acetona y tenia cara de gato y de eso que se consumio saque auyamma ayudame porfa te dejo mi correo raiza.1985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola, una pregunta, si sabes realmente quien te está haciendo brujería, qué es lo mejor que se puede hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: cuando uno tiene magia negra hay que cortar ese trabajo, y si sabes quien te lo hizo mucho mejor porque además de cortarlo se puede anular a esa persona para que no siga haciéndote daño, todo eso sin dañarla a ella. Si quieres mi ayuda como profesional para ayudarte en este u otro tema, ponte en contacto conmigo en el teléfono: 968879125, luz para ti y los tuyos )O(

      Eliminar
  101. Hola me he encontrado con este blog ya q ultimamente me va muy mal en todas mia cosas no he podido conseguir trabajo despues de tener muy buenoa trabajos, me he vuelto intolerante con muchas cosas, mi genio no es el mismo, siento ansiedad pero no se por que, ando con pesadillaa casi todas las noches, no me siento comodo en los lugarea donde estoy nisiquiera en mi casa y quiero irme... Al encontrar hoy lo del huevo lo realice y la yema se fue al fondo y la clara formo una especie de telaraña alargada hasta la superficie, el huevo tenia un punto pequeño se colo cafe y pequeñas burbujas en todo el vaso... Siempre he sido muy esceptico ante el tema se brujerias pero realmente me siento distinto, mal y un familiar me dijo que me sentia con una energia diferente quisiera que me ayudara si es posible... Le agradezco mucho su tiempo y dispocision !! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Diego: tiene toda la pinta de que te hayan trabajado con brujería negra, pero para poder ayudarte y ver qué te pasa realmente, qué tipo de brujería tienes (si la hay), y ayudarte si lo deseas, tengo que atenderte en consulta, contacta conmigo al tlf: 968879125, te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
    2. que prefijo es el teléfono¡?

      Eliminar
    3. Si eres de fuera de España tienes que marcar el prefijo +34 más mi teléfono, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  102. hola es mi primera vez aqi y estos desesperada ya no que poder hacer te cuento eramos mi pareja de 8 años mayor que yo y nuestros dos niños mellizos de 3 nos fuimos a vivir solos por primera vez y llevavamos un mes cuando el me hecho de la kasa con los niños sin ningún motivo slamente no keria estar mas junto ami fueee todo muy rapi do me tuve k ir i el el mismo dia que me fue el se fue con otra mujer me hechaba todos los días de las caasa solo diciéndome cosas feas no se qe aser an pasado 3 semanas y me intentado matar 2 veces no encuentro niinnnguna respuesta para lo k me ocurrio teníamos mucho planes para el futuro i de un momento a otro todo cambi ..................porfavor ayúdame espero k si yo pienso k le isieron magia negra o llo trabajaron por el kambio k el tubo de repente porvafor ayudamee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo: de veras siento muchísimo tu situación, pero has de saber que no eres la única sufriendo lo mismo, esto es más frecuente de lo que la gente cree. Para poder ayudarte tenemos que hablar en consulta para ver todo en detalle de lo que te a pasado y como poder ayudarte, llámame a casa (968879125), te envio luz para que todo se vaya arreglando y sobre todo no vuelvas a pensar en hacer lo que hiciste, debes ser fuerte y vivir porque la vida de seguro te tiene algo muy bueno reservado ¡Como es arriba sea abajo, Así Sea! )O(

      Eliminar
  103. hola quisiera saber porque no nos ajusta el dinero y yo estoy con una ansiedad crónica q no me deja vivir feliz, quisiera saber como hacer para saber si estamos siendo victimas de algún daño ya que no soy feliz con esta enfermedad que padesco mi correo es jnlito_hans2@hotmail.com el martes probaremos con la prueba del huevo gracias saludos

    ResponderEliminar
  104. HOLA YO SE Q ALGO ME ESTAN HACIENDO POR ESO ME GUSTARIA Q ME DEN UN CONSEJO DE COMO PARAR ESTO GRACIAS

    ResponderEliminar
  105. hola pues ultimamente me e sentido muy cansada y todo me hase enojar pense que tenia depresión, pero no incluso deje a mi novio y sin razón alguna no extraño a nadie y me hise esta limpia con el huevo y me salio lleno de burbujas alrededor y arriba de la llema salio toda la clara como si fuera un gorrito ME DARIAS UN CONSEJO PARA ACABAR CON ESTO Y SABER SI ES UN EMBRUJO Y DE QUIEN O SI SOLO ES SUPERTICION??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira para poder ayudarte y ver qué te está pasando realmente y como poder ayudarte (en caso que sea algo mágico y tenga que intervenir de esta forma), tengo que atenderte en consulta, ponte en contacto conmigo, mi teléfono es: 968879125, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  106. Hola Maria! Hice la prueba del huevo y el resultado fue: La yema bin abajo en forma muy circular con un pequeño puntito blanco en el medio. En la clara quedaron muchas rayitas como telarañas, y una burbuja mediana y otra mas pequeñita.. Quisiera saber si significa algo. Desde ya, muchas gracias! Agostina

    ResponderEliminar
  107. ola yo lo haré hoy. haber que sucede... ya que es viernes...

    ResponderEliminar
  108. hola hoy en mi casa aparecio un tarrito metalico con un huevo prendido fuego con papelitos, quisiera saber si es magia negra y q significa gracias lo encontre hoy viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: no puedo saber si es magia negra o no porque cualquier ritual aunque parezca positivo si se hace con mala fe puede funcionar como tal. La pinta que tiene no es de ser un trabajo de magia negra sino de quitar el mal, pero como te digo es imposible de saberlo con exactitud. Lo que yo te aconsejo es que no lo toques con las manos directamente sino lo cojas con una bolsa negra y lo metes dentro de ella y le haces tres nudos y lo tiras a un contenedor lejos de tu casa y sin mirar atrás, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  109. BUEN DIA MARIA, HE VISTO TU BLOG Y ME PARECIO MUY COMPLETA TU INFORMACION,. MI NOMBRE ES INES CARINA GARCIA BARRADAS. SOY DEL PUERTO DE VERACRUZ MEXICO. TIENE MUCHO TIEMPO QUE ME H IDO MUY MAL TANTO EN EL AMOR, COMO EN EL DINERO. PRINCIPALMENTE CON EL DINERO. TENGO DEUDAS. HE INTENTADO TODO HACIENDO TRABAJOS EXTRAS PARA GANARME UNA LANITA EXTRA. HE JUGADO CON JUEGOS DE AZAR, EL BINGO. E.T.C. PARA VER SI PUEDO CON ELLO PODER GANAR ALGO EXTRA PARA SALIR DE TODO ESTO QUE ME ATERRA EL PENSAR QUE NO AVANZO. Y EN EL AMOR MI EX PAREJA ME BOTO SIN UNA EXPLICACION. DE UNA MANERA QUE PARA MI FUE TERRIBLE. YA QUE YO LO AMABA, Y SE QUE AUN LO AMO, PERO EL HAY VECES QUE INTENTA REGRESAR CONMIGO PERO SE FRENA Y BUENO SOLO TENEOS UNA AMISTAD.AUN NO HE HECHO LO DEL HUEVO.POR QUE ACABO DE VER TU BLOG. Y PUES QUISE COMPARTIRTELO, OJALA PUDIERAS AYUDARME DANDOME CONSEJO QUE HACER. TE LO AGRADECERE MUCHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ines: tu caso es uno de tantos en los que por lo visto te han echo magia negra, para poder saber con seguridad que tienes, quien te lo hizo y ya decirte que hacer para quitartelo tengo que atenderte en consulta, si deseas una ponte en contacto conmigo, mi teléfono es : 968879125, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  110. hola maria. Bueno mi caso es ya desde el 2010 yo salia on una persona casad totalsu mujer se dio cuenta y nos dejamos pa no hacerla tan largaperdi mi trabajo entre en depresion y comense a perder mucho peso y no comia me comenzo a ir mal dure mas d 1 año sin consegir trabajo tube una pareja y m dejo no me rinde el dinero no puedo tener una relacion porque cuando me enamoro me dejan mis padres enfermaron y no nos rinde el dinero y cuando quiero un trabajo voy ala entrevista y paso todos los examenes pero nunka me dan el trabajo de repente me deprimo mucho y lloro en exceso y despierto asustada alas 3 am y aveces escucho ke me hablan x mi nombre dime que puedo hacer porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: todos los síntomas que tienes son de que te hayan trabajado con magia negra,. Hay que ver en consulta si es así, que es lo que tienes exactamente echo y si es así como quitarlo, te envio luz para ti y los tuyos )O(

      Eliminar
  111. hola, mira mi hermana es mae y no me quiere , me odia de echo, y yo no consigo trabajo, vivo enferma, me deprimo cin facilidad, no logro dormir, casi no como, me agarran dolores fuertes de cabeza, en la pareja ando muy mal, nadie se queda , van y vienen, soy socorrista , estudiante de medicina, y asi y todo no consigo trabajo, una madrugada encntre en mi cuarto una pluma blanca y no hay manera de que haya entrado de ninguna parte , al menos eso es bueno seguro. mi hermana me dijo que iba a morir como un sapo , que voy a reventar!!
    en mi casa todo es un caos , mi mama es alcoholica y me pega, y soy grande ....nada en mi vida es bueno ni mi hijo casi me viene a ver, intente suicidarme mil veces , la ultima fue hace 1 mes y lo estoy pensando en este momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: todo lo que me cuentas tiene pinta de que te estén trabajando con magia negra, pero para saberlo seguro necesitaría atenderte en consulta. Lo que me cuentas de la pluma blanca es muy bueno porque eso viene de tus Guías Espirituales (entre ellos tus seres queridos que han fallecido). Así que te aconsejo que guardes esa pluma en un sitio muy especial para ti. Y por supuesto te aconsejo que veas que te está pasando para poder ponerle remedio. Si quieres mi ayuda ponte en contacto conmigo, mi teléfono es: 968879125, te envio luz para que estés mejor y no pienses en hacer tonterías, la vida es sagrada y no debes quitártela, debes luchar por estar bien )O(

      Eliminar
  112. hola maria ..te comento hize lo de huevo dos veces la primera habia burbujas grandes y chicas.. subian hilos varios largos blancos hacia la superficie y en su punta habia burbujitas creo q era en forma de cruz.. creo pero era casi en cruz no exacto pero como me quedo la duda lo hize nuevamente.. en los dos casos use agua bendita.. la segunda vez tome un poco de agua bendita antes de hacermelo... me aparecio solo una burbuja.. la yema al fondo y las cositas blancas rodeaba y lo cubrian al la yema.... y el agua solo al fondo media turbia un poco mas q la anterior... me podes explicar ? te comento estoy tan mal nada sale bien no consigo trab y mi pareja me dejo x esa razon... estoy agotada. soy de argentina.. hay alguna posibilidad de q hable con vos ? cobras ? x hablar x tel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: necesitas ayuda porque tienes magia negra echa. Si quieres mi ayuda llámame al teléfono: 968879125, te diré como podemos hacer todo, por informarte no te cobro nada, luz para ti y los tuyos )O(

      Eliminar
  113. Hols Me Barrieron ySalioElFondoLLeno De Sangre..Estoy MuyAsustada Por La Interpretación Que Le Dieron Ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: cuando sale sangre en una limpia de huevo significa que te han echo magia negra para tocarte la salud, y en concreto te tocan el hígado y/o el riñon. Es urgente que te veas eso y hagas algo al respecto, pues sino has enfermado, enfermarás. No te lo digo por asustarte, te lo digo porque es la verdad, y yo lo e vivido en mis carnes. Ojalá me hubiera alguien avisado a mi de lo que me podía pasar y lo hubiera podido evitar cuando me pasó. Por eso a partir de ahí me especialicé aún más en temas de magia negra, para que nadie más sufriera lo que yo. Si quieres mi ayuda ponte en contacto conmigo en el teléfono: 968879125, luz para ti y los tuyos )O(

      Eliminar
  114. hola estoy desesperada ..en mi familia todo va mal y estado leyendo lo de la magia negra y los síntomas y todo eso lo tiene mi pareja perdió su trabajo y esta muy enfermo yo creo que nos han echo algo y tengo tanta rabia y miedo a la ves y sobre todo rabia por que se quien lo pudo hacer solo quería desahogarme se que este es un problema que no se como solucionarlo porque económicamente no estamos bien darme alguna receta para hacerlo en casa gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: de veras siento muchísimo tu situación, pero si tuvieras magia negra (cosa que primero hay que confirmar), no es algo que tu sola puedas quitarte, hay que saber hacer magia. Es algo muy complejo de quitar incluso para los brujos experimentados en el tema. Te aconsejo que acudas a un buen profesional que te ayude. Si quieres en algún momento mi ayuda ya sabes como puedes encontrarme. De todas formas te dejo mi teléfono (968879125), luz para ti y los tuyos )O(

      Eliminar
  115. Querida Maria,te contare que hace 8 años estube con un hombre que sabe de estas cosas,luego yo me fui a España y me olvide de el como al año comenzaron a pasar cosas en relacion a mi hija en ese entonces de 18 años,hasta que hace 2 años se fue de casa a vivir con una amiga,se alejo totalmente de mi mama(abuela) que siempre la quizo como una hija,no llamaba,ni iba a casa,pense que regresando a Lima,mi hija volveria o vendria a casa seguido me equivoque,han pasado casi 5 meses y no la veo hace 2 meses,no me contesta telefono,no viene,ni me responde el facebook,cuando estube alla me hice ver por un hombre y me leia las cartas y me pasaba huevo y siempre salia llena de ojos y telerañas las claras y la yema cocida y despues me decia que alguien me velaba mis fotos de cabeza,ahora que estoy aqui aparte de mi hija,se que viene a mi casa el otro dia habia semillas de ajonjoli en mi mesa y yo no comi nada,aparte mi tarjeta de residencia de España se ha extraviado sin sacarla de donde la puse,mande unas cajas con cosas mias de Madrid y resulta que no aparecen y cosas mas...que hago? quiero hacerme ver pero siempre hay algo que no me deja,gracias.

    ResponderEliminar
  116. Hola Maria. Te escribo porque mi novio actual tenia una enamorada y la mama de ella lee cartas y hace brujerias; te comento que eramos muy buenos amigos y estabamos a punto de empezar algo entre los dos pero repentinamente empezo una relacion con esta chica,ella le hacia mucho daño el bajo de peso de manera impresionante, se alejo de sus amigos incluyendome y tambien de su familia, lo controlaba mucho; sin duda hubo algo de amarre ahi, pero cuando los dos nos volvimos a encontrar fue algo radical, terminó con ella y paso el tiempo y nos adentramos a una relación, sin duda alguna ella me odia. pero él y yo como pareja congeniamos mucho confiamos en los dos y la pasamos muy bien, incluso ha subido de peso y todo el mundo lo encuentra tranquilo y feliz conmigo y nos desean el bien, la familia y amigos de él me aprecian demasiado y hasta el momento somos muy felices juntos. Pero últimamente yo me siento mal como enferma, hay noches que el corazón me mata del dolor como si me estuvieran metiendo dagas, me duele horrible hasta el punto de aguantarme la respiración ya que eso como que me alivia, tengo problemas con mi familia y hay momentos que lo unico que quiero estar es encerrada y metida en mi cama. Me gustaría saber si esta señora me ha echo algo, o a lo mejor esta chica aprendio y me hizo algo malo. Ayudame, que por el echo de sentirme mal, no quiero cambiar y que él ya no se sienta a gusto conmigo y me deje.
    Te agradeceria mucho tu respuesta.

    ResponderEliminar
  117. hola! tengo unas dudas... mi padrastro sospecha que su mujer le ha hecho brujeria... hemos hecho lo del huevo como lo indica aqui usted! y cuando rompimos el huevo y cayo al agua empezo a burbujear el agua bien feo la clara xasi no se ve y lo poco que ha quedado de visible tiene formas alargadas y forman cuatro puntas altas no se si eso seria la cruz y varias burbujas quedaron en el agua arriba! nos urge una ayuda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: todo lo que me cuentas es indicativo que hay echa brujería negra, pero para poder saberlo con más seguridad, saber qué se le a echo, porque, incluso quien, y ver qué solución mágica hay que tomar, es preciso que os ayude en consulta, ponte en contacto conmigo al teléfono: 968879125, ahí te daré cita para la misma, un abrazo de luz )O(

      Eliminar
  118. Buenas noches, disculpe como podria ponerme en contacto con usted ? Su telefono de donde es soy de mexico y mi hermana tiene problemas serios, pienso yo que de magia negra porque despierta con marcas en su Cuerpo y golpes cerca de los ojos.

    Espero me pueda dar algun consejo mi correo es leo_mendez1429@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Leo: puedes ponerte en contacto conmigo por teléfono para coger cita para consulta y ya te explico la forma en que puedes hacer el pago. El teléfono es: 968879125 con el prefijo +34 marcado delante por ser de fuera de España. Yo puedo ayudar a tu hermana con su problema, pero os recomiendo que cuanto antes actueis mejor, pues esa situación se puede agravar y mucho!, no quiero asustaros pero tengo que deciros la realidad, ya que e ayudado en más casos así y lo sé muy bien. Os envio luz a ti y especialmente a tu hermana )O(

      Eliminar
  119. Hola Maria,llevo mas de cinco años adandome todo mal e hice la limpieza del huevo,la yema se quedó al fondo y tenia un pequeño puntito blanco en el medio,tambien salió de él una pequeña yemita,y tmb como una pequeña lombriz blanca pegada a la yema grande, en la clara varias puntas hacia arriba con burbujitas, espero que me puedes decir sobre ésta interpretacionGracias

    ResponderEliminar
  120. Hola, me intereso mucho tu blog bueno la ex enamorada de mi novio siento que me observa mucho y me siento un tanto pesada ... mi animo no es el mismo me leyeron las cartas y me dijo que no tenia brujeria pero que si me haga una limpia de huevo gracias por los pasos los hare ojalá me salgo negativo ! la limpia de huevo tmb le puedo hacer a las fotos con mi enamorado para uqe nos vaya bien ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: te recomiendo que te hagas la limpia de huevo tu y también tu novio, no se puede hacer a una foto, tiene que hacerse directamente a la persona, pues el huevo recoge la mala energía de esa persona, un abrazo de luz )O(

      Eliminar
  121. hola les cuento lo que me paso a mi resulta que yo empeze andar con un niño y este tenia su ex y resulta que ella supo lo de nosotros y no parp de hacerme la vida imposible i.cluso le dijo a el que no dejaria que estuviese con nadie despues de mychas cosas el termino conmigo pero antes de eso cuando ella se entero k estabamos juntos yo empeze a notar cosas k a mi jamas me habian pasado cada dia que me levantaba era como si no ubuese descansado nada estaba agitada a pesar de dormir y lo mas extraño es un mal olor me empezo a salir de mi vagina es asqueroso al punto qye ya ni lo soporto me baño a cada rato y a veces pienso que me pudo haber hechoo algo

    ResponderEliminar
  122. hola mi nombre es paola mi consulta es que estoy teniendo problemas para tener pareja asi como viene se me va, hoy me hicieron una tirada de cartas y dijieron q yo estaba curada o sea que me hicieron algo paraq no tenga pareja y q tenian mucha envidia ... como hago para curar eso ?? no me gusta esas cosas.... y menos q me hagan a mi. tbm estoy teniuendo problema de salud necesitaria su ayuda muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola: para ayudarte necesito atenderte en consulta y ver qué te está pasando y qué hacer para ayudarte, ponte en contacto conmigo, mi teléfono es 968879125, también me puedes escribir por wasap al 605073101, un abrazo de luz )O(

      Eliminar
  123. hola desde hace un tiempo tengo la certesa de que me estan haciendo brujeria no se nada de esto pero por lo q e oido y escuhcado un poco en foros en internet si, estoy tengo sintomas como punsadas en el cuerpo tambien escucho voces con las cuales me comunico practicamente como si fuera telepatia primero me querian enganar que tenia el diablo pero no fui tan iluso, sabia que eran personas y resulta que si practicamente me estan cuidando dia y noche dices que me quieren matar se que no son espritus porque se interesan en claves de facebook todo acercade mi y me tienen amenazado conque se quedaran con todos los bieness que emos trabajado honrradamente mi familia e escuchado voces de personas que conosco en persona como primos me han dicho clas voces que me estan claramente que me estan enbrujando cabe mencionar que tengo tatuajes como una calavera y una estrella hacia abajo lo cual me dicen q es delmal pero yo me la puse por otros motivo como el de q creia q el sistema politico era fraude y la calavera tiene el rostro de la santa pero jamas le echo culto o pedido favor. quisiera saver si hay algo como para que esto termine algun libro o algoo donde pueda obtener como limpiarme no me intereza hacer brujeria solo curarmelaaaaaaaa te lo agradeceriaaaaa. me dicen que con horaciones pero realmente pierdo la paciencia ya que cuando quiero hacer me hacer horacion o leer la biblia ciento hormigeo en partes del cuerpo q es mejor no decir y para esto esas voces se burlan dicendo ni con la biblia no quiero decir que no sirve pero realmente creo en cristo. dicen ser supuesto templarios y policias federales coruptos que me amenazan con acusarme de cosas que no hice quisiera delo cual no estoy seguro si son. quiero saber como puedo bloquear estas voces q no me lean la mente ni ablar con ellas ojala puedas ayudarme siquiera con un libro o algo creo q depende mi vida de ello creo q es muy real no creo estar loco porque no solo escucho voce si no ciento punzadas cave mencionar q quiero hacer frente no me acobardareeeeeee.soy de michoacan la piedad para ser presiso...ESPERO RESPUESTA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  124. hola soy de argentina,te hago una pregunta,no podrias curar con el nombre a mi me pasan muchas de esas cosas.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo: a ver depende lo que sea, si es sanación, yo e quitado dolores a distancia, pero tengo que saber que es, necesito los datos de la persona para conectar con su energía, ponte en contacto conmigo y lo hablamos, sino puedes llamarme contactame al whasapp, mi teléfono es: 968879125, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  125. hola me llamo luna,de un tiempo para aca, vivo en una deprecion total y todo me da mal genio,tengo un negocio y todo se me ha ido a pique,me consideraba una mujer bonita,pero me estado volviendo demacrada y no duermo,mi cabello se ha deteriorado,apesar de que me lo cuido,estoy organizada con alguien hace tres años,pero es alguien que es separado el esta enfermo se lo pasa muy inflamado del estomago,,ha ido al medico y no le sale nada,le dan costantes alergias y un genio insoportable,no se me siento muy mal,tengo una hija adolecente quien de un momento ya ni me mira,se que su ex le desea lo peor,y me duele mucho porque el es un buen padre,el tiene hijos con ella y el es el sustento de ellos y de ella porque ella no trabaja,hace como un mes me tiraron polvo blanco a la puerta del negocio y hace como dos semanas,la casa donde vivo y trabajo amanecio lleno de sal y a todos nos va mal,cuando me hago la limpia con el huevo,el baja al fondo se hacen unas especies de craneos o circulos deformes encima de la yema,y se ve como cocida y se extiende como un manto hacia arriba y aparecen unas burbujas sobre el agua,necesito de su ayuda espero me pueda colaborar...gracias

    ResponderEliminar