martes, 12 de mayo de 2009

La ruda, una planta con propiedades muy poderosas!


Las principales propiedades de esta planta, (para algunos maravillosamente poderosa!, y para otros vetada por el echo de que en ocasiones puede ser abortiva), son:
Protección:: protege de manera general, preserva de accidentes, ataques psíquicos de espíritus inferiores, de la envidia, etc, (actúa como prevención pues crea un campo protector alrededor de quien la posea.
Atracción positiva: permite atraer a las personas correctas, ya se trate de amigos o de parejas, siempre que se la utilice correctamente.
Curación: la ruda beneficia el cuerpo físico, por eso si alguien es propenso a padecer enfermedades, le recomiendo acudir a las dotes sobrenaturales que ofrece esta hierba.
Exorcismo: la ruda contiene propiedades que atenúan la negatividad y permiten expulsar a las entidades del bajo astral, aleja y a la vez absorbe con gran facilidad las corrientes energéticas que puedan perturbar la paz del hogar.

6 comentarios:

  1. Gracias por la información, me es de gran ayuda. Que la luz ilumine tu camine y te proteja de las adversidades.

    ResponderEliminar
  2. De nada, para eso creé este blog, para dar una información veraz y útil a las personas, y que de una vez la gente se de cuenta que la magia (bien usada) es algo bueno!, y que las Brujas/os no somos lo que siempre se ha querido decir de nosotras/os, sino todo lo contrario, así que si en algo te he ayudado me siento muy satisfecha!, luz en tu camino en la vida!.

    ResponderEliminar
  3. Donde me recomendarías ponerla en casa para que me ayude??

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una planta al dentral de la casa esta bien hay o tengo k kitarla

    ResponderEliminar
  5. No Eugenia, no tienes porque quitarla, dentro de casa también se puede tener. Abrazos de luz )O(

    ResponderEliminar
  6. como puedes saber si eres bruja?

    ResponderEliminar