jueves, 22 de enero de 2009

La magia con velas


Las velas son la expresión mágica más bella y simple; todos hemos echo magia alguna vez, por ejemplo cuando encendemos una vela en nuestro cumpleaños, pedimos un deseo y después la apagamos soplando con todas nuestras fuerzas para que se nos cumpla.
Las velas representan la imagen de nosotros mismos; la cera corresponde a nuestro cuerpo físico, la mecha a nuestra mente y la llama a nuestro espíritu, por ello podemos utilizar las velas para potenciar nuestros deseos, ya que ellas amplifican nuestros pensamientos, para que así con el ritual y código adecuados podamos moldear el objetivo que deseamos obtener, las velas "condensan", "acumulan" y "transmiten energías", al quemar en el aire e ir desapareciendo poco a poco producen el efecto de transmitir lo que el mago/a desea con su pensamiento, a la vez que simbolizan a la persona a la que va destinado el ritual.

7 comentarios:

  1. Hola... me encanta tu blog. Tengo una pregunta: ¿Qué sucede cuando la vela se consume completa, es decir, no que cera en lo absoluto? Saludos desde Maracaibo, Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te guste, lo hice para que haya información sobre temas que la gente considera aún tabú, y que piensa que son cosas malas o demoníacas cuando es todo lo contrario, así que si consigo que esto sea así y al menos alguna gente pueda tener información veraz y darse cuenta de la verdad de las cosas y no de lo que llevan siglos queriendo hacer verdad, entonces me sentiré muy orgullosa de mi esfuerzo!.
    Con respecto a tu pregunta te tengo muy buenas noticias, cuando una vela se consume sin dejar rastro significa que lo que has pedido se cumplirá, vamos que no podía ser más positivo, sobre que era el pedido? amor?, dinero?...es curiosidad, abrazos de luz desde España )O(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Qué interesante! Hice la petición de salud para mi hermano y mi madre, para que recuperen su salud física y espiritual... Y la hice con mucha fe... Gracias por tu orientación. Y yo comparto tu criterio: Es hora de que la gente conozca la verdad. Saludos. Felipe.

      Eliminar
  3. Me alegro que el artículo te haya ayudado Felipe, una cosita que te quiero comentar, cuando vayas a hacer magia para otra persona siempre tienes que pedirle su permiso, sino estarías vulnerando su derecho a libre albeldrío, y hay una ley en la magia que dice que esto no se debe hacer, igual que tampoco se puede hacer daño a otros, si te dan su permiso para pedir por ellos o ayudarlos entonces hazlo, espero que leas esto para que lo sepas porque es importante hacerlo así, si tienes alguna duda al respecto puedes preguntarme, abrazos de luz )O(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo hice por petición de ellos... Y han recuperado su salud muy rápidamente... No acostumbro a encender velas por otras personas. Fue algo muy curioso: tuvo un sueño con mi abuela (quien tenía conocimientos en estas artes mágicas) y me dijo que hiciera un ritual con velas y me dio las directrices. Le dije a mi hermano y mi madre que si querían que lo hiciera por ellos (mi hermano estaba hospitalizado y mi mamá muy enferma en casa) entonces lo lleve a efecto con mucha fe. Ya mi hermano está casi completamente sano en casa y mi madre también se ha recuperado satisfactoriamente. Es muy milagroso. Gracias por tus orientaciones. Un abrazo. :)

      Eliminar
  4. Que alegría Felipe que hayas tenido una experiencia tan bonita, dale las gracias a tus Guías Espirituales, puesto que ese sueño fué la ayuda de tu abuela, que por supuesto será una de tus Guías, y pídele siempre que lo necesites, porque ellos están siempre con nosotros a nuestro alrededor solo que en otro plano astral, pero necesitan que les pidamos para poder ayudarnos directamente, aunque ya lo hacen pero si les pides mucho más!, me alegro muchísimo que este artículo te ayudara o diera el empujoncito para que descubras que hay otras cosas que no vemos con los ojos pero que están ahí para ayudarnos, un fuerte abrazo de luz )O(

    ResponderEliminar
  5. ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME ENCANTA..YO HICE UNA PETICION CON UNA VELA ROJA Y OTRA AZUL PARA MEJORAR LA SEXUALIDAD DE MI PAREJA Y LA AZUL SE ME VOLCO Y SALIO K KEMO TUMBADA Y FUERA DEL PLATO Y NO PUEDO IMAGINAR K PUEDE SER LA ROJA SE JUNTO.GRACIAS HABER S I ME AYUDAS

    ResponderEliminar